Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

    Aunque el Fifa se mea encima del Pro,yo sigo con mi teoria



    cuando estas con 4 colegas en un keli,no es lo mismo decir
    -Illo vamos a echar un pro
    que...
    -illo vamos a echar un fifa

    es la constumbre del pro

    Comentario


    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      pues eso, un simulador.
      fifa es un juego arcade

      Comentario


      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

        Interesante entrevista al programador responsable del online del PES

        Comentario


        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Aunque el Fifa se mea encima del Pro,yo sigo con mi teoria



          cuando estas con 4 colegas en un keli,no es lo mismo decir
          -Illo vamos a echar un pro
          que...
          -illo vamos a echar un fifa

          es la constumbre del pro
          Es verdad que hay más gente que juega al Pro. Pero más que nada es por el buen sabor de boca que ha dejado en muchos años. Si se empezara de 0, desde el pes 2008 y el fifa 08, seguro que estariamos hablando de otra cosa.


          Originalmente publicado por RamboBetico
          Yo siempre soy del PRO.

          El fifa es un juego de futbol, pero el PRO es un simulador de futbol.
          El Pro es mucho mejor.
          Durante muchos años, por supuesto. Muchiiiisimo mejor juego que el Fifa. ¿Pero ahora el PES simulador? Para mi ni de lejos, me parece un juego cuadriculado sin libertad de movimientos, y repetitivo hasta aburrirme. Ojala el pes 2010 sea bueno y me den ganas de comprarlo, pero por lo visto en la Demo mucho tiene que cambiar en su version final.

          Comentario


          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

            Esperaba mucho del Pro este año, el anterior no pude sino dar mi brazo a torcer al genial FIFA 09. Ahora he probado ambas demos y el Pro al principio me convenció mucho, pero a pesar de qeu en graficos ha pegado un salto increible las animaciones tienen un problema, no son 'dinamicas' es decir que si empiezas a hacer un movimiento tienes que esperar a que acabe, y eso a las pocas partidas ha empezado a hacerme el juego un poco pesado, es demasiado automatico, volvi a probar el FIFA 2010 y creo que vuelve a ganar este año. Han mejorado mcuho la dinamica de los partidos, creo que se han cambiado los papeles de hace unos años, el Pro ahora tiene mejores gráficos y el FIFA es mejor para jugar.

            Aunque creo que puede ser el primer paso a un PRO bastante mejor. Al igual que los primeros FIFAs de las consolas de nueva generacion eran cien veces mejor en graficos que los PRO (que eran PORTs del motor de Play 2 ) y en base a ese motor gráfico montaron un juegazo en un par de años, el PRO basandose en este Motor espero que tenga una buena base para volver a ser un gran juego en los próximos años.

            Y os pido una cosa a todos por favor, dejaros de fanatismos que con eso no se llega a ningun sitio, probar ambos juegos, los que simplemente por un juego ya pensais que el año siguiente seguira siendo mejor que el otro sin probarlo os arriesgais a perderos mucha diversion, y al año siguiente otra vez lo mismo , a probar los dos. Con la ventaja que hay hoy en dia de probar las demos en las consolas.. no se como no lo aprovecha mas la gente.


            Aprovecho para añadir que llevo jugando a ambos desde que eran el Fifa 94 y el International Superstar Socccer


            Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 06/10/09, 13:40:32.

            Comentario


            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Aunque el Fifa se mea encima del Pro,yo sigo con mi teoria



              cuando estas con 4 colegas en un keli,no es lo mismo decir
              -Illo vamos a echar un pro
              que...
              -illo vamos a echar un fifa

              es la constumbre del pro
              Como lo sabes...

