Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

    Mirad lo que me salió con Iniesta en la demo del FIFA 10, espectacular autopase



    Y un par de goles, uno con Iniesta:



    Y con Henry:

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

      Ya lo dije en mi primer mensaje...

      Es increible que todo el que dice que el PRO es mejor lo dice con el unico argumento de que es su juego de toda la vida.
      Sinceramente me da igual ya que acabare teniendo los dos juegos...
      pero antes de criticar a uno u otro juego probadlo antes.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Ya lo dije en mi primer mensaje...

        Es increible que todo el que dice que el PRO es mejor lo dice con el unico argumento de que es su juego de toda la vida.
        Sinceramente me da igual ya que acabare teniendo los dos juegos...
        pero antes de criticar a uno u otro juego probadlo antes.
        es que a la gente le pasa como me pasaba a mi el año pasado, estaba acostumbrado al Pro, y por primera vez iba a comprar un juego de futbol para PS3, que iba a ser el Pro. pero despues de jugar unos cuantos partidos en casa de un amigo, decidi pasarme al FIFA (aunque en los primeros partidos que jugué me falto poco para tirar el mando muchos fans del Pro, en cuanto jueguen varios partidos al fifa, no solo 1 o 2, acabaran eligiendo el FIFA 10.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

          Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          es que a la gente le pasa como me pasaba a mi el año pasado, estaba acostumbrado al Pro, y por primera vez iba a comprar un juego de futbol para PS3, que iba a ser el Pro. pero despues de jugar unos cuantos partidos en casa de un amigo, decidi pasarme al FIFA (aunque en los primeros partidos que jugué me falto poco para tirar el mando muchos fans del Pro, en cuanto jueguen varios partidos al fifa, no solo 1 o 2, acabaran eligiendo el FIFA 10.
          Eso me esta pasando a mi. Siempre he sido de PRO, desd el primero en PS1 hasta el ultimo de PS3. Llevo jugando unos dias a las demos y ladel PES es siempre lo mismo, pero en cambio el Fifa me esta enganchando

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Alguien sabe si el FIFA10 tiene algun modo similar a la liga master del PES??
            Sí tienes el Modo Manager.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

              arcatrix, eso es el juego de pc?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                arcatrix, eso es el juego de pc?
                No, es de PS3.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  arcatrix, eso es el juego de pc?
                  es que a traves de online nos da la posibilidad de subirlo a la web los goles y repeticiones

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                    ¿alguien tiene el enlace para la demo en pc del Fifa?


                    quiero probarlo para reirme un rato

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      ¿alguien tiene el enlace para la demo en pc del Fifa?


                      quiero probarlo para reirme un rato
                      te digo, que el fifa no es como en la ps2, va enserio, yo he flipado...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        te digo, que el fifa no es como en la ps2, va enserio, yo he flipado...

                        A mi me han dicho que el de años anteriores era igual tanto para pc como para ps2, ¿es cierto?

                        Quiero probarlo, a ver si es verdad lo que dicen de que es mejor.
                        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 23/09/09, 22:34:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Increible.. Pro Manda?? jajajajajajajja dejame que me ria un rato, el FIFA 09 le ha dao 5000000 vueltas al Pro 09, que gente... aunque el pro sea una mier.da vais a decir que es mejor el Pro que el Fifa..... espero que este año el FIFA SEA TAN GRANDE Y MEJOR QUE ESTE ULTIMO. Aqui lo que pasa es que estais acostumbrados al pro.. correr y punto.. y eso en el Fifa no se puede.. yo antes era de PRO pero reconozco las coas.. el pro va sobre railes.. dale a corre y punto.. el FIFA NO! y por eso es mucho mas real y mucho mas guapo
                          Ruben, que me da exactamente igual si es mejor o peor... para MI el PRO manda e basta

                          mi PRO y cada dia el de mas gente

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                            el pro con los parches los option file y los server gana muy mucho y supera a la version comercial bajo mi punto de vista y que conste que e tenido los 2 para pc

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Y a mi me hace gracia, como la gente tiene la libertad de tomarse la justicia por su mano, y hacer comentarios tan pateticos como el tuyo.

                              Lo primero, yo me comprare el juego que me salga de las pelotas, como si me tengo que comprar los maricianitos de los años 80 en 2 dimensiones. Y lo segundo, tu no eres quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

                              Y cuando pruebe ambos, me decantare por el que me de la gana, o incluso los 2 ya que simplemente me los bajo de Internet a la XBox, aunque no creo que juegue mucho porque ya me cansan estos juegos, que siempre son lo mismo. Ya prefiero dejarlo pa jugar con colegas y jugar a otros juegos que no he jugado tanto en mi vida.

                              Si tenemos que hablar de comentarios pateticos eso de "la jugabilidad del fifa nunca cambiara" (tu ultimo partido al Fifa habra sido al 2002 supongo) o "Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de esto. Jamas se profana al PRO", si lo mio es un comentario patetico no se que decir de eso que has escrito...no faltes al respeto de gente que ni conoces anda

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Ruben, que me da exactamente igual si es mejor o peor... para MI el PRO manda e basta

                                mi PRO y cada dia el de mas gente
                                Cada dia el de menos gente, en el resto del mundo la gente compra el mejor juego, no el que era mejor hace 5 años...hace unos años recuerdo todo el mundo comprandose los pcfutbol nuevos que hicieron y no era ni un juego terminado, sin preocuparse de mirar si el juego era bueno ni nada, no, como hace diez años los pcfutbol eran un gran juego pues me lo compro y punto...y con el pro igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X