Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores Institutos de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejores Institutos de Sevilla

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    por regla general las mejores calificaciones en selectividad suelen ser las de los alumnos de san francisco de paula y del claret
    Pues segun he escuchado yo, de todos los que han ido de mi instituto, el 100% han aprobado la selectividad. ¿En eso se basan las estadisticas para determinar el nivel de los institutos?
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/09/09, 00:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues segun he escuchado yo, de todos los que han ido de mi instituto, el 100% han aprobado la selectividad. ¿En eso se basan las estadisticas para determinar el nivel de los institutos?
      no habla del porcentaje de aprobados, habla de calificaciones de notas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Bueno si, pero en parte tambien los aprobados porque si hay algunos con muy buenas notas y otros suspendidos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          exacto, aunque el porcentaje de aprobados tambien suele ser del 100%

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Dicen que mi Instituto, el IES Nervión tiene buen nivel en Bachillerato...

Si compi, es cierto. Tiene un buen nivel en general, mis primos han estudiado allí, y yo aparte hice allí el CAP, aunque eso no tiene nada que ver.

Luego dicen que uno de los mejores, y con mayor nivel, y nivel de profesorado es el de mi barrio, y donde yo estudié bachillerato, el IES Azahar. Desde luego, guardo muy buenos recuerdos.

Comentario

El mejor instituto relacion diversion/notas de Sevilla es el San Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                El mejor instituto relacion diversion/notas de Sevilla es el San Isidoro
                No te equivoques

Pino Montano manda tio jajajaj

Comentario

las Salesianas de Nervión, en la parte de ciencias, y punto pelota.

y como segunda opción, cualquier colegio salesiano.

Comentario

I.E.S murillo...es el 2º publico con mas nivel despues del herrera
                    o eso dicen...porque mi colegio es un pastel

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Los mas pijos son 'Europa' y 'Tabladilla'.
                      por que son los mejores los mas pijos?

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                        El Europa no es muy sevilla capital creo yo!.
                        El Fernando de Herrera en sus tiempos tenia bastante nivel, hoy en dia no se como andara.....y el colegio san francisco de paula tambien
                        sevilla la componen sevilla capital, los 32 pueblos del aljarafe, dos hermanas, utrera, alcala, mairena del alcor, etc etc, es decir, al decir sevilla y no especificar sevilla capital yo entiendo por sevilla y provincia

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Si compi, es cierto. Tiene un buen nivel en general, mis primos han estudiado allí, y yo aparte hice allí el CAP, aunque eso no tiene nada que ver.

Luego dicen que uno de los mejores, y con mayor nivel, y nivel de profesorado es el de mi barrio, y donde yo estudié bachillerato, el IES Azahar. Desde luego, guardo muy buenos recuerdos.
                          Yo también estuve en el Azahar y me gustó bastante. ¿Donde vives bética?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                            Lo corroboro. Yo estuve allí haciendo el bachillerato de sociales.
                            Hace 2 cursos que salí de allí, y conmigo se fueron algunos profesores No sé como estará la cosa por allí ahora.
                            Seguramente nos vieramos por el pasillo alguna vez

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              sevilla la componen sevilla capital, los 32 pueblos del aljarafe, dos hermanas, utrera, alcala, mairena del alcor, etc etc, es decir, al decir sevilla y no especificar sevilla capital yo entiendo por sevilla y provincia
                              Correcto, pero es que si especificó de Sevilla Capital en el primer mensaje del hilo

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Yo también estuve en el Azahar y me gustó bastante. ¿Donde vives bética?
                                Ahm si?? Ostris jejeje.

Vivo en la Barriada Parque Norte, al final de la Avda. de la Barzola. Y tú??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X