Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de los videos más bonitos de youtube.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los videos más bonitos de youtube.

    Este es un video que me mandaron ayer al correo.

    Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/09/09, 17:00:09.

  • #2
    Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

    Vaya tela...joe...no sabia lo que me esperaba con esa descripción del vídeo...es bastante bonita y posiblemente único...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

      muy bonito y emotivo, pero eso es un templo catolico, no?, Los curas ya no saben que permitir para que la gente no se case por lo civil, por lo demas chapo, muy original.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Este es un video que me mandaron ayer al correo.

        Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

        Decimal el publico demanda más videos como este y menos encuestas

        Ya en serio decirte que se me han saltado las lágrimas y los pelos los tengo de punta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

          Qué detalle más bonito, y muy valiente que fue la novia, porque tendría que estar nerviosísima simplemente por casarse, cuanto más con esa sorpresa. Muy bonito y el vídeo emociona!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

            pssss vaya ñoñada Decimal, la verdad que la tia canta bien, pero vaya... como cantara como yo es pa decirle, mira hija mia... vete con mi suegra xD
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/09/09, 18:12:04.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

              *****, qué cosa más cursi



              Vaaaale, soy un cardo borriquero, yo soy así...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                buah, que bonito...a mi es que una mujer cantando me gusta mucho, si canta bien claro....la verdad que esta bien ser original y darle un toque personal a las bodas, al fin y al cabo es uno de los dias mas señalados de la vida de alguien.
                a mi me gustaria abrir el baile de mi boda yo, cantanto y tocando la cancion mia y de mi novia, en este caso, hablame bajito de niña pastori.

                en la boda de la hermana del forero kinder, su otra hermana le cantó una cancion a la otra hermana que se casaba, dedicada a ella, le quedso tambien muy bonito.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 22/09/09, 18:41:11.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                  Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                  buah, que bonito...la verdad que esta bien ser original y darle un toque personal a las bodas, al fin y al cabo es uno de los dias mas señalados de la vida de alguien.
                  a mi me gustaria abrir el baile de mi boda yo, cantanto y tocando la cancion mia y de mi novia, en este caso, hablame bajito de niña pastori.

                  en la boda de la hermana del forero kinder, su otra hermana le cantó una cancion a la otra hermana que se casaba, dedicada a ella, le quedso tambien muy bonito.

                  Oh! Hazlo socio!! Tiene que quedar precioso!!Que no se os quite la idea que es muy bonita, al final siempre lo recordarás... si es que esao detalles son preciosos
                  Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 22/09/09, 18:40:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Oh! Hazlo socio!! Tiene que quedar precioso!!Que no se os quite la idea que es muy bonita, al final siempre lo recordarás... si es que esao detalles son preciosos
                    jejeje, lo intentaré, lo intentaré! le dare caña, jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                      Lo gracioso hubiese sido que cantase horrible y hubiese espantado a media Iglesia y el novio: niña callate y mira pa atras que se han ido todos... como el chiste del Morta que el unico que se quedo sentao es porque le mangaron las muletas
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/09/09, 19:42:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                        La tia canta bien Pero tu sabe que ñoñada

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                          Pues si,la tia no canta mal,menua sorpresa pa su muchacho es original oye,que lo mismo en mil bodas cansa jeje
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/09/09, 19:30:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                            La verdad que la chica canta bien y al menos no ha dado "el cante!!"

                            Es bonito vaya

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Uno de los videos más bonitos de youtube.

                              guau, eso me lo llega hacer mi mujer, y no se, no se... bonito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X