Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Y para zanjar la discusion... el mejor.... EL SENSIBLE SOCCER
    Buenisimo, que grandes partidos hemos echado mi hermano y yo en el pc.....

Y en otros juegos como el MICHEL, KICK OFF, ACTUA SOCCER, FIFA (el primero sobre todo), PES,.....durante tantos años.....

Por cierto una lastima que los chicos de 2kSports no hagan uno de futbol, seria el mejor, divertidisimo y real y con supergraficos como el NBA 2K10. Seguramente si se decidieran sería una revolucion como en su dia fue el ISSPRO que se adentro en el monopolio de EA.
    Siempre me preguntado porque esta gente no se atreve a entrar al futbol. Tienen el mejor juego de baloncesto, de beisbol y de tenis por lo menos...

Comentario

Por aclarar un punto, a ver, por decir que el PRO no es simulador o qeu el FIFA me parezca mas realista no quiero decir que el PRO no sea divertido de jugar, pongo un ejemplo.

En mi casa tengo la consola conectada a un televisor donde tambien tengo puesto el Pc de jugar. Para jugar a juegos de conduccion podriamos establecer uan comparacion similar por ejemplo de la siguiente forma, a mi me encanta poenrme el rFactor con un mod de Formula 1 Hyperrealista (el FSONE con el que Raikkonen ha hecho pruebas aqui lo podeis ver) y tambien puedo jugar en la XBOX al GRID o FLATOUT que son bastante mas arcade pero igual de divertidos, e incluso tirando mas al extremo podriamos hablar del Mario Kart, ARCADE pero realismo 0, aunque igual o mas divertido. Solo que a unos les gusta mas la realidad que la espectacularidad. Trasladando esto a los juegos de futbol, para mi en el FIFA puedo practicar mas el juego que me gusta de elaborar jugadas, estrategias de forma mas realista que en el PRO.
      Eso está claro, que uno sea más arcade y el otro más simulador no quiere decir que uno sea aburrido y el otro divertido. No tiene nada que ver. A cada uno le parecerá más divertido uno u otro y jugará el que más le satisfaga, pero no se puede confundir diversión con simulación y aburrimiento con arcade. ¿Cuántos partidos de nuestro Betis nos aburren? Y no decimos que sean arcade

Comentario

Sensible Soccer

Italia 90

Tehkan World Cup Soccer

Soccer Brawl

Neo Geo Cup 98

Pele Soccer Atari 2600

NASL Soccer Atari 2600

International Soccer Atari 2600

etc....

Comentario

Yo juego cada año a ambos pero me quedo con el PRO sin lugar a dudas. En lo único que supera el FIFA al PRO sin dudarlo es en el tema de licencias y demás pero eso, como que me la pela, la verdad.

Este año ya he jugado al Fifa10 y sigue sin convencerme. Los movimientos de los futbolistas en el Pro se ajustan mucho más a lo que es el fútbol real al menos a mi gusto.

PD: Sinoriel, dos lagrimones al ver la antología de juegos de fútbol con los que he ido haciéndome mayor aunque se te han olvidado algunos...

Yo empecé con el Match Day del Spectrum

Después con el Amstrad CPC me vicié con la copia del kick off que suponía el "Emilio Butragueño Fútbol"

Ya con la Megadrive empezó el primer pulso FIFA vs PRO (antes ISS)

[CENTER]
          [/CENTER]

Mi hermano optó por la SNES en vez de por la Megadrive y la guerra seguía abierta entre EA y Konami:

[LEFT] <-- El FIFA 98
          [/LEFT]
          [CENTER] <-- El ISS

[/CENTER]
          [LEFT]Aunque sin duda para mí el mejor juego de fútbol de la Super Nintendo con mucha diferencia fue el SUPER SOCCER; que con una perspectiva muy novedosa permitía chutar con efecto, que las tácticas tuvieran sentido...

[/LEFT]
          [CENTER]
          [/CENTER]
          [CENTER][/CENTER]
          [CENTER]

[/CENTER]
          [LEFT]Después ya llegó la Playstation y la lucha EA/Konami se hizo cada vez más encarnizada; pero esa historia creo que ya todos la sabeis.....
          [/LEFT]
          [CENTER]
          [/CENTER]
          [CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Con uno qeu eche innumerables horas fue el International Sueprstar soccer 98 de la Nintendo 64

un SEÑOR JUEGAZO

Comentario

Ostia que miticos!!!! jajaja que grandes esos juegos, he jugado a todos, incluso al Matchday en mi MSX...

Cuando tenia la PS2 y me enviciaba horas y horas con mis colegas me gustaba mucho mas el Pro, era mas dinamico.

Sin embargo ahora con la PS3 y casi sin tiempo para jugar, valoro mucho el tema de las licencias y es por ello por lo que en los ultimos 3 años me he decantadao por la saga FIFA y la verdad que me siempre acabo muy satisfecho del dinero gastado en el juego.

