Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Gracias!! Ya esta descargandose

Nooooo, insensato... No pierdas el tiempo de esa manera......!!!

Comentario

Pues despues de probar las demos de PES y FIFA mi veredicto es...jaja el fifa me sigue aburriendo tremendamente, he jugado dos partiditos y ya estaba cansao. El pro me divierte mucho mas, parece que ha mejorado al 2009, y aunque todavia le faltan cosas (espero que en la version normal podamos ver cosas que no vienen en la demo) me parece mucho mas entretenido que el fifa.
      El año pasao el pro me decepcionó, pero parece que este año esta mejor la cosa

Comentario

LLevo jugando al pro desde aquello internacional superstar soccer de la lejana super nintendo y siempre he estado enganchadisimo. Pero con el salto a la nueva generacion, el pro ha muerto. Han perdido la jugabilidad, han empeorado a los porteros hasta limites insosprechados, buscando la realidad lo hicieron mas irreal aun... y ellos se preocupan por mejorar los graficos...
        Este año he probado la demo de fifa y pro, y ninguno me convence. Cuando salgan los juegos en version Gold los probaré en profundidad los dos pero sabiendo que el Fifa no engancha absolutamente nada, y que el Pro de esta generacion roza lo injugable; de ser así, seguiré haciendo lo que llevo ya sobre 8 años: jugar al pro en la PS2

Comentario

Como puedo bajarme una demo?

Comentario

Jejeje me han hecho gracia los comentarios, los que han probado y les gusta el fifa dan sus argumentos, y los que prefieren al pro dicen que el pro es el pro, que el es de pro, o que jugaba al iss pro 98, o que jugaba hace unos años en su piso de estudiantes...

Desde el año pasado no hay color entre Pro y Fifa, pero spain is different ya se sabe...
            Editado por última vez por Speedy Gonzalez; https://www.betisweb.com/foro/member/26205-speedy-gonzalez en 22/09/09, 14:44:44.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              LLevo jugando al pro desde aquello internacional superstar soccer de la lejana super nintendo y siempre he estado enganchadisimo. Pero con el salto a la nueva generacion, el pro ha muerto. Han perdido la jugabilidad, han empeorado a los porteros hasta limites insosprechados, buscando la realidad lo hicieron mas irreal aun... y ellos se preocupan por mejorar los graficos...
              Este año he probado la demo de fifa y pro, y ninguno me convence. Cuando salgan los juegos en version Gold los probaré en profundidad los dos pero sabiendo que el Fifa no engancha absolutamente nada, y que el Pro de esta generacion roza lo injugable; de ser así, seguiré haciendo lo que llevo ya sobre 8 años: jugar al pro en la PS2
              Yo tengo mas delito, juego al pro evolution soccer 2 de la psone. Para mi el mejor de todos. No puedo separme de Castolo, Burchet y compañia.

Comentario

yo nunca he sido de decantarme siempre por uno de los 2 juegos, cuando no elegia el pro, al año siguiente me iba al fifa. y creo que por primera vez, no voy a cambiar de un año a otro. me voy a volver a quedar con el FIFA 10

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Como puedo bajarme una demo?
                  en Play Station Store puedes hacerlo, aunque para eso debes tener el online.

Comentario

Probare el PRO en breve puesto que me lo estoy bajando para PS3, eso si el FIFA este año me ha gustado bastante tiene mas jugabilidad pero le faltan pulir cositas como la velocidad de regate que tiene el PRO.
                    Espero seguir quedandome en la comunidad PES.

Comentario

Yo soy del Pro de toda la vida, sobre todo por el impacto de realismo que le dio a los juegos de fútbol con su salida. Estamos hablando de la PSONe y de los tiempos de Roberto Larcos, Batustita, etc...

Ahora bien, el juego lleva estancado tres entregas ya y de no ser porque es a lo que se está acostumbrado a jugar otro gallo le cantaría. Es decir, les dices a tus colegas que se vayan a tu casa a jugar, les plantas el Fifa y te lo tiran a la cara por el tema de los controles, sobre todo.

Del fifa no puedo hablar porque la sensación de arcade que tenía era bochornosa y casi no parecía fútbol. Tendría que darse el caso de que jugara en casa de alguien y a partir de ahí me enganchara, pero os juro que jugaría solo.

Ya es hora de que un juego de fútbol reviente el potencial de la Play3, como lo han hecho otros juegos de deportes como el NBA2K9, por ejemplo.

Comentario

No creo que me compre ninguno pero si me hago con uno (aparte del FM) sera el Fifa
                        Y como no el Pro de la PSP bajado del Ares xD

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Yo tengo mas delito, juego al pro evolution soccer 2 de la psone. Para mi el mejor de todos. No puedo separme de Castolo, Burchet y compañia.
                          Vaya!! Minanda, Macco, Huylens, Ximelez, El Moubarki... no he echado yo horas con los mantas esos xD

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Yo soy del Pro de toda la vida, sobre todo por el impacto de realismo que le dio a los juegos de fútbol con su salida. Estamos hablando de la PSONe y de los tiempos de Roberto Larcos, Batustita, etc...

Ahora bien, el juego lleva estancado tres entregas ya y de no ser porque es a lo que se está acostumbrado a jugar otro gallo le cantaría. Es decir, les dices a tus colegas que se vayan a tu casa a jugar, les plantas el Fifa y te lo tiran a la cara por el tema de los controles, sobre todo.

Del fifa no puedo hablar porque la sensación de arcade que tenía era bochornosa y casi no parecía fútbol. Tendría que darse el caso de que jugara en casa de alguien y a partir de ahí me enganchara, pero os juro que jugaría solo.

Ya es hora de que un juego de fútbol reviente el potencial de la Play3, como lo han hecho otros juegos de deportes como el NBA2K9, por ejemplo.
                            Eso ya no es ningun problema, ya que le puedes poner los controles que tu quieras al Fifa.
                            Ya el año pasado jugue al Fifa, este año habra que probar.

Comentario

Yo fui de Fifa hasta el Pro 4, ahí me cambié porque vi que el Fifa poco más me podía aportar... pero ahora este año pasado me volví a cambiar, y es que si la jugabilidad del PES 2008 ya era algo mala, pues la del 2009 ya para que os voy a contar... aparte, que todos los amigos se cambiaron y no me iba a quedar solo, pero bueno, también fue más que nada por la decisión del On-Line que con el Fifa es mucho mejor que con el Pro, donde hay interrupciones a causa de los malos "servers" de Konami. (es que es para lo que más me gustan los juegos de fútbol, he ganado Ligas a través de Internet a ambos juegos y he sido invitado a un campeonato de Pro donde había 400 euros en juego, pero bueno... jajajajajaja!)

De todos modos este año probaré los dos, el Fifa no me disgusta este año tampoco y el Pro ahora mismo me lo bajaré, pero si sigue como el año pasado no tengo dudas, seguiré con Fifa... pero si Pro vuelve a sus inicios... todo se andará.

P.D: Evidentemente no está de más decir que ni a un juego ni a otro mis amigos me han plantado mucha cara nunca... seguirán fabricando el "Esto es fútbol"...?
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 22/09/09, 16:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                                Jejeje me han hecho gracia los comentarios, los que han probado y les gusta el fifa dan sus argumentos, y los que prefieren al pro dicen que el pro es el pro, que el es de pro, o que jugaba al iss pro 98, o que jugaba hace unos años en su piso de estudiantes...

Desde el año pasado no hay color entre Pro y Fifa, pero spain is different ya se sabe...

Y a mi me hace gracia, como la gente tiene la libertad de tomarse la justicia por su mano, y hacer comentarios tan pateticos como el tuyo.

Lo primero, yo me comprare el juego que me salga de las pelotas, como si me tengo que comprar los maricianitos de los años 80 en 2 dimensiones. Y lo segundo, tu no eres quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

Y cuando pruebe ambos, me decantare por el que me de la gana, o incluso los 2 ya que simplemente me los bajo de Internet a la XBox, aunque no creo que juegue mucho porque ya me cansan estos juegos, que siempre son lo mismo. Ya prefiero dejarlo pa jugar con colegas y jugar a otros juegos que no he jugado tanto en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X