Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes se marcha de la SEXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Montes se marcha de la SEXTA

Pues no sabes cuanto me alegro porque es insoportable oirlo retrasmitir un partido

Comentario

A mí parece que es un buen comentarista para el basket (conocimientos, ritmo, apodos, etc...) y un pésimo narrador de fútbol (no tan ducho en cuestiones técnicas, partidos más largos, etc...). Además, la compañía de Itu (esa plancha de Japón, por Dios!!!) no tiene nada que ver con el ******** de Salinas o de Kiko.

Con sus altibajos durante las retransmisiones y todo, reconozco que me lo he pasado bomba con la Tortuga Ninja y sus geniales latiguillos (¿Donde está el oro, Itu?) o los apodos como Ricky Bussiness.

Comentario

Jajajaja el momento que nucna olvidare fue cuando retransmitiendo un partido de futbol,creo que del Sevilla,sojio y tras una ocasion dice,"Pero bueno capitan,¿Sabes lo que me paso el otro dia?,y le dice Kiko,¿Que te paso Andres? y salta,que viene mi hermana a casa y me trae un chaleco de lana que me habia echo,es tan calentito" me quede sorprendido,porque no venia a cuento decir eso,los demas se rieron y de repente salta,jugon,es un jugon,futtbol con fatatas fritas capitan,futbol con fatatas fritas es buenisimo,ojala retransmita de nuevo la NBA porque este tio es genial.

Comentario

Pues yo me reia con el
          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 21/09/09, 19:33:26.

Comentario

Que quiten a Antonio Lobato y metan a Andres Montes en la F1!!! jajaja la caña que le daria a lo raikkonen y massa

Comentario

La vida ya no será tan maravillosa en la Sexta.
              Un hombre que te puede hacer divertido un ARABIA SAUDI-EEUU, todavia recuerdo el Mundial de Alemania que grandes recuerdos.

Vuelve pronto Andrés

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Un hombre que te puede hacer divertido un ARABIA SAUDI-EEUU, todavia recuerdo el Mundial de Alemania que grandes recuerdos.

Vuelve pronto Andrés
                [CENTER]Cuando habia un partido aburrido y empezaba a contar sus batallitas que maquina,una vez dijo que lso bajitos tambien pueden jugar en la NBA,que recuerda a un jugador (no me acuerdo del nombre) que media creo que dijo 1,55 o 1,65,un jugador estadounidense y decia que era una maquina y mientars tanto el partido en juego,pero Andres iba a el tema y le daba igual de todo,que maquina.

Y lo que jamas olvidare,es eso de...

SEXTASIS,SEXTASIS
                [/CENTER]

Comentario

Respuesta: Carlos Montes se marcha de la SEXTA

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  enga uno menos, el proximo en irse que sea el patxi alonso ese
                  caracaballo pachi alonso antibetico,para que mas?

Comentario

pues a mi me divertia como comentaba los partidos

Comentario

Me sorprende mucho, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Vuelve pronto Andrés
                        Mientras sigan allí las jacas del "Sé lo que hicisteis.." la Sexta seguirá siendo maravillosa. Por cierto, la peor Berta Collado, Peñita, por mucho coraje que te dé.

Comentario

[CENTER] La Sexta aparca el "tiki-taka"

[/CENTER]
                          [CENTER]Antonio Esteva sustituye a Andrés Montes, que anunció en directo su marcha, en las retransmisiones de los partidos de Liga

La final del Eurobasket entre España y Serbia transcurría con placidez para los Gasol, Navarro y compañía. La diferencia de la selección fluctuaba los 20 puntos cuando Andrés Montes sorprendía a la audiencia. "¡Qué bonito despedirse de La Sexta con un oro!", aseguraba el locutor, mientras veía al combinado nacional cómo se acercaba poco a poco a la deseada medalla.

A la hora de las despedidas, el peculiar locutor lo dejo mucho más claro: "Ésta es mi última retransmisión con La Sexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años y pico cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos".

No hubo acuerdo

Un día después del Eurobasket, fuentes de la propia cadena confirmaban que Montes no seguiría con las retransmisiones deportivas. Las dos partes no habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del periodista madrileño, que expiraba este mes. "Ha cubierto una etapa muy importante para nosotros", señalaron desde la cadena, que anunció como sustituto a Antonio Esteva para todos los partidos ligueros. La Sexta, además, no le cierra las puertas a Montes.

"Estamos trabajando en otras posibilidades", apuntaron. Por el momento, ambas partes estudian varias ofertas de "colaboración", entre los que no se descarta que Montes vuelva el verano de 2010 para ofrecer los partidos de preparación de la selección de baloncesto y el Mundial de Turquía.

Montes irrumpió con su estilo particular en la última cadena en abierto antes del Mundial de Alemania de fútbol.

Antes de trabajar en La Sexta, su estilo había calado entre los seguidores de la NBA en Digital +. Allí, comenzó con su política de apodos, como Pau Gasol (ET), Steve Kerr (Wyatt Earp, un agente de la ley en el oeste), Dirk Nowitzki (Robin Hood), Dennis Rodman (La araña) o David Robinson (Almirante, por su paso por la marina estadounidense). Esta forma de narrar sorprendió a los telespectadores más futboleros, que amaban u odiaban a Montes a partes iguales.

Final arrasadora

El último partido narrado por Montes le dio una gran alegría a La Sexta. La final obtuvo una audiencia media de 5.229.000 espectadores y se convirtió en la emisión más vista del domingo.

Durante la retransmisión en directo de la final del Eurobasket, La Sexta fue líder absoluta del mercado televisivo español, con un 28,1% de cuota de pantalla. Con este dato, La Sexta aventajó en 16 puntos a TVE1 (12,1%), que fue la segunda opción del público.

El minuto más visto tuvo lugar a las 21:55 horas, tras una canasta de Pau Gasol, que fue elegido mejor jugador del torneo.

En este minuto de oro, estaban viendo la cadena privada 6.611.000 espectadores, que representan un 35,6% de share. La audiencia acumulada por La Sexta durante la emisión de la final del Eurobasket superó los doce millones de espectadores (12.082.000).

Para todos aquellos que no sepa quien es Antonio Esteva,aqui teneis ar shico:

[/CENTER]

Comentario

Pues a mi me hacía gracia

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              [CENTER]Para todos aquellos que no sepa quien es Antonio Esteva,aqui teneis ar shico:[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

ea, pues ya puede estar jugandose un sporting-almeria, que nos vamos a tener que tragar a este hablando del madrid

que asco

Comentario

Bicheando por Youtube, he encontrado que muchos americanos aman al gran Andres Montes, sobre todo ese ultimo minuto mitico de Utah, y no paran de insultar a los comentaristas de sus televisiones por no ser iguales que el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X