Ya ha salido el analisis en meristation y la verdad es que me ha dejado algo frio, esperaba que el juego fuera mejor para poder jugar a los dos....de todas formas no me quedare sin probarlo.
Ya ha salido el analisis en meristation y la verdad es que me ha dejado algo frio, esperaba que el juego fuera mejor para poder jugar a los dos....de todas formas no me quedare sin probarlo.
Meristation seria incapaz de ponerle mas de un 8 a un Pro aunque fuera el mejor juego de la historia...
El problema de Meristation es que se centra en compararlo con la competencia. Pero de todas formas no creo que vayan tan mal encaminado. He leido otros analisis de otras webs y aunque lo ponen mejor, todas ponen como punto debil el control y jugabilidad. Habra que catarlo....
Bueno pues a un colega le a tocado por sorteo una beta online del pes2010 para ps3, y tras darme su contraseña y nick e entrado en su cuenta y me lo e descargado en mi disco duro.
Mis impresiones sobre el online son buenas por lo general, mucho mejor que el 2009, aunque debo decir que el primer partido me fue con bastante lag y pensaba que seria otro *****, pero no es así, de 5 partidos que e jugado solo uno me a ido mal, y cuando va bien va mucho mas fluido que en los anteriores pes , casi casi como si estuvieras jugando contra alguien en la misma consola.
Tambien se le notan las mejoras con respecto a la demo, aunque no me convence el tiempo de reaccion de los jugadores y la cierta lentitud,pero a mi me a dejado buen sabor de boca esta beta online, aunque tengo la duda de si cuando hayan 10 o 15 mil personas conectadas en el servidor este irá igual de fluido.
Por cierto el betis no sale en el juego, por si había dudas.
Bueno pues a un colega le a tocado por sorteo una beta online del pes2010 para ps3, y tras darme su contraseña y nick e entrado en su cuenta y me lo e descargado en mi disco duro.
Mis impresiones sobre el online son buenas por lo general, mucho mejor que el 2009, aunque debo decir que el primer partido me fue con bastante lag y pensaba que seria otro *****, pero no es así, de 5 partidos que e jugado solo uno me a ido mal, y cuando va bien va mucho mas fluido que en los anteriores pes , casi casi como si estuvieras jugando contra alguien en la misma consola.
Tambien se le notan las mejoras con respecto a la demo, aunque no me convence el tiempo de reaccion de los jugadores y la cierta lentitud,pero a mi me a dejado buen sabor de boca esta beta online, aunque tengo la duda de si cuando hayan 10 o 15 mil personas conectadas en el servidor este irá igual de fluido.
Por cierto el betis no sale en el juego, por si había dudas.
Bueno pues despues de haber jugado 40 partidos tengo que decir que me preocupa un poco el online sabiendo que solo somos 600 personas y hay partidos en los que va mal, veremos a ver cuando seamos 20000 y algunos encima le metan el emule.(yo creo que ira algo mejor que el año pasado, pero a años luz del fifa).
Es cierto que cuando va bien se puede jugar perfecto, pero pienso que 6 partidos con lag de 40 y con los servidores vacios es demasiado, por cierto el lag no es como el año pasado,a mi al menos lo que me pasa es que los jugadores me tardan mas en reaccionar, le das a los botones y reaccionan a los 5 o 6 seg (lo cual desespera increiblemente hasta el punto de que apagas la ps3) pero en cambio no pega tantos tirones, solo leves ralentizaciones.
Los jugadores a veces estan apoyardados, no reaccionan o cuando lo hacen la cagan (para mi gusto se an pasado con la lentitud 2 pueblos), y lo de los porteros es vergonzoso, no se os ocurra dar un pase atras al portero que se habren de piernas y se lo zampan (me a pasado 3 veces).
Mi veredicto es que no pienso comprar el pes2010 hasta que no pruebe el online con los servidores a tope de gente, ya no caigo mas en el error de pagar 60 euros por una ****** de juego.
Por cierto mi conexion es 10 megas de telefonica (7000kb subida 350kb bajada), conexion directa al router, nat2, puertos abiertos, sin firewall y por supuesto pc apagado, con eso deberia haber mas que de sobra para que fuera perfecto.
A lo mejor luego me equivoco y va igual con 20000 personas que con 600, entonces si se podrá decir que han mejorado mucho el online, pero con esta beta no salimos de dudas eso tendrá que ser con el juego final.
A lo mejor luego me equivoco y va igual con 20000 personas que con 600, entonces si se podrá decir que han mejorado mucho el online, pero con esta beta no salimos de dudas eso tendrá que ser con el juego final.
Eso petara fijo a no se que lo mejoren, porque si con 600 personas ya va lento... Y ademas tienes que esperar a los tonto de turno metiendo de todo en el Emule y eso va mas lento que Rivas dandose la vuelta...
Comentario