Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes se marcha de la SEXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Montes se marcha de la SEXTA

Es que con este tio te rias porque a mi no me hace falta que nadie me comente un partido, se perfectamente quien la tiene y quienes estan jugando

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      [CENTER] La Sexta aparca el "tiki-taka"

[/CENTER]
      [CENTER]Antonio Esteva sustituye a Andrés Montes, que anunció en directo su marcha, en las retransmisiones de los partidos de Liga

La final del Eurobasket entre España y Serbia transcurría con placidez para los Gasol, Navarro y compañía. La diferencia de la selección fluctuaba los 20 puntos cuando Andrés Montes sorprendía a la audiencia. "¡Qué bonito despedirse de La Sexta con un oro!", aseguraba el locutor, mientras veía al combinado nacional cómo se acercaba poco a poco a la deseada medalla.

A la hora de las despedidas, el peculiar locutor lo dejo mucho más claro: "Ésta es mi última retransmisión con La Sexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años y pico cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos".

No hubo acuerdo

Un día después del Eurobasket, fuentes de la propia cadena confirmaban que Montes no seguiría con las retransmisiones deportivas. Las dos partes no habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del periodista madrileño, que expiraba este mes. "Ha cubierto una etapa muy importante para nosotros", señalaron desde la cadena, que anunció como sustituto a Antonio Esteva para todos los partidos ligueros. La Sexta, además, no le cierra las puertas a Montes.

"Estamos trabajando en otras posibilidades", apuntaron. Por el momento, ambas partes estudian varias ofertas de "colaboración", entre los que no se descarta que Montes vuelva el verano de 2010 para ofrecer los partidos de preparación de la selección de baloncesto y el Mundial de Turquía.

Montes irrumpió con su estilo particular en la última cadena en abierto antes del Mundial de Alemania de fútbol.

Antes de trabajar en La Sexta, su estilo había calado entre los seguidores de la NBA en Digital +. Allí, comenzó con su política de apodos, como Pau Gasol (ET), Steve Kerr (Wyatt Earp, un agente de la ley en el oeste), Dirk Nowitzki (Robin Hood), Dennis Rodman (La araña) o David Robinson (Almirante, por su paso por la marina estadounidense). Esta forma de narrar sorprendió a los telespectadores más futboleros, que amaban u odiaban a Montes a partes iguales.

Final arrasadora

El último partido narrado por Montes le dio una gran alegría a La Sexta. La final obtuvo una audiencia media de 5.229.000 espectadores y se convirtió en la emisión más vista del domingo.

Durante la retransmisión en directo de la final del Eurobasket, La Sexta fue líder absoluta del mercado televisivo español, con un 28,1% de cuota de pantalla. Con este dato, La Sexta aventajó en 16 puntos a TVE1 (12,1%), que fue la segunda opción del público.

El minuto más visto tuvo lugar a las 21:55 horas, tras una canasta de Pau Gasol, que fue elegido mejor jugador del torneo.

En este minuto de oro, estaban viendo la cadena privada 6.611.000 espectadores, que representan un 35,6% de share. La audiencia acumulada por La Sexta durante la emisión de la final del Eurobasket superó los doce millones de espectadores (12.082.000).

Para todos aquellos que no sepa quien es Antonio Esteva,aqui teneis ar shico:

[/CENTER]
      Este tío es insoportable, siempre tiene en boca el dichoso Madrid, juegue quien juegue. Da asco escucharle

Comentario

siiiiiiiiiiiii gran noticia , por fin nos libramos de este humorista frustrado, con sus tonterias y absurdos apodos, gran noticia .lolo a ver si tomas nota tu

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Mientras sigan allí las jacas del "Sé lo que hicisteis.." la Sexta seguirá siendo maravillosa. Por cierto, la peor Berta Collado, Peñita, por mucho coraje que te dé.

BERTA COLLADO RULE´S

Sobre el tema de Montes lo preferia un millon de veces que por ejemplo:

JJ SANTOS, JOSE ANTONIO LUQUE, ER GACHÓ DE LA PRIMERA DE ESTE AÑO. En fin que sin contar a Carlos Martinez, el calvo de la sexta era lo mejor que se podia escuchar.
          Sempre quedara en mi memoria un partido de Alemania, que le pregunto a SALINAS:

Salinas que harias si un dia llegara tu hija a casa con un tipo se llamara Mertesacker.