              Comentario


              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Esperaba mucho del Pro este año, el anterior no pude sino dar mi brazo a torcer al genial FIFA 09. Ahora he probado ambas demos y el Pro al principio me convenció mucho, pero a pesar de qeu en graficos ha pegado un salto increible las animaciones tienen un problema, no son 'dinamicas' es decir que si empiezas a hacer un movimiento tienes que esperar a que acabe, y eso a las pocas partidas ha empezado a hacerme el juego un poco pesado, es demasiado automatico, volvi a probar el FIFA 2010 y creo que vuelve a ganar este año. Han mejorado mcuho la dinamica de los partidos, creo que se han cambiado los papeles de hace unos años, el Pro ahora tiene mejores gráficos y el FIFA es mejor para jugar.
                Por eso mismo es lo mas parecido a la realidad,en el futbol real por ejemplo hasta que un jugador orienta el control y termina por controlarla pues pasan unos segundos ¿o acaso crees que los jugadores hacen varios movimientos a la vez?


                Podrá gustar mas o menos,pero es lo mas parecido (este año si) al futbol real.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 06/10/09, 17:38:03.

                Comentario


                • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                  este es mi consejo para los que aun dudais que juego vais a compraros si duda...........el fifa10, si ya era bueno el fifa09, el fifa10 a mejorado bastante a mi me gusta un monton. quien tenga la xbox y se quiera hechar un partido que me invite como amigo mi nombre es kaskero90

                  Comentario


                  • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Por eso mismo es lo mas parecido a la realidad,en el futbol real por ejemplo hasta que un jugador orienta el control y termina por controlarla pues pasan unos segundos ¿o acaso crees que los jugadores hacen varios movimientos a la vez?


                    Podrá gustar mas o menos,pero es lo mas parecido (este año si) al futbol real.
                    mira que sois cerrados, como los loperistas... tio, tu no has probado el 360º de fifa ni nada verdad?

                    Comentario


                    • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      mira que sois cerrados, como los loperistas... tio, tu no has probado el 360º de fifa ni nada verdad?
                      Yo no soy cerrao en absoluto, pero es que no puedes pretender comparar un juego arcade con un simulador, no es lo mismo no tienen nada que ver.

                      El fifa lo alquile el año pasado junto a otros 3 colegas y se tiro todo el finde en la estantería muerto de asco, no me gusta no le veo el chiste que quieres que te diga, pero aun así este año me baje la demo para probar el fifa10 y no llegue ni a terminar el partido siquiera.

                      Si yo soy cerrao de mente vosotros parecéis una secta, dejad que cada uno juegue a lo que le de la gana, que ahora parece que el PES es lo peor del mundo y el FIFA es perfecto y no tiene defectos, a mi no me vendéis la moto, básicamente por que no tienen nada que ver uno con el otro y bajo mi punto de vista no se pueden comparar.

                      En todo caso si me gustara el fifa me compraria los 2, pero no son competencia por que seria como comparar una moto de campo con una de agua por ejemplo.

                      Comentario


                      • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Yo no soy cerrao en absoluto, pero es que no puedes pretender comparar un juego arcade con un simulador, no es lo mismo no tienen nada que ver.

                        El fifa lo alquile el año pasado junto a otros 3 colegas y se tiro todo el finde en la estantería muerto de asco, no me gusta no le veo el chiste que quieres que te diga, pero aun así este año me baje la demo para probar el fifa10 y no llegue ni a terminar el partido siquiera.

                        Si yo soy cerrao de mente vosotros parecéis una secta, dejad que cada uno juegue a lo que le de la gana, que ahora parece que el PES es lo peor del mundo y el FIFA es perfecto y no tiene defectos, a mi no me vendéis la moto, básicamente por que no tienen nada que ver uno con el otro y bajo mi punto de vista no se pueden comparar.

                        En todo caso si me gustara el fifa me compraria los 2, pero no son competencia por que seria como comparar una moto de campo con una de agua por ejemplo.
                        Jeje, primero dices que los de fifa son como una secta y dos lines despues haces una comparacion extremista. Que cada uno disfrute con el juego que mas le guste...

                        Comentario


                        • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Yo no soy cerrao en absoluto, pero es que no puedes pretender comparar un juego arcade con un simulador, no es lo mismo no tienen nada que ver.
                          Eso es cierto, no puedes comparar una arcade, el PRO, destinado a personas que quieran tener los mandos del juego a las pocas partidas, espectacularidad a costa de realismo, con un simulador de verdad, el FIFA, un juego que requiere mucho tiempo, semanas incluso, pero que a la larga te da mucha más sensación de estar viendo un partido de fútbol real. El primero está destinado para jugadores más casuales, y el segundo, para personas más exigentes.

                          Por Dios, un juego en que te coges a un jugador y se recorre la banda hasta plantarse frente al portero sin que ningún jugador contrario se le anteponga no puede ser jamás un simulador (y no, no era en una contra, me pasó con toda la defensa supuestamente bien plantada en el área).
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/10/09, 09:39:15.

                          Comentario


                          • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                            Decir que el FIFA es el arcade y el PRO el simulador me parece una frase que no tiene por donde cogerse. En su día fue así, y quizás por eso la gente tenga tendencia a decir eso, pero el que ha jugado a ambos durante todos estos años debe haberse dado cuenta de que ahora mismo las tornas han cambiado totalmente.

                            El PRO es un arcade.

                            Comentario


                            • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                              Si el principal problema se ve en la gente que antes de haberlo probado ya dice cual es mejor de los dos, esos son los que de verdad se pierden diversion, luego estan los que prefieren el FIFA y luego los que prefieren en PRO una vez probados ambos, podras coincidir con alguien o no en el juego que para ti es mejor, pero eso ya es otra historia, pero cuando entras en un foro , que aun ni han salido capturas de pantalla de como sera un juego y ya hay gente diciendo que es mil veces mejor que el otro no se en que se basan. Es como si en la Formula 1 de este año la gente ya hubiera dado por ganador a Ferrari o McLaren sin haber visto antes correr a los Brawn o los Red Bull, pues se llevarían un chasco si de verdad viesen correr a estos dos coches comparandolos con el McLaren por mucho que el año anterior hubiese sido el mejor coche de largo.
                              Sinceramente como dije yo este año pensaba que el Pro volveria a ser mejor que el Fifa como hace un par de años que la jugabilidad de fifa , pero pro mucho entusiasmo que puse pues no, el Fifa este año para mi vuelve a ser mejor juego y simulador de futbol.

                              Por cierto una lastima que los chicos de 2kSports no hagan uno de futbol, seria el mejor, divertidisimo y real y con supergraficos como el NBA 2K10. Seguramente si se decidieran sería una revolucion como en su dia fue el ISSPRO que se adentro en el monopolio de EA.

                              Y para zanjar la discusion... el mejor.... EL SENSIBLE SOCCER

                              Comentario


                              • Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                                Por aclarar un punto, a ver, por decir que el PRO no es simulador o qeu el FIFA me parezca mas realista no quiero decir que el PRO no sea divertido de jugar, pongo un ejemplo.

                                En mi casa tengo la consola conectada a un televisor donde tambien tengo puesto el Pc de jugar. Para jugar a juegos de conduccion podriamos establecer uan comparacion similar por ejemplo de la siguiente forma, a mi me encanta poenrme el rFactor con un mod de Formula 1 Hyperrealista (el FSONE con el que Raikkonen ha hecho pruebas aqui lo podeis ver) y tambien puedo jugar en la XBOX al GRID o FLATOUT que son bastante mas arcade pero igual de divertidos, e incluso tirando mas al extremo podriamos hablar del Mario Kart, ARCADE pero realismo 0, aunque igual o mas divertido. Solo que a unos les gusta mas la realidad que la espectacularidad. Trasladando esto a los juegos de futbol, para mi en el FIFA puedo practicar mas el juego que me gusta de elaborar jugadas, estrategias de forma mas realista que en el PRO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X