Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes se marcha de la SEXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Montes se marcha de la SEXTA

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    puff que alivio, que fichen a Sanchez Aráujo que ahora está libre.
    que buen chiste

Comentario

espero que nadie tenga que escichar su voz, que trabaje en el periodico o algo por dios.. es que me pone mala

Comentario

Pues si vuelve al Plus, yo si que tendre un alivio, porque asi me quito del medio al ****** que enchufaron cuando el se fue, y ya si quitan a soseras y arrogante Loncar, aun mejor. Yo si que he hechado de menos, esa pareja que me hizo enamorarme del maravilloso mundo de la canasta, formada por Andres Montes y Antoni Daimiel, comentando las grandes finales del gran DIOS MJ y sus Bulls.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          a sanchez araujo lo deberia contratar la FORD, tantos años anunciandola... deberian de devolverle el favor
          Que me reia yo cuando decia Arzurrr, que grande Araujo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Vuelve a Digital plus por lo que tengo entendido Un saludo!

Gran noticia. El baloncesto es lo suyo aunque el tio a dejado su sello retransmitiendo futbol y en la sexta. Cuando hacia la NBA era igual, le sacaba motes a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Es que los comentaristas, entre el Antonio Esteba que es más malo que el tabaco, Kiko que va por el camino, Ferrer idem, y sobre todo el tal Patxi que es el remate.....!!! El nivelito de comentaristas de la sexta es para que alguien lo mire para que los cambien un poco.
              Sisi... los sacas del Madri y Barça y no saben la mayoria de los jugadores del otro equipo... vaya repertorio macho, por eso digo que es una lastima que se vaya este

Comentario

Es verdad lo que decía un compañero que en el Basket se le aguanta un poco más. Además el Iturriaga le da juego ya que tiene más tablas y coco que el Salinas y el Kiko.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Es verdad lo que decía un compañero que en el Basket se le aguanta un poco más. Además el Iturriaga le da juego ya que tiene más tablas y coco que el Salinas y el Kiko.

Se le aguanta muchisimo mas, porque es de verdad lo suyo, y mas si ese baloncesto es NBA.

Comentario

Pues eso lo ha anunciado durante el transcurso de la final de baloncesto, segun me he podido enterar.
                    Para mí es un alivio porque ya no lo aguantaba...
                    ...a lo mejor a otros le gustaba.

Pero habrá que ver quien es el encargado de sustituirle para comentar...

Una gran noticia para el Fútbol Español.

Ya hay miles de personas celebrándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      y ya si quitan a soseras y arrogante Loncar, aun mejor.
                      NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOncar es dios¡¡¡¡

y esto ya sublime¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Sisi... los sacas del Madri y Barça y no saben la mayoria de los jugadores del otro equipo... vaya repertorio macho, por eso digo que es una lastima que se vaya este
                        Y sobre todo el Antonio Esteba es un autentico veleta. Yo he visto en más de un partido que estaban diciendo vaya partido malo que está haciendo tal equipo... coge marca ese equipo, y se ponen a decir: Lo veníamos diciendo que el equipo está haciendo un partidazo, está muy asentado en el terreno de juego, etc, etc....

Son lo peor

Al que me llevaba yo de comentarista es al David Sánchez que estaba en Radio Marca, y que últimamente estaba por la Cope. Ese si que es un crack de masas, sobre todo te partes de risa con el nota.

Comentario

Se le aguanta muchisimo mas, porque es de verdad lo suyo, y mas si ese baloncesto es NBA.
                          A mí me gustaba bastante cuando estaba en el plus narrando la NBA. Con el fútbol es inaguantable

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Y sobre todo el Antonio Esteba es un autentico veleta. Yo he visto en más de un partido que estaban diciendo vaya partido malo que está haciendo tal equipo... coge marca ese equipo, y se ponen a decir: Lo veníamos diciendo que el equipo está haciendo un partidazo, está muy asentado en el terreno de juego, etc, etc....

Son lo peor

Al que me llevaba yo de comentarista es al David Sánchez que estaba en Radio Marca, y que últimamente estaba por la Cope. Ese si que es un crack de masas, sobre todo te partes de risa con el nota.

Antonio Esteba, comentaba los partidos del mandril en su tele, asi que te puedes imaginar como es.

Comentario

A los que nos gusta la NBA, es una gran noticia la vuelta del montes. A veces te raya pero si el partido es malo, te piensas hacer zapping ...

Comentario

NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOncar es dios¡¡¡¡

y esto ya sublime¡¡

Si, si, pero cuando quieres ver un partido es tan sumamente soso, que te duerme en 5 minutos, y mas si lo quieres ver en directo. Y luego el otro, que se hace el entendido en baloncesto y no tiene ni idea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X