Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes se marcha de la SEXTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andres Montes se marcha de la SEXTA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A los que nos gusta la NBA, es una gran noticia la vuelta del montes. A veces te raya pero si el partido es malo, te piensas hacer zapping ...

Por eso, empieza con sus tonterias, a ponerle motes a to dios y al menos te echas unas risas, aunque el partido sea una autentica mier da. Ademas, te ayuda a recordar muchos jugadores, que sin esos motes no los recordarias.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si, si, pero cuando quieres ver un partido es tan sumamente soso, que te duerme en 5 minutos, y mas si lo quieres ver en directo. Y luego el otro, que se hace el entendido en baloncesto y no tiene ni idea...
      tiene un club de fans, fundado por gente con insomnio
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/09/09, 23:20:23.

Comentario

Simplemente, impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Que me reia yo cuando decia Arzurrr, que grande Araujo.
          yo estoy deseando que acepte la oferta que tiene del sevilla fc para trabajar en la radio, y larguen al alvarado a tomar viento, y que insulte a los periodistas de esta ciudad desde el paro.

Comentario

Antonio Esteba, comentaba los partidos del mandril en su tele, asi que te puedes imaginar como es.
            No, sino me hace falta. Cuando hay algun partido por la sexta, directamente le bajo la voz y me pongo la radio. Sino me pongo con el carrusel de la Ser, lo escucho en Punto Radio, que el López Ucelay le pega palos al que haga falta, sea Florentino Pérez, sea el Marca, el As, los periodistas de ambos periódicos, los presidentes de equipos etc etc. Os lo aconsejo que lo escucheis algún día en el mirador de la liga, que es un tio que se viste por los pies, y por la noche Castellote idem de lo mismo.

En Radio Marca, salvo a nivel local, el resto es vomitivo, donde todo va orientado a dorarle la píldora a Florentino Pérez, al Real Madrid, y todo lo que no sea hablar del Madrid no se concibe.

En Madrid por que no podéis escuchar tampoco Canal Sur Radio, pero también me gusta sobre todo a ese crack llamado Juan Bustos y al otro crack llamado Tomás Furest

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No, sino me hace falta. Cuando hay algun partido por la sexta, directamente le bajo la voz y me pongo la radio. Sino me pongo con el carrusel de la Ser, lo escucho en Punto Radio, que el López Ucelay le pega palos al que haga falta, sea Florentino Pérez, sea el Marca, el As, los periodistas de ambos periódicos, los presidentes de equipos etc etc. Os lo aconsejo que lo escucheis algún día en el mirador de la liga, que es un tio que se viste por los pies, y por la noche Castellote idem de lo mismo.

En Radio Marca, salvo a nivel local, el resto es vomitivo, donde todo va orientado a dorarle la píldora a Florentino Pérez, al Real Madrid, y todo lo que no sea hablar del Madrid no se concibe.

En Madrid por que no podéis escuchar tampoco Canal Sur Radio, pero también me gusta sobre todo a ese crack llamado Juan Bustos y al otro crack llamado Tomás Furest

Bueno aqui en Onda Madrid, para los partidos del Atleti tenemos un comentarista muy bueno, siempre los escucho ahi, que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Ese si que no tiene pelos en la lengua, y si se tiene que meter un dia hasta con el apuntador lo hace.

Comentario

Nunca una retransmisión de Fútbol cayó tan bajo.

Comentario

Bueno aqui en Onda Madrid, para los partidos del Atleti tenemos un comentarista muy bueno, siempre los escucho ahi, que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Ese si que no tiene pelos en la lengua, y si se tiene que meter un dia hasta con el apuntador lo hace.
                  Pues cuando tengas oportunidad escucha al de Punto Radio, sobre todo al principio de la tarde de los domingos que es cuando reparte estopa. Ya lleva un par de domingos seguidos dedicándole la entrada a Florentino Pérez, al Real Madrid, y sobre todo a los periodistas aduladores y lametraseros de dicho personaje.

Escuchalo que te vas a pegar una panzada de reir que no vas a tenerte en pie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOncar es dios¡¡¡¡

y esto ya sublime¡¡

Vaya con el colega ,lo que le falta es que le tiren la cama y le lleven un vaso de leche para dormir,porque el plato para el,es como su casa y queda demostrado

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Vaya con el colega ,lo que le falta es que le tiren la cama y le lleven un vaso de leche para dormir,porque el plato para el,es como su casa y queda demostrado
                      jaja la de los pies encima de la mesa mete mal bote

Comentario

Pues si vuelve al Plus, yo si que tendre un alivio, porque asi me quito del medio al ****** que enchufaron cuando el se fue, y ya si quitan a soseras y arrogante Loncar, aun mejor. Yo si que he hechado de menos, esa pareja que me hizo enamorarme del maravilloso mundo de la canasta, formada por Andres Montes y Antoni Daimiel, comentando las grandes finales del gran DIOS MJ y sus Bulls.
                        Enchufado Carnicero???? no creo el que me suena raro es el Iñaki Cano, que huele muy muy raro ese nombre... jajajaja

Comentario

Simplemente, impresionante.
                          Es una autentica maquina retransmitiendo partidos de baloncesto,sobretodo los de la NBA parecia que lo jugaba el,es increible,un maestro en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jaja la de los pies encima de la mesa mete mal bote
                            Y cuando va a beber,ve que esta saliendo en pantalla y hace,"Ay" y esconde la lata jajajaja que pecha de reir me pegao

Comentario

Para el baloncesto era el mejor pero para el fútbol era bastante pésimo. Espero que le vaya bien allá donde vaya.

Comentario

Espero que lo contraten los de canal + para la NBA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X