Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sanitario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sani

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Ahh vale,entiendo... pero ¿Y si en ves de decirlo Ibarra lo dice Rajoy?¿También hubiera pecado en la forma de decirlo?
    el problema viene cuando se sabe lo que ha querido decir pero es mas facil pensar otra cosa, sino no se puede protestar. si lo dice rajoy y se refiere al turismo sanitario pues de 10, ibarra seguro q no se referia a quitarle la presatacion sanitaria a los inmigrantes que estan trabajando ni que buscan trabajo, solo a los que vienen aqui a vivir la vida como los ingleses de la costa del sol que no pagan ni un duro a españa

Comentario

Respuesta: Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sani

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Os he espantao no? xD

Es que así no se venden las cosas

además la gente esta muy quemada de la política y con razón , si te das cuenta las protestas
      y reivindicaciones hoy día si no te tocan directamente es muy raro que nadie se moje por nadie,
      salvo los que siguen creyendo en esa lucha , pero posiblemente el tiempo también les afecte a ellos.

Hace años cuando se hacia una huelga general o de algún gremio el resto de gremios te apoyaba
      de una u otra forma (menos el personal del corte ingles que se consideraban algo mas que obreros
      y cuando los despedían lloraban en los sindicatos pidiendo ayuda) o cuando una fabrica se ponía en huelga
      por cierres sin motivos reales se hacían hasta recaudaciones para comprar cosas de primera necesidad
      de esos trabajadores para sus casas.

Hoy día se pone alguien en huelga defendiendo su puesto de trabajo y el resto de "trabajadores" además de
      pasar de ellos los atacan por que les han echo perder tiempo en un atasco sin pensar que mañana
      posiblemente le toque a alguno de ellos .

Creo que la gente esta mas por aguantar lo que le echen para no sentirse amenazado con la calle que pelear
      por lo que es suyo por derecho.

Y creo que esa protesta por intereses políticos y no estar los poderes políticos como partidos y grandes
      sindicatos (creo) desde la prensa se le dará la cobertura justa y si es ninguna mejor para ellos.

Ojala tenga la repercusión y el apoyo que debería de tener . Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Es que así no se venden las cosas

además la gente esta muy quemada de la política y con razón , si te das cuenta las protestas
        y reivindicaciones hoy día si no te tocan directamente es muy raro que nadie se moje por nadie,
        salvo los que siguen creyendo en esa lucha , pero posiblemente el tiempo también les afecte a ellos.

Hace años cuando se hacia una huelga general o de algún gremio el resto de gremios te apoyaba
        de una u otra forma (menos el personal del corte ingles que se consideraban algo mas que obreros
        y cuando los despedían lloraban en los sindicatos pidiendo ayuda) o cuando una fabrica se ponía en huelga
        por cierres sin motivos reales se hacían hasta recaudaciones para comprar cosas de primera necesidad
        de esos trabajadores para sus casas.

Hoy día se pone alguien en huelga defendiendo su puesto de trabajo y el resto de "trabajadores" además de
        pasar de ellos los atacan por que les han echo perder tiempo en un atasco sin pensar que mañana
        posiblemente le toque a alguno de ellos .

Creo que la gente esta mas por aguantar lo que le echen para no sentirse amenazado con la calle que pelear
        por lo que es suyo por derecho.

Y creo que esa protesta por intereses políticos y no estar los poderes políticos como partidos y grandes
        sindicatos (creo) desde la prensa se le dará la cobertura justa y si es ninguna mejor para ellos.

Ojala tenga la repercusión y el apoyo que debería de tener . Suerte.

Estoy de acuerdo con tu analisis. Pero con la actual crisis la gente ve como el sistema magnifico capitalista, libre, de libre mercado, estupendisimo y de gran calidad es una mier.da.
        Por ello es el momento de que la gente parada, los jovenes precarios, los pensionistas que tienen que fregar escaleras porque no le da con su pension, los mileuristas.....es decir, el 70% de la sociedad, despierte y reivindique un futuro digno y justo.

Comentario

Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón 100% a un político del PSOE. Ha dicho una gran verdad, la sanidad la pagamos los españoles con nuestros impuestos y sólo nosotros debemos beneficiarnos de ella. No es de recibo que vengan jubilados ingleses o cholos que en su vida han trabajado ni cotizado aquí para operarse de cataratas, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón 100% a un político del PSOE. Ha dicho una gran verdad, la sanidad la pagamos los españoles con nuestros impuestos y sólo nosotros debemos beneficiarnos de ella. No es de recibo que vengan jubilados ingleses o cholos que en su vida han trabajado ni cotizado aquí para operarse de cataratas, por ejemplo.
            Aplicamos lo mismo a doña Sofia de grecia consorte del Borbon???

