Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Ahora va a resultar que el Pro es una caca...

Sinceramente, yo he probado los dos, y me sigue gustando más el Pro, para gustos los colores.

Si vosotros os creeis más inteligentes o más jugones por jugar al fifa pues perfecto pero a mi me parece que por jugar a un juego u otro no eres mejor que nadie ni nada por el estilo, que hasta por estas estupideces nos peleamos ya...

Comentario

el pc futbol 2001 con la actualizacion 2008 2009 lo tengo yo y todavía juego y conozco a freak que juegan al 5.1 el de disketes

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
        el pro con los parches los option file y los server gana muy mucho y supera a la version comercial bajo mi punto de vista y que conste que e tenido los 2 para pc
        Eso es cierto, pero, ¿merece entonces la pena pagar 70 euros? Porque si yo pago 70 euros espero, como mínimo, fichajes actualizados, fallos corregidos, camisetas actualizadas, nombres de equipos, estadios y jugadores reales... y no que, nada más comprarlo, me encuentro con que el sev verde/blanco juega de rosa, me tenga que meter en internet buscando el option file de alguien que se haya pegado las horas muertas en el editor, o yo mismo ponerme a editar, no lo veo lógico.

Por cierto, ¿sale el Betis este año? Porque he visto un par de imágenes donde salía, pero creo que estaban sin actualizar porque por ejemplo, no salía el Xerez o el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Eso es cierto, pero, ¿merece entonces la pena pagar 70 euros? Porque si yo pago 70 euros espero, como mínimo, fichajes actualizados, fallos corregidos, camisetas actualizadas, nombres de equipos, estadios y jugadores reales... y no que, nada más comprarlo, me encuentro con que el sev verde/blanco juega de rosa, me tenga que meter en internet buscando el option file de alguien que se haya pegado las horas muertas en el editor, o yo mismo ponerme a editar, no lo veo lógico.

Por cierto, ¿sale el Betis este año? Porque he visto un par de imágenes donde salía, pero creo que estaban sin actualizar porque por ejemplo, no salía el Xerez o el Tenerife.
          Esa es otra, encima que el juego técnicamente es peor (te gustara mas o menos pero es una realidad),que viene con menos equipos y sin las plantillas y equipos licenciados, que no los equipos no estén actualizados, que los servidores online vayan de pena, ¿te cobran 70 pavazos?

Si fuera un poco más barato todavia....pero es que te cobran por un juego completo cuando le falta mucho por hacer.

P.D. Encima el Fifa, durante el año te vienen parches para arreglar posibles fallos (el 09 tenia el fallo cuando los jugadores se quedaban parados en balones picados y fue corregido con un parche) y actualizar las plantillas incluso despues del mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Esa es otra, encima que el juego técnicamente es peor (te gustara mas o menos pero es una realidad),que viene con menos equipos y sin las plantillas y equipos licenciados, que no los equipos no estén actualizados, que los servidores online vayan de pena, ¿te cobran 70 pavazos?

Si fuera un poco más barato todavia....pero es que te cobran por un juego completo cuando le falta mucho por hacer.

P.D. Encima el Fifa, durante el año te vienen parches para arreglar posibles fallos (el 09 tenia el fallo cuando los jugadores se quedaban parados en balones picados y fue corregido con un parche) y actualizar las plantillas incluso despues del mercado de invierno.
            Pues sí, de FIFA 09 se quejaba mucha gente al principio por eso que comentas, y metieron un parche y ni rastro de esos movimientos raros.

Y ojo, que 70 pavazos me parece un robo tanto por el PRO, como por el FIFA, motivo por el cual no me voy a comprar el FIFA 10 de salida este año, esperaré a que rebajen o de segunda mano, y mira que FIFA me encanta, pero mi ética me dice que no me debo gastar tanto dinero año tras año en un juego de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Pues sí, de FIFA 09 se quejaba mucha gente al principio por eso que comentas, y metieron un parche y ni rastro de esos movimientos raros.

Y ojo, que 70 pavazos me parece un robo tanto por el PRO, como por el FIFA, motivo por el cual no me voy a comprar el FIFA 10 de salida este año, esperaré a que rebajen o de segunda mano, y mira que FIFA me encanta, pero mi ética me dice que no me debo gastar tanto dinero año tras año en un juego de fútbol.
              Esta claro, yo lo buscare de segunda mano en webs como meristation que siempre hay gente que se lo quiere quitar de encima e igual por 35 o 40 euros (que sin ser barato) lo puedes comprar. Llevo un par de años con la ps3 y todavía no me he comprado un juego nuevo.....y esta no va a ser una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Tengo que probar el Fifa, pero yo soy de Pro... Y de momento no me han dado motivos para cambiarme.

Eso sí, he probado el Pro de este año y espero que sea aun una Beta no muy desarrollada, porque en mi opinión le faltan bastantes cosas...
                está al 70%

Comentario

Yo es que ni me lo planteo,me quedo con el PES,el fifa no llega ni a ser competencia.

Comentario

como tantos otros he sido de muchos años de pro pero este año al igual que el año pasado volvere a jugar al fifa en mi xbox

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

Este año an asegurado que el online va a ser mucho mas fluido,será cuestion de probarlo y ya así decidirse a gastarse el dinero o no.

Comentario

este año , me atraé mas el Fifa..... aunque no me pienso gastar 70 pavos por ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          está al 70%
                          Ojala ese 30% restante sea clave y tengamos dos buenos juegos de futbol y la mayoria tengamos ganas de jugar a los dos.

Este año an asegurado que el online va a ser mucho mas fluido,será cuestion de probarlo y ya así decidirse a gastarse el dinero o no.
                          En Pc por lo menos, ya van dos años prometiendo y confiando de que iban a mejorar los servidores y al final nada de nada. En el 2008 podia pasar como un fallo pero en el 2009 ya se estaban quedando con nosotros.

Espero que así sea y que mejoren los servidores.

Comentario

Yo es que ni me lo planteo,me quedo con el PES,el fifa no llega ni a ser competencia.
                            ¿Has probado los dos?

Y por cierto, el 70% estaba en Julio, cuando lo daron a probar, ya estara al 90/95% ...
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/09/09, 11:56:26.

Comentario

Estaba yo en la tienda el primero para comprarme el Pro 2008 el dia que salio, los servidores al parecer los pusieron en marcha y los cerraron hasta pasados unos dias de la salida del juego, cuando los abrieron iban fatal y anunciaron que sacarian un parche que lo arreglaria, al cabo de unas semanas sacaron el parche y seguia yendo fatal, los jugadores se teletransportaban del lag, la gente se cogia a un jugador, empezaba a correr y era imposible pararle porque igual hacias una entrada y ya no estaba alli, totalmente asqueroso...luego prometieron que en el pro 2009 iria bien y por lo visto seguia sin ir bien, yo ya tuve el fifa 2009 en vez del pro 2009 y no pude probarlo online

Y eso de que esta al 70%...en una demo que ponen al publico podran cambiar 3 o 4 cositas de la verison final, pero no van a cambiar medio juego, si no no la sacarian, si el juego sale a la venta el mes que viene el juego tiene que estar ya totalmente terminado para hacer pruebas y empezar a fabricar y distribuir

Comentario

Yo como juego en el PC me ahorro el gastarme esos 70 pavos, porque yo todos los juegos son descargados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X