Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudadme a escoger libro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudadme a escoger libro

Pues me tengo que leer un libro y realizar un trabajo sobre ese libro en el aspecto economico. Me suenan, pero no los he leido y pues me gustaria saber vuestra opinion sobre cada uno, cual es mejor, cual cogeriais, cual me seria mas facil realizar el trabajo...
    8
    Misericordia - Benito Pérez Galdós
    25.00%
    2
    Diario de un emigrante - Miguel Delibes
    62.50%
    5
    Miau - Benito Pérez Galdós
    12.50%
    1

Respuesta: Ayudadme a escoger libro

Buscalo en internet y del que más información encuentres leete ese

PD: Ayudarme a escoger ropa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Buscalo en internet y del que más información encuentres leete ese

PD: Ayudarme a escoger ropa
      Hay veces que es bueno saber opiniones de los demas!
      PD: Con nada que te pongas... no tienes arreglo

Comentario

¿Qué tienes que analizar exactamente?

he visto que dan una lista.. que pena.....Te iba a recomendar La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 13:21:02.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Qué tienes que analizar exactamente?

he visto que dan una lista.. que pena.....Te iba a recomendar La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza
          Es que depende del libro que yo escoja, tendre una ficha-guion y en ella me vendran mas o menos los puntos claves para analizar mediante un aspecto economico, entonces los puntos que vengan en la ficha guion son las claves para hacer el trabajo.

Vamos que basicamente tengo que analizar diversos contenidos del libro, exponer lo de la ficha guion, pero todo con aspecto economico

Comentario

Miguel Delibes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es que depende del libro que yo escoja, tendre una ficha-guion y en ella me vendran mas o menos los puntos claves para analizar mediante un aspecto economico, entonces los puntos que vengan en la ficha guion son las claves para hacer el trabajo.

Vamos que basicamente tengo que analizar diversos contenidos del libro, exponer lo de la ficha guion, pero todo con aspecto economico
              ¿Y tiene que ser uno de esos libros? Entonces no te puedo ayudar

El que yo te decia tiene hasta peli y es del movimiento obrero español cuando empiezan a formar sindicatos y esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ¿Y tiene que ser uno de esos libros? Entonces no te puedo ayudar

El que yo te decia tiene hasta peli y es del movimiento obrero español cuando empiezan a formar sindicatos y esas cosas
                Bueno, no pasa nada, gracias de todas formas
                Yo el año pasado me tuve que leer ''El Corazón de la Tierra'' de Juan Cobo Wilkins cuando llego una compañia britanica a explotar las minas de Riotinto. Los obreros empezaron a quejarse debido al maltrato al que estaban sometidos y se formaron tambien diversos sindicatos y demas para acabar con ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X