Pues me tengo que leer un libro y realizar un trabajo sobre ese libro en el aspecto economico. Me suenan, pero no los he leido y pues me gustaria saber vuestra opinion sobre cada uno, cual es mejor, cual cogeriais, cual me seria mas facil realizar el trabajo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayudadme a escoger libro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ayudadme a escoger libro
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeBuscalo en internet y del que más información encuentres leete ese
PD: Ayudarme a escoger ropa
PD: Con nada que te pongas... no tienes arreglo
Comentario
-
¿Qué tienes que analizar exactamente?
he visto que dan una lista.. que pena.....Te iba a recomendar La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo MendozaEditado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 13:21:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje¿Qué tienes que analizar exactamente?
he visto que dan una lista.. que pena.....Te iba a recomendar La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza
Vamos que basicamente tengo que analizar diversos contenidos del libro, exponer lo de la ficha guion, pero todo con aspecto economico
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs que depende del libro que yo escoja, tendre una ficha-guion y en ella me vendran mas o menos los puntos claves para analizar mediante un aspecto economico, entonces los puntos que vengan en la ficha guion son las claves para hacer el trabajo.
Vamos que basicamente tengo que analizar diversos contenidos del libro, exponer lo de la ficha guion, pero todo con aspecto economico
El que yo te decia tiene hasta peli y es del movimiento obrero español cuando empiezan a formar sindicatos y esas cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje¿Y tiene que ser uno de esos libros? Entonces no te puedo ayudar
El que yo te decia tiene hasta peli y es del movimiento obrero español cuando empiezan a formar sindicatos y esas cosas
Yo el año pasado me tuve que leer ''El Corazón de la Tierra'' de Juan Cobo Wilkins cuando llego una compañia britanica a explotar las minas de Riotinto. Los obreros empezaron a quejarse debido al maltrato al que estaban sometidos y se formaron tambien diversos sindicatos y demas para acabar con ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario