lo mismo dá que dá lo mismo, listo, la misma distancia hay, mendrugo
llamas y dices:
necesito saber precios de envios desde EEUU tal hasta sevilla?
ya lo se GRAN LISTO pero y si el paquete que quiero no lo envian a traves de DHL o FeDex o cualquiera de esas que pasa que el precio es el mismo para todo o que...
yo quiero comprar unos articulos en una tienda en EEUU y claro tengo que hacerme cargo de los gastos de Aduana, y eso es lo que quiero saber mas o menos que me puede costar... por si compensa el comprarlo directamente alli o comprarlos aqui...
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/09/09, 12:12:20.
ya lo se GRAN LISTO pero y si el paquete que quiero no lo envian a traves de DHL o FeDex o cualquiera de esas que pasa que el precio es el mismo para todo o que...
yo quiero comprar unos articulos en una tienda en EEUU y claro tengo que hacerme cargo de los gastos de Aduana, y eso es lo que quiero saber mas o menos que me puede costar... por si compensa el comprarlo directamente alli o comprarlos aqui...
una cosa es el envio y otra es el despacho de aduana
los despachos de aduanas te lo pueden hacer directamente la empresa que a la que compras los articulos, le puedes pedir precios
o bien si lo hace via dhl o fedex ellos tambien hacen el despacho
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Le0, no sé hasta qué punto te compensará: hace unos años hice un pedido a EEUU y los gastos de aduana fueron mayores que lo que yo había pedido.
es lo que siempre he escuchado que hay veces que te salen muy caros los gastos en aduana... y eso... pero por informarme si me puedo ahorrar 20-30 euros algo es algo... que basicamente es la diferencia entre el precio aqui y alli...
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/09/09, 13:37:24.
es lo que siempre he escuchado que hay veces que te salen muy caros los gastos en aduana... y eso... pero por informarme si me puedo ahorrar 20-30 euros algo es algo... que basicamente es la diferencia entre el precio aqui y alli...
Yo es que ya no me acuerdo exactamente de las cantidades, pero lo que sí recuerdo es que lo que yo compré no llegaba a 40-50 Euros y los gastos de aduana fueron casi el doble.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo es que ya no me acuerdo exactamente de las cantidades, pero lo que sí recuerdo es que lo que yo compré no llegaba a 40-50 Euros y los gastos de aduana fueron casi el doble.
no me asustes shiquilla
no se en Inglaterra tambien interesa comprar ahora y no hay aduana, seria mi segunda opcion...
Comentario