Ya ya, este dolor y el cólico nefrítico son de los peores que puede haber.
yo el de la fascitis no lo he sufrido pero mi madre si la pobre y es tal y como lo contais vosotros, pero el del colico nefritico lo sufri en mis carnes y sinceramente solo recordarlo me duele...
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
lo que si que hay son plantillas especiales para estos casos
Sip,eso me dijo el medico que comprara unas en la farmacia,el problema es que me he recorrido unas cuantas y o no tienen nada de eso,o las que tienen son hasta el 42-43 de pie,y yo tengo un 45-45,5 y no se si me servirán..es que encima son caras jeje.
Me han indicado un sitio de ortopedias que las tendrán,o incluso me las podrían hacer a medida,pero hoy sábado por la tarde estaba cerrado,hasta el lunes ya..
Ya ya, este dolor y el cólico nefrítico son de los peores que puede haber.
Unele el dolor de que te inyecten en tus partes anestecia para operarte......te lo digo por experiencia, me operaron de frenillo y me dieron 3 o 4 pinchazos ahi y no lo he pasado peor en mi vida!
Unele el dolor de que te inyecten en tus partes anestecia para operarte......te lo digo por experiencia, me operaron de frenillo y me dieron 3 o 4 pinchazos ahi y no lo he pasado peor en mi vida!
Pues resulta que llevo unos dias con dolor en la planta del pie,en especial en el talón,pero no le daba mucha importancia por que el dolor no era muy fuerte dije,ya se pasará.
Pero desde esta tarde tengo ya un dolor horrible en el talón que no me deja apenas apoyar el pie.He ido al medico y me ha detectado un espolon de una fascitis plantar,me ha dado antiinflamatorios y que compre en farmacia o ortopedias o algo asi,unas plantillas especiales para ello,pero no las he encontrado ( en farmacias si,pero hasta un 43,y tengo un 45 )
alguien lo ha sufrido?? como lo habeis solucionado o calmado,por que es un dolor muy fuerte sin apoyar,y ya apoyar el pie es ver las estrellas
Gracias apañeros
Mi madre tuvo un espolon de esos y el medico le dijo lo de las plantillas, pero al salir de la consulta se encontro al medico que teniamos antes, el tipico medico a la vieja usanza que ya estaba jubilado......bueno pues le dijo que en vez de comprarse la plantilla que comprara una esponja normal de las de bañarse y que le hiciera un agujero en la parte donde caeria el talon, y la verdad que fue mano de santo!.
La esponja recortala poco mas grande que el talon, no vayas a ponerte la esponja en la planta del pie entera jajja
En serio, prueba eso, que a mi madre le vino muy bien
Mi madre tuvo un espolon de esos y el medico le dijo lo de las plantillas, pero al salir de la consulta se encontro al medico que teniamos antes, el tipico medico a la vieja usanza que ya estaba jubilado......bueno pues le dijo que en vez de comprarse la plantilla que comprara una esponja normal de las de bañarse y que le hiciera un agujero en la parte donde caeria el talon, y la verdad que fue mano de santo!.
La esponja recortala poco mas grande que el talon, no vayas a ponerte la esponja en la planta del pie entera jajja
En serio, prueba eso, que a mi madre le vino muy bien
Ostras,buena idea!!
Por ahora hasta que haya nueva solución,seguramente lo pruebe!!
Comentario