Ya tengo el FIFA10 y a mi me parece una pasada lo que hacen los muñequitos estos, como sacan las faltas rapidas, como suena la megafonía durante el partido, el 360º que es una pasada, y el modo online que funciona de pm. ¿sera mejor el pro? Cuestion de probarlo y quien sabe, a lo mejor el año que viene me cambio de bando.

Comentario

Por cierto, en mi barrio los piques en la recreativa fueron en este juego, con esas porterias enormes y esos porteros imbatibles (a no ser que le chutases desde el punto donde se unian la media luna con el area grande) a ver si os acordais...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo juego cada año a ambos pero me quedo con el PRO sin lugar a dudas. En lo único que supera el FIFA al PRO sin dudarlo es en el tema de licencias y demás pero eso, como que me la pela, la verdad.

Este año ya he jugado al Fifa10 y sigue sin convencerme. Los movimientos de los futbolistas en el Pro se ajustan mucho más a lo que es el fútbol real al menos a mi gusto.

PD: Sinoriel, dos lagrimones al ver la antología de juegos de fútbol con los que he ido haciéndome mayor aunque se te han olvidado algunos...

Yo empecé con el Match Day del Spectrum

Después con el Amstrad CPC me vicié con la copia del kick off que suponía el "Emilio Butragueño Fútbol"

Ya con la Megadrive empezó el primer pulso FIFA vs PRO (antes ISS)

[CENTER]
                  [/CENTER]

Mi hermano optó por la SNES en vez de por la Megadrive y la guerra seguía abierta entre EA y Konami:

[LEFT] <-- El FIFA 98
                  [/LEFT]
                  [CENTER] <-- El ISS

[/CENTER]
                  [LEFT]Aunque sin duda para mí el mejor juego de fútbol de la Super Nintendo con mucha diferencia fue el SUPER SOCCER; que con una perspectiva muy novedosa permitía chutar con efecto, que las tácticas tuvieran sentido...

[/LEFT]
                  [CENTER]
                  [/CENTER]
                  [CENTER][/CENTER]
                  [CENTER]

[/CENTER]
                  [LEFT]Después ya llegó la Playstation y la lucha EA/Konami se hizo cada vez más encarnizada; pero esa historia creo que ya todos la sabeis.....
                  [/LEFT]
                  [CENTER]
                  [/CENTER]
                  [CENTER]
                  [/CENTER]

El mejor juego de futbol de la historia, sin duda alguna.

P.D: A cada uno le gustara una cosa, y a mi sinceramente el Fifa tendra muchos movimientos y todo lo que querais pero me sigue aburriendo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

[CENTER]

[/CENTER]
                    Que mítico, que tardes me pegaba con mi primo de vicio.....de vez en cuando me pillo un emulador y echo un torneito, por los viejos tiempos.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=sp9e_PyFHIo

Este si que era el bueno!!!
                      Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 07/10/09, 15:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Jeje, primero dices que los de fifa son como una secta y dos lines despues haces una comparacion extremista. Que cada uno disfrute con el juego que mas le guste...
                        No me has entendido bien, precisamente lo que digo es que no se pueden comparar...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Eso es cierto, no puedes comparar una arcade, el PRO, destinado a personas que quieran tener los mandos del juego a las pocas partidas, espectacularidad a costa de realismo, con un simulador de verdad, el FIFA, un juego que requiere mucho tiempo, semanas incluso, pero que a la larga te da mucha más sensación de estar viendo un partido de fútbol real. El primero está destinado para jugadores más casuales, y el segundo, para personas más exigentes.

Por Dios, un juego en que te coges a un jugador y se recorre la banda hasta plantarse frente al portero sin que ningún jugador contrario se le anteponga
                          no puede ser jamás un simulador (y no, no era en una contra, me pasó con toda la defensa supuestamente bien plantada en el área).
                          Haz eso con el pes2010, intentalo solo en el nivel mas alto o jugando contra un amigo que sea minimamente decente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Decir que el FIFA es el arcade y el PRO el simulador me parece una frase que no tiene por donde cogerse. En su día fue así, y quizás por eso la gente tenga tendencia a decir eso, pero el que ha jugado a ambos durante todos estos años debe haberse dado cuenta de que ahora mismo las tornas han cambiado totalmente.

El PRO es un arcade.

Has jugado al pes2010?, estoy de acuerdo en que con el pes2008 los jugadores parecian manejados con hilitos, y que el 2009 tambien era muy falso algunas veces, pero el 2010 a cambiado y yo particularmente lo veo un simulador.

Comentario

Por cierto, sigue gustando mas el PES

PRO 36 54,55%
                              FIFA 24 36,36%

Comentario

pero la pregunta es :¿saldra o no saldra mi betis en el pes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X