Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo es que ni me lo planteo,me quedo con el PES,el fifa no llega ni a ser competencia.
    he aquí lo que yo decía, muchos no buscáis el mejor juego, buscáis ya el Pro directamente. Si probáis el Fifa y os sigue gustando más el Pro, como un forero ha puesto arriba, pues jugáis al Pro, es cuestión de gustos. Pero algunos están aceptando que les da igual si es mejor uno que otro, con que se llame PRO ya se lo pillan sin pararse a pensar que puede haber otro que les pueda gustar más

Comentario

Hacedle caso a Borja y Josebas...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Eso es cierto, pero, ¿merece entonces la pena pagar 70 euros?
        no merece la pena pagar esos dinerales por ninguno yo el unico juego verdadero que compre fue el pc futbol 98 y consto 2 mil pesetas de la epoca y lo compre en el kiosco de al lao de mi casa

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
          no merece la pena pagar esos dinerales por ninguno yo el unico juego verdadero que compre fue el pc futbol 98 y consto 2 mil pesetas de la epoca y lo compre en el kiosco de al lao de mi casa
          Yo solo me he gastado dinero en un juego y era el counter y porque ese juego no se puede descargar Y ademas era barato 25 euros dentro de lo que cabe esta bien

Comentario

Ya he probado el Fifa para pc, y para mi (llevo con konami desde aquel ISS de Mega Drive) FIFA ha superado con creces a PES.
            Siento mucho decirlo, pero PES pego un bajón cuando salió el 2008 y lo peor es que no lo han sabido arreglar.
            Por eso, yo este año me paso a FIFA.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Ya he probado el Fifa para pc, y para mi (llevo con konami desde aquel ISS de Mega Drive) FIFA ha superado con creces a PES.
              Siento mucho decirlo, pero PES pego un bajón cuando salió el 2008 y lo peor es que no lo han sabido arreglar.
              De donde te has bajado la demo del FIFA para PC?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                De donde te has bajado la demo del FIFA para PC?
                Te paso el enlace por privado

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  ves como teníamos razon compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    ves como teníamos razon compañero?
                    La verdad es que si, e imagino que el Fifa para ps3 tiene que ser acojonante, ¿me equivoco?

Comentario

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      he aquí lo que yo decía, muchos no buscáis el mejor juego, buscáis ya el Pro directamente. Si probáis el Fifa y os sigue gustando más el Pro, como un forero ha puesto arriba, pues jugáis al Pro, es cuestión de gustos. Pero algunos están aceptando que les da igual si es mejor uno que otro, con que se llame PRO ya se lo pillan sin pararse a pensar que puede haber otro que les pueda gustar más
                      Es que yo la demo del fifa 10 para ps3 si que la e probado,me baje la demo hace unos dias y es mas de lo mismo,no llegue ni a terminar el partido.no me gusta, nunca me a gustado y mucho tiene que mejorar para que me guste un poco aunque sea.

Sinceramente no lo veo competencia para el PES,pero cada uno tiene sus gustos,yo lo respeto.lo que a mi me da porculo es que los PESeros pasamos del FIFA como de comer alpiste pero muchos fiferos no hacen mas que criticar al pes,pues con no comprarselo van que se estrellan...

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                        Estaba yo en la tienda el primero para comprarme el Pro 2008 el dia que salio, los servidores al parecer los pusieron en marcha y los cerraron hasta pasados unos dias de la salida del juego, cuando los abrieron iban fatal y anunciaron que sacarian un parche que lo arreglaria, al cabo de unas semanas sacaron el parche y seguia yendo fatal, los jugadores se teletransportaban del lag, la gente se cogia a un jugador, empezaba a correr y era imposible pararle porque igual hacias una entrada y ya no estaba alli, totalmente asqueroso...luego prometieron que en el pro 2009 iria bien y por lo visto seguia sin ir bien, yo ya tuve el fifa 2009 en vez del pro 2009 y no pude probarlo online

Y eso de que esta al 70%...en una demo que ponen al publico podran cambiar 3 o 4 cositas de la verison final, pero no van a cambiar medio juego, si no no la sacarian, si el juego sale a la venta el mes que viene el juego tiene que estar ya totalmente terminado para hacer pruebas y empezar a fabricar y distribuir
                        La demo es la misma beta que probaron los periodistas en agosto,me creas o no.

Lo del lag es totalmente cierto y era y sigue siendo en el pes2009 un verdadero *****,pero por eso digo que habra que probar el 2010 online a ver como furula para así ya decidirse.

Comentario

http://www.meristation.com/v3/des_an...w4a22881c4c051

Aquí tenéis un buen análisis del FIFA10.

Comentario

Los dos están ya más vistos que la mar...

Son escasas las mejoras que van sacando entre un año y otro...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Los dos están ya más vistos que la mar...

Son escasas las mejoras que van sacando entre un año y otro...
                              Te equivocas,el pes2010 a cambiado radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Te equivocas,el pes2010 a cambiado radicalmente.
                                A ver si es verdad..yo los dejé en la PS2....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X