A ver tu coherencia como queda tras este envite...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Un saludo.
              Ella se paga una sanidad privada de las mejores del mundo con nuestros impuestos.
              Como las sesiones contra el cutis de Juan Carlos.
              Como las guarderias de las infantas y de su p. madre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Un saludo.
                Y digo yo...Este hombre no está hablando aquí de turismo sanitario?

Más que nada porque quitando eso de que sea la Reina y demás, no creo que lo suyo sea turismo precisamente...

Creo que el tema trata principalmente sobre las personas que hacen viajes esporádicos para sacar un beneficio de nuestro sistema sanitario, nada más.

PD: Por cierto, lo de las guarderías de la Infanta y de su p. madre (por jose_verdiblanco)... El día que alguno diga algo sobre algun personaje de vuestro agrado y se refiera de esa manera o de otra, espero no os espantéis ante tal cosa... Que a mi el Rey sinceramente me da un poco de igual, pero me hace gracia el respeto que muestran algunos para las cosas que no comparten.

Comentario

No creo que estos casos ocurran mucho, que uno no llega a España con dolor de cadera y lo operan de inmediato, te tiene que ver un medico varias veces, que si te manda una radiografía, luego la lista de espera y mientras se va a tener que pagar el alojamiento, comida, billete de avión, etc...

Al final no va a salir tan barato.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Y digo yo...Este hombre no está hablando aquí de turismo sanitario?

Más que nada porque quitando eso de que sea la Reina y demás, no creo que lo suyo sea turismo precisamente...

Creo que el tema trata principalmente sobre las personas que hacen viajes esporádicos para sacar un beneficio de nuestro sistema sanitario, nada más.

PD: Por cierto, lo de las guarderías de la Infanta y de su p. madre (por jose_verdiblanco)... El día que alguno diga algo sobre algun personaje de vuestro agrado y se refiera de esa manera o de otra, espero no os espantéis ante tal cosa... Que a mi el Rey sinceramente me da un poco de igual, pero me hace gracia el respeto que muestran algunos para las cosas que no comparten.
                    Y la reina no es una turista no sanitaria (como hemos demostrado,y muy cara) sino TOTAL????...o es una trabajadora (encargada de asistir by the face a eventos tipo chammpions, jjoo,teatros,zarzuelas,etc), y si es una trabajadora funcionaria publica...¿Cuando fueron las oposiciones a Reina?..para presentar a mi sobrina, y asi se beneficia de la seguridad social no muuucho mas y sin cotizar NADA DE NADA.

Es la viva definicion de TURISTA (por supuesto tambien sanitaria) MANTENIDA por el estado.

pd: Usando vuestro argumento pues...Sofia a operarte a Atenas...

Comentario

Otra vez... Que yo con turista no me refiero a una persona que lleva viviendo aquí más de 30 años, tenga la condición que tenga, eso es lo que quería decir.

Que seguro que si en vez de Sofía hubieramos hablado de cualquier otra persona que llevara aquí desde esos tiempos no discutiríamos para nada sobre ello.

Lo que está claro es que algunos estais obsesionados con este tema, ya que rara vez en algun tema de este estilo se deja de nombrar a los reyes y demás, como si ellos realmente fueran los culpables de la crísis o algo por el estilo... Pero en fin, no discutiré más sobre ese tema porque no es el del post.

Comentario

Otra vez... Que yo con turista no me refiero a una persona que lleva viviendo aquí más de 30 años, tenga la condición que tenga, eso es lo que quería decir.

Que seguro que si en vez de Sofía hubieramos hablado de cualquier otra persona que llevara aquí desde esos tiempos no discutiríamos para nada sobre ello.

Lo que está claro es que algunos estais obsesionados con este tema, ya que rara vez en algun tema de este estilo se deja de nombrar a los reyes y demás, como si ellos realmente fueran los culpables de la crísis o algo por el estilo... Pero en fin, no discutiré más sobre ese tema porque no es el del post.
                        Bueno culpables de la crisis no?...pero en estos tiempos que nos congelan los sueldos a los empleados publicos bien podrian rebajar un poquito los hipersueldos de los artistas,y volviendo...

O sea que como lleva mas de 30 años ya no es turista...entonces al aleman de turno que hacemos le miramos si tiene dangre azul,le buscamos un matrinonio de convenienca....y al rey fahd de turno si se lleva mucho tiempo aqui tonces ya si puede...aunque no de palo al agua...pues pare eso estais defendiendo y eso es sastamente el caso de la señora sofia.

¿Cual es la diferencia entre un turista griego multimillonario que vino a la costa del sol y sofia para una beneficiarse del sistema español y el otro no?...un matrimonio???...entonces si el señor turista se casa y se queda 30 años si....

COHERENCIA MAN COHERENCIA....

Saludin.

Comentario

Y seguimos con lo de coherencia...Aquí parece que el único que tiene y puede tener coherencia es él, y el que opine como él, lo demas por webs tenemos que ser incoherentes.

