Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fascitis plantar y espolon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fascitis plantar y espolon

Agu también puedes recurrir a hielo en esa zona, aunque no sé si te aliviará mucho...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Agu también puedes recurrir a hielo en esa zona, aunque no sé si te aliviará mucho...

Pues probaré Jesus,to lo que me pueda aliviar..aunque ahora con el pie en alto...pero es intentar apoyar,o incluso moverlo y como ataca!

Gracias

Comentario

Gustin yo con todo lo que te han dicho iba comprando la caja de pino ya

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Que burro...

A lo mejor tus ganas,pos va a ser que no,no me tumban tán rápido

Comentario

lo que si que hay son plantillas especiales para estos casos

Comentario

A mi me operaron de un dedo del pie, y era un dolor increible, me dieron espidifen y me aliviaba bastante, pero no se yo si sera para tu caso igual...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                A mi me operaron de un dedo del pie, y era un dolor increible, me dieron espidifen y me aliviaba bastante, pero no se yo si sera para tu caso igual...
                el espidifen es ibuprofeno también

Comentario

Ya ya, este dolor y el cólico nefrítico son de los peores que puede haber.
                  yo el de la fascitis no lo he sufrido pero mi madre si la pobre y es tal y como lo contais vosotros, pero el del colico nefritico lo sufri en mis carnes y sinceramente solo recordarlo me duele...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    lo que si que hay son plantillas especiales para estos casos
                    Sip,eso me dijo el medico que comprara unas en la farmacia,el problema es que me he recorrido unas cuantas y o no tienen nada de eso,o las que tienen son hasta el 42-43 de pie,y yo tengo un 45-45,5 y no se si me servirán..es que encima son caras jeje.

Me han indicado un sitio de ortopedias que las tendrán,o incluso me las podrían hacer a medida,pero hoy sábado por la tarde estaba cerrado,hasta el lunes ya..

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Me han dado ibuprofeno,que como dice Trianero,tengo entendido que es lo mismo mas o menos.Por ahora solo me he tomado uno,a ver si me calma

Gracias compi

Comentario

tanto como el traje de pino ya Josema yo iria pidiendo cita para cortar el pie por el tobillo

Comentario

Ya ya, este dolor y el cólico nefrítico son de los peores que puede haber.
                        Unele el dolor de que te inyecten en tus partes anestecia para operarte......te lo digo por experiencia, me operaron de frenillo y me dieron 3 o 4 pinchazos ahi y no lo he pasado peor en mi vida!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          tanto como el traje de pino ya Josema yo iria pidiendo cita para cortar el pie por el tobillo

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                            Unele el dolor de que te inyecten en tus partes anestecia para operarte......te lo digo por experiencia, me operaron de frenillo y me dieron 3 o 4 pinchazos ahi y no lo he pasado peor en mi vida!
                            joe.. calla calla

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Pues resulta que llevo unos dias con dolor en la planta del pie,en especial en el talón,pero no le daba mucha importancia por que el dolor no era muy fuerte dije,ya se pasará.

Pero desde esta tarde tengo ya un dolor horrible en el talón que no me deja apenas apoyar el pie.He ido al medico y me ha detectado un espolon de una fascitis plantar,me ha dado antiinflamatorios y que compre en farmacia o ortopedias o algo asi,unas plantillas especiales para ello,pero no las he encontrado ( en farmacias si,pero hasta un 43,y tengo un 45 )

alguien lo ha sufrido?? como lo habeis solucionado o calmado,por que es un dolor muy fuerte sin apoyar,y ya apoyar el pie es ver las estrellas

Gracias apañeros
                              Mi madre tuvo un espolon de esos y el medico le dijo lo de las plantillas, pero al salir de la consulta se encontro al medico que teniamos antes, el tipico medico a la vieja usanza que ya estaba jubilado......bueno pues le dijo que en vez de comprarse la plantilla que comprara una esponja normal de las de bañarse y que le hiciera un agujero en la parte donde caeria el talon, y la verdad que fue mano de santo!.
                              La esponja recortala poco mas grande que el talon, no vayas a ponerte la esponja en la planta del pie entera jajja
                              En serio, prueba eso, que a mi madre le vino muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                                Mi madre tuvo un espolon de esos y el medico le dijo lo de las plantillas, pero al salir de la consulta se encontro al medico que teniamos antes, el tipico medico a la vieja usanza que ya estaba jubilado......bueno pues le dijo que en vez de comprarse la plantilla que comprara una esponja normal de las de bañarse y que le hiciera un agujero en la parte donde caeria el talon, y la verdad que fue mano de santo!.
                                La esponja recortala poco mas grande que el talon, no vayas a ponerte la esponja en la planta del pie entera jajja
                                En serio, prueba eso, que a mi madre le vino muy bien

Ostras,buena idea!!

Por ahora hasta que haya nueva solución,seguramente lo pruebe!!

Muchas gracias compi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X