Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imputan a la reportera Samanta Villar como cómplice de un robo en 21 dias en el vacie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Imputan a la reportera Samanta Villar como cómplice de un robo en 21 dias

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es mi opinión y es tan respetable como la suya. No quiero que se le de los JJOO a Madrid, estoy cansado de que por obligación tengamos que apoyar a Madrid....pues no señor, aquí uno de los muchos que no queremos que madrid sea sede olímpica....QUE LE DEN LAS OLIMPIADAS a Tokio que se lo merece.

ea pues mu bien,ojalá se lleve un disgusto ahora en Octubre.
    Ahm,espero que no sea uno de esos Sevillanos que se ofenden si ofenden a su ciudad...
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/09/09, 23:36:22.

Comentario

Respuesta: Imputan a la reportera Samanta Villar como cómplice de un robo en 21 dias

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Es mi opinión y es tan respetable como la suya. No quiero que se le de los JJOO a Madrid, estoy cansado de que por obligación tengamos que apoyar a Madrid....pues no señor, aquí uno de los muchos que no queremos que madrid sea sede olímpica....QUE LE DEN LAS OLIMPIADAS a Tokio que se lo merece.
      Toda España se alegró que nos la diesen en detrimento de Chicago.

A mi nadie me está obligando para que apoye la Candidatura de Madrid.

P.D.1. A lo que opta Madrid es a unos JUEGOS OLÍMPICOS no a unas OLIMPIADAS... son cosas distintas.

P.D.2. Dejemos el tema ya.

Comentario

ami esta reportera me cae fatal. Solo muestra en sus reportajes la cara que le da la gana a ella del asunto.
        en este caso, no creo que ella sea tonta, ella tiene sus abogados de Prisa y no le va a pasar nada, solo que este proximo reportaje tendra mas audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ami esta reportera me cae fatal. Solo muestra en sus reportajes la cara que le da la gana a ella del asunto.
          en este caso, no creo que ella sea tonta, ella tiene sus abogados de Prisa y no le va a pasar nada, solo que este proximo reportaje tendra mas audiencia.

Pues yo no lo pienso ver. Vi el de 21 dias fumando porros, y me dio autentica verguenza ajena y mas viendo las mentiras que contaba y a partir de ahi no volvi a ver ni uno.

Comentario

Capaz... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Pues yo no lo pienso ver. Vi el de 21 dias fumando porros, y me dio autentica verguenza ajena y mas viendo las mentiras que contaba y a partir de ahi no volvi a ver ni uno.
              yo solo he visto ese, y me indigno tambien lo que decia.
              no digo que tu lo veas, solo que tiene mas publicidad y con esto puede que lo vea mas gente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Yo intenté verlo, pero me paré justo en el momento en el que la tía al pegarle 2 o 3 caladas, decía que se sentía en un estado de euforia o no se qué... Por favor.

Tía falsa a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Yo intenté verlo, pero me paré justo en el momento en el que la tía al pegarle 2 o 3 caladas, decía que se sentía en un estado de euforia o no se qué... Por favor.

Tía falsa a más no poder.
                  Si la shica, no ha probado nunca los porros y era su primera vez................................. xq no???

No vea la caña que le estais metiendo a la gachí.

Viva Samanta

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Toda España se alegró que nos la diesen en detrimento de Chicago.

A mi nadie me está obligando para que apoye la Candidatura de Madrid.

P.D.1. A lo que opta Madrid es a unos JUEGOS OLÍMPICOS no a unas OLIMPIADAS... son cosas distintas.

P.D.2. Dejemos el tema ya.
                    Miguelon, no eligieron sevilla en detrimento de Chicago; ambas ciudades presentaron un proyecto conjunto de celebración de exposición universal con doble sede, conmemorando el descubrimiento a este y al otro lado del océano... Pero Chicago se retiro del proyecto y quedó Sevilla.

http://www.expo92.es/laexpo/index.php?seccion=historia
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/09, 10:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues nada, que en la seccion del informativo "¿que esta pasando?" se han cebado con la reportera de cuatro.

cuando mañana cuelguen el programa en youtube, pongo aqui el trozo en el que sale
                      pues aqui teneis el video. ayer se cebaron con esta reportera de cuatro. se descojonaron vivos

es desde el principio del video hasta el minuto 5 mas o menos, pero no os perdais hasta el minuto 7:30. sale un reportaje que hicieron en la sexta con gitanos, a los que despues detuvieron por lo que salia en el reportaje. es muy bueno

Comentario

jajajajaja, me parto, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues aqui teneis el video. ayer se cebaron con esta reportera de cuatro. se descojonaron vivos

es desde el principio del video hasta el minuto 5 mas o menos, pero no os perdais hasta el minuto 7:30. sale un reportaje que hicieron en la sexta con gitanos, a los que despues detuvieron por lo que salia en el reportaje. es muy bueno

jajajajajaja

Comentario

[CENTER]Jajajaja lo bueno es cuando dice,"Desde aqui pese a las sonrisas le deseamos toda la suerte del mundo a esta compañera en su causa judicial" y salta Angel,"Toda la suerte o no" y dice Dani,"¿Porque no? y dice Angel,"Hombre porque yo tambien pienso en el dueño de los hierros y no me haria ninguna gracia que viniera una niña mona a robarme y encima lo grabara en videovamos yo la pillo y me paso 21 dias dandole collejas"

21 dias dandole collejas que bueno eres Angel,eres un crack
                            [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X