Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes se marcha de la SEXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Montes se marcha de la SEXTA

Que contraten a D'Alessandro para el fútbol xDD

Comentario

Bua pues a mi me gustaba...Yo también me enteré en el partido pero una pena ( Para el baloncesto porque de futbol ni hablemos... )

Comentario

Pues a mi no me gusta comentando partidos de basket, normalmente se equivoca en quien lleva la pelota, dice cosas sin sentido, inventa nombres (Juan Carlos Calderon!!) y ademas no se aprende los nombres de la mayoria. En torneos de dos semanas es logico que no te aprendas los nombres de los bulgaros, pero en una temporada NBA, tiene tela que solo te aprendas los nombres de los que tu le pones motes.... Recuerdo cuando comentaba con Daimiel, algunas veces Daimiel le echaba unas miraditas como diciendo.. vaya la que me ha caido encima. Eso si, un Memphis-Minnessotta, puede hacertelo interesante, por que el tio si tiene eso, es un showman.

Comentario

aaaaagggghhh! ya era hora!!!!

Qué hombre más cansino

Comentario

por que no se van todos? Montes, Esteva, Patxi, Maceda, Gica etc etc, todos, cada vez que pongo minuto y resultado o el partido de la sexta de los sabados tengo que quitarle el volumen a la tele.

Comentario

Respuesta: Carlos Montes se marcha de la SEXTA

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              enga uno menos, el proximo en irse que sea el patxi alonso ese
              que mal me cae por favor

Comentario

Es una ****** para el baloncesto, que cuando españa se pone 20 arriba lo unico con lo que se puede uno entretener es con la chorradas de Montes.

Y es una ****** porque tendremos que aguantar al Antonio Esteva todos los partidos, que es mil veces más odioso que Andres Montes.

Comentario

Me alegro una barbaridad de que este inútil haya dejado de comentar partidos, ya sea de fútbol, baloncesto ó petanca.

Ni sabe comentar un partido ni tiene gracias.

Adiós tiquitaca, adiós.

Comentario

En estos años en la Sexta no se ha visto al verdadero Andres Montes, aunque no se supiera todos los nombres de los jugadores de la NBA, yo tampoco me los se y no es ningun delito, pero de baloncesto sabe y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      En estos años en la Sexta no se ha visto al verdadero Andres Montes, aunque no se supiera todos los nombres de los jugadores de la NBA, yo tampoco me los se y no es ningun delito, pero de baloncesto sabe y mucho.
                      ...y alguna ideilla de blues y soul también tiene... claro que no es para eso para lo que le pagan...

Comentario

Me acabo de enterar de que su manager es...

Comentario

Pues a mi me hacia gracia...

Comentario

[CENTER]Andrés Montes termina contrato con La Sexta y negocia su futuro televisivo

¿Fue la de ayer la última retransmisión deportiva de Andrés Montes?

Probablemente, no. El presentador, vinculado contractualmente a La Sexta hasta la final del Eurobasket, tiene por delante un futuro lleno de posibilidades en televisión. En cuál y trabajando qué contenidos, no se sabe.

"Ha cumplido una etapa muy importante aquí", dicen desde la cadena de Mediapro que, tras no renovarle por motivos de "reestructuración", no descarta proponer al periodista otros proyectos. Montes, que ofreció un discreto (y anunciado) adiós a los telespectadores tras el partido de España, sigue aún en Polonia, "descansando" y meditando.

"No puedo decir nada todavía"

Su manager, el ex baloncestista Chechu Biriukov, ha explicado a 20minutos.es que no hay nada claro por el momento. Aunque sí contempla la posibilidad de que su representado pueda ser la voz de algún "campeonato mundial" próximo, por ejemplo en La Sexta; o que trabaje para otra cadena. No hay nada firmado ni apalabrado.

"Estamos hablando también con otras televisiones, pero no puedo decir nada todavía", asegura. Sobre la no renovación de Montes, remite a La Sexta y su "política empresarial". Antonio Esteva ha sido el elegido para narrar los partidos de fútbol en abierto a partir de ahora, tomando el relevo del famoso tiqui taca.

