Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Gracias, me sale de bajada 6 y de subida no llega a 1
    Y qué quieres que te salga de subida???

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Este test es un timo, no llego a 1 en bajada y en subida 516...
      De timo nada, otro tema es que al estarte bajando cosas y demás ocupes ancho de banda y lo que tengas disponible ahora mismo sea eso.

O simplemente que hay momentos en los que a nuestras adsl le dan pikás de esas wapas, que sobretodo con telefónica se convierten ya en costumbre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Y qué quieres que te salga de subida???
        Que me parece poco nose, pero como yo no tengo ni idea de cosas de esas pues alomejor es lo normal nose lo se

Comentario

El pro ocupa 5.40GB y llevo bajado 6.52GB que alguien me lo explique

Comentario

El pro ocupa 5.40GB y llevo bajado 6.52GB que alguien me lo explique
            seguro? yo me he bajao 7.3 y ocupa 8

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              seguro? yo me he bajao 7.3 y ocupa 8
              Si, pone eso las cosas del raras del torrent

estaba deseando poner que llevas mas bajado que yo ¬¬

Comentario

Si, pone eso las cosas del raras del torrent

estaba deseando poner que llevas mas bajado que yo ¬¬
                no.....

Comentario

Os dejo un artículo de un redactor de Meristation, en concreto, el que hace los análisis de FIFA y PES cada año:

Distintos sabores del fútbol

La llegada de los nuevos juegos de fútbol nos vuelve a poner en el candelero la distinta forma de ver la situación que han adoptado las dos compañías implicadas. ¿Hay que analizarlo con pasión o con frialdad? La pelota está en nuestro tejado...

Después de poder probar los dos nuevos juegos de este año en cuanto al deporte más seguido en nuestro país, no puedo más que hacer una comparación entre lo que ocurre con otros dos juegos de otro deporte que tiene también muchos adeptos: el baloncesto. La relación NBA2K y NBA Live es inversamente proporcional a los resultados ofrecidos por el binomio FIFA-PES. Si NBA2K es un simulador con gran alarde de controles, de movimientos, de opciones y visualmente excelente, FIFA 10 es su “gemelo” en el plano balompédico. A NBA Live le ocurre lo mismo que a PES, es decir, ha mejorado con respecto a versiones anteriores, pero sigue a distancia del modelo a seguir.

Lo de “modelo a seguir” no va directamente relacionado con el sistema de regates, o de tiro de faltas, o de disposiciones estratégicas. Va ligado al devenir de la saga, de cómo una y otra se han amoldado a la generación actual, y de por qué los directivos de una compañía como Konami no se dan cuenta de que están lastrando el gran potencial que han conseguido en unos años con la saga PES con juegos que no le llegan a la suela de los zapatos a los títulos de la generación pasada. Es cierto que se ha mejorado el mediocre producto que fue PES 2009; se ha mejorado en buena medida. Pero Konami va por detrás. Exactamente una generación tecnológica por detrás.

Mientras EA Sports no se ha dado cuenta de que iban a remolque de Konami en PS2/Xbox, no han enderezado el rumbo. Se dieron de bruces con la realidad de que PES avasallaba a FIFA en todos los campos (quizás gráficamente no, pero la distancia era mínima). Jugar a FIFA era tedioso, más allá del nivel técnico. Era ABURRIDO porque estaba muy limitado por su propia mecánica y filosofía del deporte en cuestión. Konami tenía un sistema flexible, con grandes opciones para el usuario, que podía armar las jugadas que quisiera y con una sensación de control apabullante. Tenía sus defectos, está claro, pero era ponerse a sus mandos y no darse cuenta de a qué velocidad pasaban las horas...

Y no poseía licencias de decenas de ligas, ni de copas. Era pura jugabilidad, salpicada de detalles técnicos excelentes (las animaciones eran de las mejores que veíamos en la generación pasada) y de sensaciones únicas. No había contrincante posible, simplemente por la gran distancia que separaba a uno del otro. FIFA era un querer y no poder, y Konami lo sabía, aprovechando sus poderes. Si pasamos esta situación al momento actual, nos encontramos con unas posiciones totalmente invertidas. ¿Cómo hemos pasado en cuestión de menos de un lustro, a este escenario totalmente distinto? Pues muy fácil: FIFA ha abierto los ojos, y Konami todavía los mantiene cerrados, soñando con que siguen poseyendo el rey. Pero el rey ha cambiado de bando.

La tecnología ha evolucionado en todos los sentidos, y no se puede pretender que un motor gráfico con varios años a sus espaldas pueda hacer frente a otro actual donde todos los apartados se han tratado de forma más eficiente, donde las posibilidades para el usuario son mayores (controles más flexibles, IA más trabajada, opciones on-line,...) aparte de unos gráficos que, siendo de un nivel similar, responden peor en cuanto a suavidad y variedad de animaciones, que se han quedado desfasadas por su rigidez y falta de realismo. Es un hecho que FIFA se ha comprometido con esta generación, mientras que Konami pretende “aparentar” brillantez únicamente aplicando capas de maquillaje a una piel arrugada.

Y sin embargo, sigue teniendo Konami una cosa a favor: la fidelidad de sus usuarios. No podemos negar que a los seguidores de PES (me declaro fan de la saga desde sus inicios hasta la generación pasada) les resulta -nos resultó- muy difícil adaptarse al sistema de juego de EA Sports. El cambio es radical, la filosofía de juego es distinta, y aprender a aceptarla muy duro para los que se niegan a probar algo nuevo que no sea PES. Yo los entiendo, el sabor de los juegos de PES TEAM siempre dejaba un regusto exquisito. Hay a quien les ha quedado crónico ese sabor, y aún hoy esa sensación aparece con los juegos actuales, aunque no sea más que un fantasmal sabor pretérito. Espero que Konami cuide mucho a esos usuarios, por que lo merecen. Y qué mejor forma de cuidarlos que sincerarse con ellos mismos y empezar a hacer borrón y cuenta nueva el año que viene... incluso, si fuese menester, sin un PES 2011 que dejase trabajar a sus ingenieros con tiempo, para preparar una vuelta triunfal en la temporada siguiente. A veces, para avanzar, hay que dar antes dos pasos atrás...

Fuente

El último párrafo no tiene desperdicio.

Comentario

pues yo me compre el fifa....y al dia siguiente lo descambie en el game asin que,imaginaos el uso que le di

ahora tengo el pro y para mi es el pro

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      pues yo me compre el fifa....y al dia siguiente lo descambie en el game asin que,imaginaos el uso que le di

ahora tengo el pro y para mi es el pro
                      Precisamente eso se comenta en el artículo de antes, a alguien que venga del PES le cuesta mucho hacerse al control de FIFA, en un día es imposible que te entre el juego por los ojos, hay que echarle mucho más tiempo.

Aunque yo hablo de las versiones de PS360.

Comentario

Yo hoy he jugado un poquito al FIFA de la Play 3 del FNAC y me ha parecido lamentable (además que no aguanto a Lama), en cambio, tengo bajada la demo del PES 10 y me parece bastante mejor la demo del PES que el juego de FIFA...

Comentario

Que os parece el FIFA 10 de la PS2?
                          Sabiais que es el ultimo que van a sacar para PS2?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X