Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores Institutos de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejores Institutos de Sevilla

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    en el mio hay buen nivel de bachiller y de la selectividad se sale muy bien (IES Macarena)
    entre los mejores de Sevilla, que no he leido por aqui se encuentran el Buen Pastor, el Alminar de Dos Hermanas...
    Meeec... error.

En Dos Hermanas el de más nivel es el Gonzalo Nazareno, y tras ese el IES de Vistazul.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No todos, algunos sí, y eso se ve luego en las Facultades.
      En las facultades no tiene nada que ver que tengas más o menos nivel de Bachillerato, salvo en alguna que otra asignatura. Las carreras dependen mucho de que te guste o no, por que puedes ser un alumno muy brillante en bachillerato, incluso sacando matrícula de honor y pegar el batacazo en el primer año de carrera por que no te guste, o por el contrario puedes ser un alumno discretito y gustarte muchísimo la carrera, y por muy difícil que sea la sacas a curso por año.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Meeec... error.

En Dos Hermanas el de más nivel es el Gonzalo Nazareno, y tras ese el IES de Vistazul.
        ya lo dije en la primera pagina del post, el mejor de la provincia para mi es el Gonzalo Nazareno

Comentario

En las facultades no tiene nada que ver que tengas más o menos nivel de Bachillerato, salvo en alguna que otra asignatura. Las carreras dependen mucho de que te guste o no, por que puedes ser un alumno muy brillante en bachillerato, incluso sacando matrícula de honor y pegar el batacazo en el primer año de carrera por que no te guste, o por el contrario puedes ser un alumno discretito y gustarte muchísimo la carrera, y por muy difícil que sea la sacas a curso por año.
          llevas razón, pero en 1º, en la mia por lo menos yo noté bastante la falta de base en matemáticas y quimica

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ya lo dije en la primera pagina del post, el mejor de la provincia para mi es el Gonzalo Nazareno
            Y uno que pasó por el Gonzalo Nazareno te lo corrobora. Sobre todo el nivel se pudo comprobar en selectividad, que fue un autentico paseo para la gran mayoría de los que salimos de ese instituto.

No se como estará el nivel ahora, pero hace diez años cuando yo estaba por allí era de los más altos de la provincia de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              llevas razón, pero en 1º, en la mia por lo menos yo noté bastante la falta de base en matemáticas y quimica
              Por eso he dicho que salvo en algunas asignaturas, entre las que incluyo las matemáticas, la química, la física y la geometría descriptiva o el dibujo técnico el que lo tenga. El resto de asignatura normalmente son bastante específicas y no tienen que ver nada con lo anterior.

Comentario

Y uno que pasó por el Gonzalo Nazareno te lo corrobora. Sobre todo el nivel se pudo comprobar en selectividad, que fue un autentico paseo para la gran mayoría de los que salimos de ese instituto.

No se como estará el nivel ahora, pero hace diez años cuando yo estaba por allí era de los más altos de la provincia de Sevilla.
                cuando yo hice selectividad muchos conocidos iban del Gonzalo y junto con los de mi promocion fuimos de los que mejores notas sacamos... la verdad es que siempre ha tenido esa fama y la sigue teniendo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  cuando yo hice selectividad muchos conocidos iban del Gonzalo y junto con los de mi promocion fuimos de los que mejores notas sacamos... la verdad es que siempre ha tenido esa fama y la sigue teniendo...
                  Por cierto, cuando yo estaba por allí teníamos un cachondeo enorme, por que el profesor de química es igual igual a Gregorio Manzano, y en aquellos años sonó para entrenar al Betis, y todos los béticos decíamos, como Manzano llegue al Betis, tenemos cachondeo en las clases de química para rato.

Comentario

Pues de bachillerato de ciencias (aunque ahora anda un poco flojo) por mi zona siempre tuvo fama el pinomontano, de letras siempre ha sido el julio verne y si te quieres especializar un poco el politecnico tiene todos los bachileratos y bastantes ciclos con buena fama....

ciclos de imagen y sonido.. el nestor almendros que incluso siguen la ISO 9001.....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      A la conclusión que llego es que has tenido una mala experiencia.

Los Salesianos de la trinidad hacía 5 minutos de misa a las 8 de la mañana todos los días del año.
                      La exigencia era altísima, la preparación del alumno bastante alta y la disciplina inmejorable...