Vuelvo a repetir lo que dije también en su momento sobre este tema, por si no lo leiste.

En mi opinión, (no en la tuya por supuesto) cuando hablamos de turismo sanitario, hablamos precisamente de personas que vienen EXCLUSIVAMENTE y de forma ESPORÁDICA a España para hacerse "cualquier tipo de arreglo" (hablando fino ).

No son para mi casos de turismo Sanitario los de las personas que vienen a vivir aquí años y años, más que nada porque como ya comentó en mi párrafo anterior, no son personas vengan aquí exclusivamente y por el único motivo de aprovecharse de nuestra sanidad y volverse a su País al instante una vez satisfechos con el tema...

Así entiendo yo lo del Turismo sanitario y ya está.

Saludos de un incoherente.

PD: Por cierto, en el caso de los ultra-millonarios (que nos gusta aquí ponernos en los extremos, cuando en la vida lo que abundan son los términos medios), eso de que no aportan nada es Relativo... Díselo tú a todos los comercios de Marbella o donde quiera que sea su residencia...

Sin embargo el TURISMO SANITARIO que yo me refiero, el tío viene aquí a hacerse lo que sea, y se va sin más, eso es lo que digo.
                          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/09/09, 16:53:08.

Comentario

En mi opinión, (no en la tuya por supuesto) cuando hablamos de turismo sanitario, hablamos precisamente de personas que vienen EXCLUSIVAMENTE y de forma ESPORÁDICA a España para hacerse "cualquier tipo de arreglo" (hablando fino ).

No son para mi casos de turismo Sanitario los de las personas que vienen a vivir aquí años y años, más que nada porque como ya comentó en mi párrafo anterior, no son personas vengan aquí exclusivamente y por el único motivo de aprovecharse de nuestra sanidad y volverse a su País al instante una vez satisfechos con el tema...

Así entiendo yo lo del Turismo sanitario y ya está.

Saludos de un incoherente.

PD: Por cierto, en el caso de los ultra-millonarios (que nos gusta aquí ponernos en los extremos, cuando en la vida lo que abundan son los términos medios), eso de que no aportan nada es Relativo... Díselo tú a todos los comercios de Marbella o donde quiera que sea su residencia...

Sin embargo el TURISMO SANITARIO que yo me refiero, el tío viene aquí a hacerse lo que sea, y se va sin más, eso es lo que digo.
                            O sea si el que viene a operarse solo es un turista sanitario (en tu opinion) quiero saber tu opinion de la que vino a operarse,a llevar a sus hijos y nietos a las mejores guarderias,a ir de gorra a todo evento cultural y deportivo,a heredar y hacer heredar un cargo publico no sacado a concurso oposicion....simplemente pido tu opinion y te pregunto si como os escudais los turistas estos se aprovechan sin dejar un pavo de nuestros (mios y tuyos o de tus padres) impuestos,si crees que esta señora esta tambien aprovechando la coyuntura...para decirselo a ibarra.

En la vida y la sociedad abundan los terminos medios???...por favor en este mundo hay centenas de millones de personas en la mas alta de las hambrunas...y en nuestra tierra la sociedad se divide entre ni mil-euristas y los de arriba...cada dia y cada año escasean mas los casos como los de mi profesion con sueldos de mas de mil euros y mas de dos meses de vacaionales..."termino medio"....ahi nacio la izquierda....ojalá y estuvieras en lo cierto.

Comentario

Mira, sinceramente paso porque parece que lo único que quieres es que te hable de los reyes, y te puedo decir mil cosas que al final sobre de lo que me preguntas vuelve a ser lo mismo, y no me apetece... Aunque como ya dije en otro post los reyes sinceramente me dan igual.

Y quizás antes me he equivocado un poco en lo de términos medios, pero más bien me refería a que en nuestra vida (la nuestra, aquí en España, la gente que conocemos y demás...) si que abunda ese término medio, nada más.

Ya con esto lo dejo, porque total, diga lo que diga vas a seguir con tus queridos Reyes...

Comentario

Mira, sinceramente paso porque parece que lo único que quieres es que te hable de los reyes, y te puedo decir mil cosas que al final sobre de lo que me preguntas vuelve a ser lo mismo, y no me apetece... Aunque como ya dije en otro post los reyes sinceramente me dan igual.

Y quizás antes me he equivocado un poco en lo de términos medios, pero más bien me refería a que en nuestra vida (la nuestra, aquí en España, la gente que conocemos y demás...) si que abunda ese término medio, nada más.

Ya con esto lo dejo, porque total, diga lo que diga vas a seguir con tus queridos Reyes...
                                Bueno,pero claro como no volver a lo mismo si das la callada por respuesta compañero...

Por cierto tanto amar a españa y no conocerla, un dato sobre terminos medios:

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4507

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X