Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sanitario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sani

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Bueno,pero claro como no volver a lo mismo si das la callada por respuesta compañero...

Por cierto tanto amar a españa y no conocerla, un dato sobre terminos medios:

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4507
    Y como no la voy a dar por callada, si te estoy hablando de algo completamente distinto y sigues y sigues con los reyes???

Con respecto al Link, si quieres te repito de nuevo lo de "(la nuestra, aquí en España, la gente que conocemos y demás...)".

Otra cosa es que tú ahora me digas que la mayoría de tus amigos y conocidos son gente pobre, que me lo tendré que creer entonces...

Comentario

Respuesta: Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sani

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Con respecto al Link, si quieres te repito de nuevo lo de "(la nuestra, aquí en Espanya, la gente que conocemos y demás...)".

Otra cosa es que tú ahora me digas que la mayoría de tus amigos y conocidos son gente pobre, que me lo tendré que creer entonces...
      En el tema del post te debo seguir mentando a "la turista" mentada...pues o ninguno/"A"...

En lo otro pues que quieres que te diga...el estudio es de espanya tio XDXDXDXDXDXDXDXD....juer josema!!!!

Hombre como conocer para ver pobres solo hay que preguntar...

¿Cobras menos de mil euros?

¿Tienes casa?

¿Que porcentaje de tu sueldo se lleva la hipoteca?

¿Tu empleo es estable?...en caso de tenerlo...

¿si lo tienes,te deja mas de siquiera 5 horillas libres al dia quitando las 8 horas medicas de sueño?

¿Es fijo tu empleo?....

Y si quieres indices de pobreza extrema...ni para comer pues simplemente date una vuelta por el mismo link o bucea por internet o busca datos...es mejor descubrir por uno mismo...

Y esto en uno de los 15 paises mas ricos del mundo...y encima queremos cerrar fronteras con lo que no habrá por ahi...recordemos el codigo deontologico de un medico por favor...ATENDER AL PACIENTE...ante todo.

Josema vivimos en un mundo de supuesto estado del bienestar y ahí te deje las preguntas para el analisis,supongo seras estudiante (o no) yo tambien lo fui...luego ves las cosas a poco que arrasques un poco...pues bien nuestro pais a pesar de todo es una pompa de bienestar al lado de lo que hay en 3/4 partes de un mundo muy muy mal repartido.

Y finalizo volviendo al inicio...

LA SALUD ES UN DERECHO UNIVERSAL...de todos y todas...sin distincion de clases ni cartera.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X