Sin duda si tengo que elegir un colegio realmente bueno para mis hijos, sería los salesianos sin duda. (y mira que con la iglesia no quiero ni agua )

PD: Y si ya tengo dinero, al colegio Europa de Espartina (y el niño se me queda medio gilip.ollas )
                      Fijate si me sentiré orgulloso de ser salesiano, que estoy empadronado justo enfrente de mi colegio y vivo en otro sitio, por si alguna vez fuera padre asegurarme una plaza para mis hijos, porque ya no vale el ser antiguo alumno como antes, yo entré asi por mi madre, sino por varemo oficial.

Lo que dice Trianero TIENE TODA LA RAZÓN. Mira "Sur manu", yo me he movido muchisimo a partir de los 16 años por el mundo salesiano fuera de mi colegio, y en Nervión por ejemplo, en letras no terminaron el temario para selectividad, y en Ciencias fueron muy preparados.

Los salesianos de la Trinidad son la referencia por excelencia en esta ciudad, y lo que pasa alli, en positivo, no tiene porque pasar en otros colegios. Yo notaba la diferencia sobre todo en los campamentos, en San José del Valle, o en Campano, se sabía quienes eran los de la Trinidad porque eran los mejores. Quizá alguno nos habremos visto en algun campamento, a ver si alguno estuvo en el 98 en San José del Valle que me gustaria comentar un par de cosillas, jeje.

por cierto mi experiencia como alumno "solo" es de 14 años, dsd parvulario hasta COU. Sin contar mi vinculación extraescolar que llega hasta hoy.
                      Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 21/09/09, 00:18:16.

Comentario

tengo amigos que van este año a la universidad y vienen de los salesianos de la trinidad y por parte de ciencias (que es mi rama) y estaban dando la materia que yo daba en 3º de eso y ellos en 2º de bachillerato, y sin saber formular los mandaron a selectividad....

algo va mal ahi

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          Fijate si me sentiré orgulloso de ser salesiano, que estoy empadronado justo enfrente de mi colegio y vivo en otro sitio, por si alguna vez fuera padre asegurarme una plaza para mis hijos, porque ya no vale el ser antiguo alumno como antes, yo entré asi por mi madre, sino por varemo oficial.

Lo que dice Trianero TIENE TODA LA RAZÓN. Mira "Sur manu", yo me he movido muchisimo a partir de los 16 años por el mundo salesiano fuera de mi colegio, y en Nervión por ejemplo, en letras no terminaron el temario para selectividad, y en Ciencias fueron muy preparados.

Los salesianos de la Trinidad son la referencia por excelencia en esta ciudad, y lo que pasa alli, en positivo, no tiene porque pasar en otros colegios. Yo notaba la diferencia sobre todo en los campamentos, en San José del Valle, o en Campano, se sabía quienes eran los de la Trinidad porque eran los mejores. Quizá alguno nos habremos visto en algun campamento, a ver si alguno estuvo en el 98 en San José del Valle que me gustaria comentar un par de cosillas, jeje.

por cierto mi experiencia como alumno "solo" es de 14 años, dsd parvulario hasta COU. Sin contar mi vinculación extraescolar que llega hasta hoy.
                          Claro, hay de todo.
                          Yo puedo contar lo que vivi en Triana.
                          Los valores humanos son tremendos, y aquello es una familia y el alumno esta mu arropado.
                          Tiene vida las 24 horas del dia, y los fines de semana con el Oratorio, que yo me tiraba alli todo el Sabado jugando jaja.

Pero luego a nivel academico, cuando conoces a gente de otros sitios, notas que algo falla, al menos en Ciencias que es lo que yo estudié.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Ahm si?? Ostris jejeje.

Vivo en la Barriada Parque Norte, al final de la Avda. de la Barzola. Y tú??
                            En Los Príncipes, la parcela 8 que está frente a la iglesia redonda ( no se como se llama jajajajaja).

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              tengo amigos que van este año a la universidad y vienen de los salesianos de la trinidad y por parte de ciencias (que es mi rama) y estaban dando la materia que yo daba en 3º de eso y ellos en 2º de bachillerato, y sin saber formular los mandaron a selectividad....

algo va mal ahi
                              No, si ahora resulta que el IES Torreblanca donde yo estudié bachillerato, va a ser mejor que los salesianos de la Trinidad

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                En Los Príncipes, la parcela 8 que está frente a la iglesia redonda ( no se como se llama jajajajaja).
                                Jajajajaja la Iglesia de Lourdes

Si no me dices que es la que está frente a la iglesia no te situo, porque yo con las parcelas de Los Príncipes me pierdo tela... jejejeje. Pero sí, ya se donde. Pues estamos cerquita, eeh jejejeje

Yo hice Bachillerato allí, promoción 2001-2003 . Ahora ya sería la monda que hubieras sido compañero mío... jajaja
                                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 21/09/09, 13:28:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X