Pues me viene la duda de saber cuales son los mejores institutos de Sevilla Capital, cuales tienen el nivel mas alto y demas... a ver si alguien sabe de esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejores Institutos de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mejores Institutos de Sevilla
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues me viene la duda de saber cuales son los mejores institutos de Sevilla Capital, cuales tienen el nivel mas alto y demas... a ver si alguien sabe de esto
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeLos mas pijos son 'Europa' y 'Tabladilla'.
yo de la capital no se pero me apuesto a decir que en Dos Hermanas esta el de mejor nivel seguro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeLos mas pijos son 'Europa' y 'Tabladilla'.
El Fernando de Herrera en sus tiempos tenia bastante nivel, hoy en dia no se como andara.....y el colegio san francisco de paula tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje¿El Herrera ya ha perdido el caché que tenía hace unos años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeDicen que mi Instituto, el IES Nervión tiene buen nivel en Bachillerato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePss tambien dicen que mi instituto, IES Isbilya es de los mejores de Sevilla... asi que no se yo que creerme la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeDicen que mi Instituto, el IES Nervión tiene buen nivel en Bachillerato...
Hace 2 cursos que salí de allí, y conmigo se fueron algunos profesores No sé como estará la cosa por allí ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn mi bachillerato han entrado un monto de gente de otros institutos y segun dicen los profesores se llevan sorpresas al hacer bachiller aquí
Comentario
-
Mi IES adscribe a alumnos de una zona marginal de Sevilla y sin embargo, este año, al no haber bachillerato, los alumnos se han ido a hacerlo a Nervión y a Heliópolis. Pues nos han llamado en junio para felicitarnos porque las mejores calificaciones han sido precísamente de nuestros alumnos. lo cual que ya es un mérito porque han convivido en la ESO con alumnos que mostraban alteraciones graves de conducta. Resumiendo: que los instituto son buenos o malos según el esfuerzo y el hábito de estudio del alumnado, así que a estudiar mucho... que es de lo que se trata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario