Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Yo jugué al PRO 6 en la mítica play2, muy bueno, pero a partir de ahi el pro comenzo su decadencia y cuando me compre la PS3, FIFA. Comprobando ambas demos desde hace dos años, el FIFA le da diez mil vueltas y ha mejorado ciertos aspectos (aunque la sigue cagando en repeticiones, caras y camisetas, donde el Pro le pisotea) pero en lo demás le gana. Además, los que sois de pro desde "shiquetito" como vais a jugar con nuestro Betis este año??

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      Yo jugué al PRO 6 en la mítica play2, muy bueno, pero a partir de ahi el pro comenzo su decadencia y cuando me compre la PS3, FIFA. Comprobando ambas demos desde hace dos años, el FIFA le da diez mil vueltas y ha mejorado ciertos aspectos (aunque la sigue cagando en repeticiones, caras y camisetas, donde el Pro le pisotea) pero en lo demás le gana. Además, los que sois de pro desde "shiquetito" como vais a jugar con nuestro Betis este año??
      Hombre la equipacion del Betis en el pro pasado era rosa...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Me refiero al realismo de estas... Aunque el año pasado el Betis era una cosa parecida a algo como "Guadalquivir verde y blanco" ya que no tenia los derechos

Comentario

El año pasado el PRO volvio a perder los derechos de la Liga y por eso volvimos a la antigua usanza, con el catalonia y toda esa panda. Ahora no se si los habra vuelto a recuperar.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/09/09, 19:01:27.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            El año pasado el PRO volvio a perder los derechos de la Liga y por eso volvimos a la antigua usanza, con el catalonia y toda esa panda. Ahora no se si los habra vuelto a recuperar.
            Ya lo se, yo lo que hize fue parchearlo, pero aun asi siguio sin gustarme

Comentario

Ya lo se, yo lo que hize fue parchearlo, pero aun asi siguio sin gustarme

Hombre lo de los nombres, a mi sinceramente me da exactamente igual, lo parcheo y ya esta. Yo no solo tenia ese parche, sino muchos mas con estadios reales, canticos reales, etc. Ademas, nunca he disfrutao mas con un juego de futbol, que aquellos miticos Pros con los nombres to falsos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre lo de los nombres, a mi sinceramente me da exactamente igual, lo parcheo y ya esta. Yo no solo tenia ese parche, sino muchos mas con estadios reales, canticos reales, etc. Ademas, nunca he disfrutao mas con un juego de futbol, que aquellos miticos Pros con los nombres to falsos.
                Yo estube con el pro 6 jugando 2 años y pico, por que no paraban de sacarle parches y lo tenia siempre actualizado

Comentario

El Pro lleva años repitiéndose y sin ninguna mejora, y el fifa 2009 vino muy fuerte este año.
                  Yo siempre he sido de Pro, pero el fifa 2009 es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca, y para mí que en mi consola va a estar el fifa 2010 jeje

Comentario

yo he probado las dos demos en la play3, y me sigue gustando más el pro en cuanto a la forma de jugar, aunque tampoco es excesiva la diferencia con el Fifa 2010, y el hecho de poder jugar con el betis en la liga adelante quizas me incline a probar este año y comprarme el Fifa, además tengo el pro2009, y tampoco es que haya mucha diferencia con el 2010.

Comentario

Del FIFA 10

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Del FIFA 10

dios me encanta PAVONEEEE

Comentario

una cosa ¿el fifa tambien tiene sistema de edición? es decir, crear jugadores, crear equipos, cambiar stats de los jugadores, pasar a un jugador de un equipo a otro, cambiar los jugadores de la seleccion y todo eso?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            una cosa ¿el fifa tambien tiene sistema de edición? es decir, crear jugadores, crear equipos, cambiar stats de los jugadores, pasar a un jugador de un equipo a otro, cambiar los jugadores de la seleccion y todo eso?
                            puedes hacer todo eso menos crear equipos......lo otro si

de donde habeis sacado esos pantallazos???
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/09/09, 18:28:15.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              puedes hacer todo eso menos crear equipos......lo otro si

de donde habeis sacado esos pantallazos???
                              Me imagino que habrá sido de los demo

Comentario

Con la captura esa se ve que tenemos un buen equipillo titular...xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X