En estos tres años en La Sexta, Montes ha tenido un papel protagonista en competiciones como el Mundial de fútbol de Alemania o en varios campeonatos de Europa de baloncesto. Antes, trabajó para varios medios de comunicación, entre ellos Canal+, en el que retransmitía los partidos de la NBA estadounidense.

Cuota media del 28,1 por ciento

La final del europeo de baloncesto, en la que la selección española se impuso por 85-63 a la de Serbia, fue seguida en La Sexta por una media de 5.229.000 espectadores, según datos de la cadena. La cuota media de pantalla lograda fue del 28,1 por ciento.

El minuto de oro del encuentro, disputado en la localidad polaca de Katowice, se registró a las 21.55 horas, tras una canasta del jugador Pau Gasol, que fue visto por 6.611.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 35,6 por ciento. La semifinal del campeonato, disputada el sábado entre Grecia y España, fue vista por 2.380.000 espectadores.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              [CENTER]Andrés Montes termina contrato con La Sexta y negocia su futuro televisivo[/CENTER]

[CENTER]¿Fue la de ayer la última retransmisión deportiva de Andrés Montes? [/CENTER]

[CENTER]Probablemente, no. El presentador, vinculado contractualmente a La Sexta hasta la final del Eurobasket, tiene por delante un futuro lleno de posibilidades en televisión. En cuál y trabajando qué contenidos, no se sabe.[/CENTER]

[CENTER]"Ha cumplido una etapa muy importante aquí", dicen desde la cadena de Mediapro que, tras no renovarle por motivos de "reestructuración", no descarta proponer al periodista otros proyectos. Montes, que ofreció un discreto (y anunciado) adiós a los telespectadores tras el partido de España, sigue aún en Polonia, "descansando" y meditando.[/CENTER]

[CENTER]"No puedo decir nada todavía"[/CENTER]

[CENTER]Su manager, el ex baloncestista Chechu Biriukov, ha explicado a 20minutos.es que no hay nada claro por el momento. Aunque sí contempla la posibilidad de que su representado pueda ser la voz de algún "campeonato mundial" próximo, por ejemplo en La Sexta; o que trabaje para otra cadena. No hay nada firmado ni apalabrado.[/CENTER]

[CENTER]"Estamos hablando también con otras televisiones, pero no puedo decir nada todavía", asegura. Sobre la no renovación de Montes, remite a La Sexta y su "política empresarial". Antonio Esteva ha sido el elegido para narrar los partidos de fútbol en abierto a partir de ahora, tomando el relevo del famoso tiqui taca.[/CENTER]

[CENTER]En estos tres años en La Sexta, Montes ha tenido un papel protagonista en competiciones como el Mundial de fútbol de Alemania o en varios campeonatos de Europa de baloncesto. Antes, trabajó para varios medios de comunicación, entre ellos Canal+, en el que retransmitía los partidos de la NBA estadounidense.[/CENTER]

[CENTER]Cuota media del 28,1 por ciento[/CENTER]

[CENTER]La final del europeo de baloncesto, en la que la selección española se impuso por 85-63 a la de Serbia, fue seguida en La Sexta por una media de 5.229.000 espectadores, según datos de la cadena. La cuota media de pantalla lograda fue del 28,1 por ciento. [/CENTER]

[CENTER]El minuto de oro del encuentro, disputado en la localidad polaca de Katowice, se registró a las 21.55 horas, tras una canasta del jugador Pau Gasol, que fue visto por 6.611.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 35,6 por ciento. La semifinal del campeonato, disputada el sábado entre Grecia y España, fue vista por 2.380.000 espectadores.[/CENTER]
                              Pues vaya tela!!! Antonio Esteva esta bien para RM TV porque es merengon merengon. Cuando juege el RM pues el tio se dejara el alma. Cuando den otro partido, otro gallo cantara ....

Comentario

Este tio retrasmitiendo partidos de baloncesto,es de lo mejor que e escuchado,lo digo enserio.Veia casi todas sus retransmisiones en el programad e la NBA y era una maquian retransmitiendo encuentros,el futbol no era lo suyo ya que lo queria adaptar a su forma de retransmitir y aunque hiciera a veces gracia pero no daba el resultado que el esperaba,creo que el baloncesto en la Sexta,es decir la seleccion de basket sin el,no sera lo mismo.

Ojala vuelva a retransmitir partidos de basket pronto,porque es digno de oir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X