Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendigo Game

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mendigo Game

Se basa basicamente en llevar la vida de un mendigo, con todas sus consecuencias...
    Es muy facil registrarse, debes pedir limosna, conseguir mascotas, emborracharlo, lavarlo, buscarte un domicilio y muchas cosas mas, ha sido nombrado como uno de los mejores juegos del año... Probadlo os dejo el enlace.

Ya de paso me dais una limosnita [IMG]http://www.*************.net/foros/Smileys/hlm/reir.gif[/IMG]

Para limosna----> http://cambio.mendigogame.es/change_please/5930568/ Gracias por la ayuda [IMG]http://www.*************.net/foros/Smileys/hlm/wee.gif[/IMG]

Para registro---> www.mendigogame.es

Respuesta: Mendigo Game

dios, ese "juego" es vomitivo.

Ponte en el lugar de los que realmente son mendigos, a ver si te hace gracia el juego
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 19/09/09, 13:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      dios, ese "juego" es vomitivo.

Ponte en el lugar de los que realmente son mendigos, a ver si te hace gracia el juego
      Solo es un juego de entretenimiento. Tampoco es para que te pongas así.

A la gente que quiera jugar, nos podriamos crear una banda y darnos lismona cada uno y tener dinerito.

¿Qué opinais?
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 19/09/09, 13:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Se basa basicamente en llevar la vida de un mendigo, con todas sus consecuencias...
        Es muy facil registrarse, debes pedir limosna, conseguir mascotas, emborracharlo, lavarlo, buscarte un domicilio y muchas cosas mas, ha sido nombrado como uno de los mejores juegos del año... Probadlo os dejo el enlace
        Que bonito... tratarlo como si fuera un tamagochi
        El juego tiene que ser precioso. Solo falta la opcion de dormir en un cajero, y que dos niñatos vengan a quemarte y tengas que escapar

Al que inventó el juego, lo ponia yo a vivir como un mendigo

Comentario

Ya leí una vez en El País que los que luchan por sacar a la gente de la mendicidad estaban muy quemados con el juego porque se daba una imagen tópica y errónea de lo que conlleva ser un mendigo.

Comentario

Pues yo me he registrado para pasar el aburrimiento....jeje todavia no se como se juega pero ay estamos aprendiendo.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/09/09, 17:42:35.

Comentario

A mi esto me recuerda al antiguo juego de criminapolis... uno era un *********** y tenia que robar, comprar cosas, hacer todo por la noche. Incluso podias ir a la carcel por cualquier cosa que te pillaran

Comentario

jaja mi amigo esta super enganchao... aunque yo no le veo la diversion pero bueno...

Comentario

Muchas gracias a todos y todas por las donaciones, ojalá lo hagais todos los días.

Animarse gente!!!.. Y creamos la banda BW

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A mi esto me recuerda al antiguo juego de criminapolis... uno era un *********** y tenia que robar, comprar cosas, hacer todo por la noche. Incluso podias ir a la carcel por cualquier cosa que te pillaran

En mi ordenador de clase, al actualizar un dia Ubuntu, aparecio un juego parecido que tu eras un narco, y tenias pasar droga hacerte con territorios, etc. Al principio no estaba mal, a la hora te cansabas del juego. Y sobre este, no es que me parezca muy apropiado, hay muchas formas de divertirse antes que reirse de esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      En mi ordenador de clase, al actualizar un dia Ubuntu, aparecio un juego parecido que tu eras un narco, y tenias pasar droga hacerte con territorios, etc. Al principio no estaba mal, a la hora te cansabas del juego. Y sobre este, no es que me parezca muy apropiado, hay muchas formas de divertirse antes que reirse de esta gente.
                      Pero yo no me rio de nadie tio, sólo es un juego.

Comentario

Pues yo no veo que se rian de nadie..es un juego mas igual que los hay de guerras y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pues yo no veo que se rian de nadie..es un juego mas igual que los hay de guerras y esas cosas.
                          Estas en el juego compañero ???

Comentario

Si,aunque no se que tengo que hacer y eso.... pero hay estoy aciendo cursillos y cojiendo chatarrilla jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Si bueno era algo parecido, robabas, comprabas droga para venderla mas cara... cosas asi, pero al final cerraron la pagina o no recuerdo que paso... si cambiaron... pero vamos de esto hara unos añitos ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X