Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fascitis plantar y espolon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fascitis plantar y espolon

Pues resulta que llevo unos dias con dolor en la planta del pie,en especial en el talón,pero no le daba mucha importancia por que el dolor no era muy fuerte dije,ya se pasará.

Pero desde esta tarde tengo ya un dolor horrible en el talón que no me deja apenas apoyar el pie.He ido al medico y me ha detectado un espolon de una fascitis plantar,me ha dado antiinflamatorios y que compre en farmacia o ortopedias o algo asi,unas plantillas especiales para ello,pero no las he encontrado ( en farmacias si,pero hasta un 43,y tengo un 45 )

alguien lo ha sufrido?? como lo habeis solucionado o calmado,por que es un dolor muy fuerte sin apoyar,y ya apoyar el pie es ver las estrellas

Gracias apañeros

Respuesta: Fascitis plantar y espolon

Paciencia... muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Yo estuve casi 3 meses así y el tratamiento, pues eso, cremas y reposo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Paciencia... muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Yo estuve casi 3 meses así y el tratamiento, pues eso, cremas y reposo.
      Pues sí, sobre todo paciencia, Gustin, porque la recuperación es larga...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues sí, sobre todo paciencia, Gustin, porque la recuperación es larga...

Y nada que calme?? que doloooor

Me han dado ibuprofeno,es weno??

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Es lo mejor, porque es antinflamatorio y analgésico a la vez

Comentario

Pues resulta que llevo unos dias con dolor en la planta del pie,en especial en el talón,pero no le daba mucha importancia por que el dolor no era muy fuerte dije,ya se pasará.

Pero desde esta tarde tengo ya un dolor horrible en el talón que no me deja apenas apoyar el pie.He ido al medico y me ha detectado un espolon de una fascitis plantar,me ha dado antiinflamatorios y que compre en farmacia o ortopedias o algo asi,unas plantillas especiales para ello,pero no las he encontrado ( en farmacias si,pero hasta un 43,y tengo un 45 )

alguien lo ha sufrido?? como lo habeis solucionado o calmado,por que es un dolor muy fuerte sin apoyar,y ya apoyar el pie es ver las estrellas

Gracias apañeros

A mí me ocurrió hace 9 años. Supongo que te pasará lo mismo que a mí: Tienes los PIES CABOS, es decir, demasiado puente. Lo contrario de PIES PLANOS.

El peor dolor que he pasado en mi vida.

¿Solución? Una infiltración y adiós dolor. Eso sí, cuando me inyectaron grité y lloré como una niña.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/09/09, 21:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              A mí me ocurrió hace 9 años. Supongo que te ocurrirá lo mismo que a mí: Tienes los PIES CABOS, es decir, demasiado puente. Lo contrario de PIES PLANOS.

El peor dolor que he pasado en mi vida.

¿Solución? Una infiltración y adiós dolor. Eso sí, cuando me inyectaron grité y lloré como una niña.
              Te inyectaron corticoides no? de primeras o ya llevabas tiempo?

Comentario

Te inyectaron corticoides no? de primeras o ya llevabas tiempo?
                Con el dolor estuve 2 dias (con sus 2 largas y estresantes noches) Por supuesto no pude pegar ojo.

Me inyectaron al 3º.

Fíjate si me dolía que la única forma de calmar el dolor era tener levantado el pié para que se me durmiese. Al dejar de llegar Sangre al pié el dolor paraba. En el momento que bajaba el pié volvía el dolor.

Una locura que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Eso sí, al inyectarme, el dolor se fué en cuestión de minutos.

Y hasta hoy. Eso me pasó en el 2000.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Con el dolor estuve 2 dias (con sus 2 largas y estresantes noches) Por supuesto no pude pegar ojo.

Me inyectaron al 3º.

Fíjate si me dolía que la única forma de calmar el dolor era tener levantado el pié para que se me durmiese. Al dejar de llegar Sangre al pié el dolor paraba. En el momento que bajaba el pié volvía el dolor.

Una locura que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Eso sí, al inyectarme, el dolor se fué en cuestión de minutos.

Y hasta hoy. Eso me pasó en el 2000.
                  Ya ya, este dolor y el cólico nefrítico son de los peores que puede haber.

Comentario

yo se una cosa que te calmaria el dolor pero creo que no es muy legal...

eso si, te calma el dolor e incluso te descojonas de la risa

Comentario

eso va ser una clara reencarnación en pollo de granja

bueno ya sin mamoneos conozco a una persona que sufre lo del espolon plantar y es muy jodio
                      la unica solucion es operar , por que es un hueso que se va acentuando con la edad y que debido al peso corporal se va clavando cada vez mas

Comentario

La que me espera..

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        yo se una cosa que te calmaria el dolor pero creo que no es muy legal...

eso si, te calma el dolor e incluso te descojonas de la risa
                        Pásame la receta...

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        eso va ser una clara reencarnación en pollo de granja

bueno ya sin mamoneos conozco a una persona que sufre lo del espolon plantar y es muy jodio
                        la unica solucion es operar , por que es un hueso que se va acentuando con la edad y que debido al peso corporal se va clavando cada vez mas
                        Lo estoy comprobando que es jodio jodio Espero no tener que llegar a eso.

Como dice Miguelón,si pongo el pie en alto y se me duerme,estupendo,ahora,como lo mueva y lo apoye veo el firmamento Además ahora tengo inflamada la zona

Comentario

Al tener los PIES CABOS el pié solo descansa por la zona que va desde el Dedo Meñique hasta el Talón debido al Puente que es muy grande, yo estuve varios años con plantillas (creo que desde el 2000 hasta el 2003 o 2004) después dejé de usarlas y hasta hoy.

Comentario

Fallo mío: es PIES CAVOS con 'V'.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/09/09, 22:05:33.

Comentario

Pues sí, yo también tengo los pies con demasiado puente (no,no soy perfecta ) me mandaron unas plantillas, y ningún problema desde entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X