ESO ES DE CRACK O COMO DIRIA EL DE JUGONNNNNNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Bicheando por Youtube, he encontrado que muchos americanos aman al gran Andres Montes, sobre todo ese ultimo minuto mitico de Utah, y no paran de insultar a los comentaristas de sus televisiones por no ser iguales que el.
            Es que con la gracia y a la vez pasion que narra los partidos Andres Montes no los narra nadie,quizas no haga gracia narrando partidos de futbol porque lo suyo es el basket,pero prefiero tener a Andres Montes narrando un partido de futbol a tener que escuchar a un tipo aburrido que es insoportable,porque los que narran en La 1 a la seleccion y la Champions y en Telecinco los partidos de UEFA.....Son aburridos e insoportables.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Es que con este tio te rias porque a mi no me hace falta que nadie me comente un partido, se perfectamente quien la tiene y quienes estan jugando
              Mejor reirte viendo el futbol,que aburrirte con un tipo que no se sabe si esta narrando el futol o se esta durmiendo,como pasa con los de La 1,son aburridos,pero aburridos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Este tío es insoportable, siempre tiene en boca el dichoso Madrid, juegue quien juegue. Da asco escucharle
                Por eso muchos dicen que es lo mejor que a podido pasar y yo les digo que se equivocan,porque con Andres te reias,pero con este tio nos vamos a aburrir tela y ademas no pararemos de escuchar Madid,Madrid y Madrid que asco de Madrid,de Ronaldo,de Raul y de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  BERTA COLLADO RULE´S

Sobre el tema de Montes lo preferia un millon de veces que por ejemplo:

JJ SANTOS, JOSE ANTONIO LUQUE, ER GACHÓ DE LA PRIMERA DE ESTE AÑO. En fin que sin contar a Carlos Martinez, el calvo de la sexta era lo mejor que se podia escuchar.
                  Sempre quedara en mi memoria un partido de Alemania, que le pregunto a SALINAS:

Salinas que harias si un dia llegara tu hija a casa con un tipo se llamara Mertesacker.

ESO ES DE CRACK O COMO DIRIA EL DE JUGONNNNNNNNNNNN
                  ¡¡Esto parece el club de las sandías!! Por cierto Salinas ¿Dónde está ese club? ¡Yo quiero apuntarme! Andres Forever

Comentario

Este hombre tiene que volver al plus con Daimiel, pareja mítica. Que grandes esas madrugadas cuando se les iba la pinza y empezaban a hablar de las chirimoyas o de las bodas xDD

http://www.youtube.com/watch?v=YeF5FWE0Jtg

http://www.youtube.com/watch?v=m4ouE...eature=related

Comentario

A mí me hacía gracia. Sobre todo, cuando decía: "Porque la vida puede ser maravillosa".

Comentario

Curioso el último mensaje de Danny antes del fatídico día...DEP,crack

Comentario

El problema y lo dije hace mucho es catalogar a Montes de comentarista y de estar acostumbrado a España.

Por qué al 90% le gustaba la pareja Daimiel-Montes? Porque se usaba la conocida fórmula comentarista-animador, uno conoce los entresijos y el otro el cachondeo.

El problema en la sexta es haber intentado que algo hecho siempre entre dos lo haga solo uno y encima rodearlo de "graciosetes".

Cualquier retransmisión deportiva que quiera ser seguida, tiene esa dupla, en España por desgracia no estamos acostumbrados a ella y por eso, juzgamos desde baremos no aplicables.

Comentario

Que barbaridad, que Montes no conocia los entresijos del Basket..................................????

Era un showman, era como ver el basket o el futbol con tus colegas y con un micro por delante. Se ha ido uno de los grandes, las retrasmiciones no seran lo mismo.

Resulta curioso ver los comentarios de la gente hace unos dias y ahora parece que a todo el mundo le gustaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X