Hola, me gustaría saber si en Sevilla hay alguna tienda donde te hagan camisetas personalizadas y cuanto costaría. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas personalizadas en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeUn amigo mio creo recordar que encargo equipaciones para su equipo en Deportes Sevilla, nose si te refieres a estas cosas... con dorsal y y eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Haush!nKa Ver MensajePor cierto, en cuanto al precio, a mí las fiestas de Getafe me costó una que tenía letras por delante y por detrás casi 15 euros, y eso que éramos un grupo numeroso. Aunque me parece que puede salir entre 10-14 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMuchas gracias por la información Haush!nKa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeUn amigo mio las hace. Si quieres te paso su numero de telefono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo, no me refiero a esas pero gracias. Me refiero a las camisetas que son en blanco o en color, tu vas con un logo o lo que sea y te lo ponen en la misma. Gracias de todas formas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAh ok ok, pues justamente uno de mi equipo ha hecho eso con una camiseta, ponerle un escudo y un simbolo... y aparte conozco a gente que hizo una equipacion aqui. Ya te han dado solucion pero si quieres que pregunte algo pues ya sabes, me lo dices
Comentario
-
En reina mercedes hay un sitio que se llama TOMterias las Precisas. Está entre la cafetería el dorado y el pasaje de la pizzería Io Te Amasso, a la altura del número 29 mas o menos. De previos no te puedo hablar, pero de calidad de la estampacion si: está muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCuanto le costó poner el escudo en la equipación?? me puede interesar para mi equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario