Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    creo que hoy salia el fifa. el pro cuando salia? creo recordar que el viernes de la semana que viene, pero no estoy seguro

Segun la pagina del Game, se ha retrasao su salida a la venta hasta Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      pues vaya putadä. espero que sea para incluir cosas mejores

Comentario

¿Retrasado? En varias webs lo siguen fechando para el 23/11, creo que el que sale en Noviembre es la versión de Wii.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿Retrasado? En varias webs lo siguen fechando para el 23/11, creo que el que sale en Noviembre es la versión de Wii.
          el 23/11 sera el 23 de Noviembre no? Vamos digo yo..

Comentario

Pues yo ya tengo el Fifa 2010 y que decir... que cambia 2 cosillas por lo que veo q puedes hacerte la liga y luego te llaman para jugar en la seleccion

Comentario

yo he sido toda la vida de PRO, pero en el 08 me pasé a fifa por la gran decepcion que me lleve, con el pro en la ps3, asi que un dia me puse a jugar a fifa, y me di cuenta la diferencia que tenia en realismo del pro, y la gran verdad es que ahi gente q son de pro por que si, xq es el pro, pero nisiquiera han visto fifa y lo critican, este año la verdad no he probado pro, pero fifa ya lo tengo y la verdad no han mejorado muchas cosa q tendrian q aber mejorado, como crear equipos, mas oportunidad de torneillos on line, aunque ya sabeis q fifa actualiza cada scierto tiempo y saca complementos como el de los cromos que salio q estaba muy guapo. asi que nada, a bver si pruebo pro y puedo comprar este año, lo que si e sverdad que en 09 fifa le daba por todos lados a pro.

pd:colxonero hasta en esto tenemos debate jejej, un saludo-

Comentario

Jodér hasta el 23 de Noviembre! Ya si eso que esperen un poquito mas y pongan los fichajes de invierno...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Jodér hasta el 23 de Noviembre! Ya si eso que esperen un poquito mas y pongan los fichajes de invierno...
                  Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial. Llegará el 22 de Octubre a PlayStation 3, 360, PC y móviles. La versión de PSP y PS2 llegará el 5 de Noviembre. La versión de Wii llegará el 19 de Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial. Llegará el 22 de Octubre a PlayStation 3, 360, PC y móviles. La versión de PSP y PS2 llegará el 5 de Noviembre. La versión de Wii llegará el 19 de Noviembre.
                    pues ya sólo quedan 19 días para tener el pro

Comentario

El Fifa salió el 1 de Octuber no??

Comentario

Y a mi me hace gracia, como la gente tiene la libertad de tomarse la justicia por su mano, y hacer comentarios tan pateticos como el tuyo.

Lo primero, yo me comprare el juego que me salga de las pelotas, como si me tengo que comprar los maricianitos de los años 80 en 2 dimensiones. Y lo segundo, tu no eres quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

Y cuando pruebe ambos, me decantare por el que me de la gana, o incluso los 2 ya que simplemente me los bajo de Internet a la XBox, aunque no creo que juegue mucho porque ya me cansan estos juegos, que siempre son lo mismo. Ya prefiero dejarlo pa jugar con colegas y jugar a otros juegos que no he jugado tanto en mi vida.
                        mmm colxonero se te va la mano un poco tio, tranquilo tio,esto es un foro para relajarse y divertirse tio, tomate la vida de otra manera, es un consejo.venga tio saludos y no te irrites tan pronto

Comentario

la demo del pro es una ******, y la del fifa tampoco se salva. espero que no tengan nada que ver con los juegos definitivos (el fifa me da igual). los movimientos del pro nuevo me recuerdan cada vez más a aquellos fifas de entre 2002 y 2007... al final me lo compraré porque soy ****.****** pero, a dia de hoy, no recomiendo ninguno de los dos juegos a nadie. el juego más guapo el nba 2010 vaya enganxaera he cogio a la demo y son 8 minutos

Comentario

Yo siempre soy del PRO.

El fifa es un juego de futbol, pero el PRO es un simulador de futbol.
                            El Pro es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por RamboBetico Ver Mensaje
                              Yo siempre soy del PRO.

El fifa es un juego de futbol, pero el PRO es un simulador de futbol.
                              El Pro es mucho mejor.
                              al revés... como puede tener un simulador de futbol como tu dices, tan pocas ligas? no tiene ni la mitad que fifa...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                al revés... como puede tener un simulador de futbol como tu dices, tan pocas ligas? no tiene ni la mitad que fifa...
                                pues eso, un simulador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X