Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Me imagino que habrá sido de los demo
    nono son del juego original. ya esta rulando por diversas webs una release PAL del fifa 2010, aunque no trae el idioma español, para eso habra que esperar.

Comentario

¿Alguien sabe quien comentará el Fifa 10 y el PRO?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe quien comentará el Fifa 10 y el PRO?
        Fifa 10, los de siempre -> Manolo Lama y Paco Gonzalez. El Pro cambia de comentarista principal y ficha a Carlos Martinez (Digital+), ademas de matener a "Maldini".

A mi los comentaristas de Fifa ni me van ni me vienen.... se me hace excesivamente repetitiva y monotona la voz de Lama, aunque superan infinitamente al juego de Konami. A ver si este año con Carlos Martinez dan un salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          nono son del juego original. ya esta rulando por diversas webs una release PAL del fifa 2010, aunque no trae el idioma español, para eso habra que esperar.
          A vale gracias por la información

Comentario

Una cosa que no me gusta del pro, es que el nivel de los jugadores va ahora por numeros es decir igual que el FIFA, ya no sale el pentagono que te decia la velocidad el ataque, la defensa etc...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Jajaja a los catetos PRO solamente les queda esa escusa: 'Es que el pro es mucho Pro...'

Seguid asi que os estais perdiendo el mejor juego de futbol del momento
              `
              Primeramente no por que me guste el PES voy a ser mas o menos cateto.

y segundo,el fifa para ti si te gusta,yo antes que al fifa preferiria jugar a las canicas,que seguro que entretiene mas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                `
                Primeramente no por que me guste el PES voy a ser mas o menos cateto.

y segundo,el fifa para ti si te gusta,yo antes que al fifa preferiria jugar a las canicas,que seguro que entretiene mas.
                Lo mismo me pasa a mi con el PES..... , sera por gustos.........

Se lo pienso poner de castigos a mis hijos cuando suspendan ..... "ea ¡¡¡¡castigado a jugar con el pes 2010 durante 2 horas!!!!!"....

Comentario

una pregunta..en el FIFA 10 , en las competiciones..hay total libertad para elejir un equipo u otro una vez empezado el partido?? (si te puedes elejir el equipo contrario al tuyo), es que eso antes se podia :S
                  Editado por última vez por Legendario1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1851-legendario1907 en 28/09/09, 14:19:56. Razón: cosillas

Comentario

Despues de haber probados las demos de ambos juegos me quedo con el Fifa...espero que en la versión buena gane el PRO.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                      una pregunta..en el FIFA 10 , en las competiciones..hay total libertad para elejir un equipo u otro una vez empezado el partido?? (si te puedes elejir el equipo contrario al tuyo), es que eso antes se podia :S
                      En competiciones creo que no, al menos en el modo mánager, no sé si en una liga normal se puede.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        En competiciones creo que no, al menos en el modo mánager, no sé si en una liga normal se puede.
                        aver si este año se puede para poder pikarme con mi hermano en las ligas xD

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Despues de haber probados las demos de ambos juegos me quedo con el Fifa...espero que en la versión buena gane el PRO.
                          ¿Que mas te da quien gane en la version final? Juegas al mejor y ya está. Los juegos a diferencia de la familia si se pueden elegir je,je,je,je.

Comentario

El pro 2010 ha cambiado bastante con respecto al 2009

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              El pro 2010 ha cambiado bastante con respecto al 2009

Pues por aqui hay algunos que dicen que es igual ,lo que no se es que parecido le habran visto cuando es totalmente diferente.

Comentario

creo que hoy salia el fifa. el pro cuando salia? creo recordar que el viernes de la semana que viene, pero no estoy seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X