Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Bueno, os habla uno que ha estado a punto de cambiarse a FIFA. El año pasado me decepcionaron pero este año volvemos a lo de siempre. no hay color. Los gráficos del Pro infinitamente mejores. Me he bajado las dos demos, me piqué un poco al FIFA por la jugabilidad pero nada más, se hace repetitivo. El Pro ha vuelto a mejorar y no hay color. Quizás es un poco lenta la jugabilidad y en el FIFA va más fluido, es más facil regatear. Pero por lo mismo, a mi me gustan los retos y la dificultad del PRO lo hace más realista. Y repito, en los gráficos no hay color.

Mi puntuación:

FIFA 2010: 6
    PRO 2010: 8

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Haz eso con el pes2010, intentalo solo en el nivel mas alto o jugando contra un amigo que sea minimamente decente.
      Lo hice en el PES 2010, jugando contra un amigo que se supone que es de "PES". Aunque tras esa partida, me pidió que pusiera el FIFA 10...

El problema es que muchísima gente coge el FIFA e intenta jugar como en el PES y saber jugar desde el minuto uno, y normal que primero se lleve una impresión negativa, no es un PES con licencias, es otra cosa, tienes que olvidarte del PES y empezar de 0, dedicarle tiempo.

Estoy seguro de que gran parte de los que dicen que sigue siendo igual, aburrido, y tal, habrán jugado un par de partidas o tres. Me juego lo que sea. Algunos ni eso. Y por supuesto, también tendrás una impresión negativa si desde que pones el juego vas con la mente predispuesta a buscarle cualquier fallo al juego.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/10/09, 20:33:59.

Comentario

Fifa 2010 Batiendo records de venta en Europa
        http://www.meristation.com/v3/des_no...09afce&pic=GEN

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
          pero la pregunta es :¿saldra o no saldra mi betis en el pes?
          eso ya se respondio hace algunas semanas: SI

salen de segunda el betis y el recre

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Pero el Betis o el Guadalquivir

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              Pero el Betis o el Guadalquivir
              logicamente con el nombre de real betis balompie y recreativo de huelva no. pero es tan facil como irte al editor y cambiarlo

Comentario

no es que no me fie de usted, es solo para enseñarlo a los colegas.

¿algo de oficialidad en esto que usted a dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  no es que no me fie de usted, es solo para enseñarlo a los colegas.

¿algo de oficialidad en esto que usted a dicho?
                  No, no hay ninguna oficialidad. Es un rumor que una web dio por verdadero pero, sinceramente, creo que no es mas que eso, un rumor

Comentario

Tengo los dos Demo en la Play3 y me gusta mucho más la del Pro

Comentario

gracias compañero, si sale mi betis esta claro, me quedo con el pes

Comentario

Acabo de jugar al fifa y es pa echarselo de comer al perro. es una mojona. lo mejor del juego con diferencia es los uno contra uno que juegas contra un portero antes de los partidos. el resto, cero patatero. Tanta jugabilidad que se decia y los movimientos son mucho mas exagerados que de costumbre, unas posturas rarisimas para dar un pase de cinco metros, es imposible, absolutamente imposible, regatear. Pero no que sea dificil, es que no te deja el juego regatear con los botones de dirección, tienes que irte haciendo un regate que si lo hicieran en la realidad pasaría a la historia, dandole al L2 y al joystick derecho a la vez. Imposible coordinar eso en una jugada rapida para salvar a un defensa. Me quedo con el pro aunque la demo sea otra ******, pero confio en que no tenga nada que ver con el juego oficial.

Comentario

Es que entre que del FIFA si te vas de dos has hecho la jugada de tu vida, y que con el pro, te puedes ir del equipo entero... no hay termino medio

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Es que entre que del FIFA si te vas de dos has hecho la jugada de tu vida, y que con el pro, te puedes ir del equipo entero... no hay termino medio
                            ¿Cuál se ajusta más a la realidad? ¿De verdad se ven en los partidos reales muchas jugadas en la que un mismo jugador se va de 4 o 5 rivales? Porque se ven en contadísimos partidos a lo largo del año, y no te lo hace cualquiera, sino un Messi, un Cristiano, un Ibrahimovic...

Pero es lo que ya dije, aquí la gente pretende saber jugar desde el minuto uno, os aseguro que con práctica se pueden esquivar contrarios sin la necesidad de usar el regate, pero si intentas jugar a lo PES te llevarás una enorme decepción, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              ¿Cuál se ajusta más a la realidad? ¿De verdad se ven en los partidos reales muchas jugadas en la que un mismo jugador se va de 4 o 5 rivales? Porque se ven en contadísimos partidos a lo largo del año, y no te lo hace cualquiera, sino un Messi, un Cristiano, un Ibrahimovic...

Pero es lo que ya dije, aquí la gente pretende saber jugar desde el minuto uno, os aseguro que con práctica se pueden esquivar contrarios sin la necesidad de usar el regate, pero si intentas jugar a lo PES te llevarás una enorme decepción, está claro.
                              A mi me gusta mas el FIFA porque me gusta jugar tocando ami la jugada del pro de irse por la banda recortar y el pase de la muerte... como que aburre

Comentario

el pro se puede desarrollar mucho más de lo que pensamos. se puede jugar a cualquier forma de juego: toque, directo, defensivo... no se, esa variedad y la jugabilidad, que aunque haya perdido algo, sigue siendo menos cuadriculado que el fifa. yo me sigo quedando con el pro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X