Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aduanas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aduanas...

donde podria saber el precio que podria costarme un paquete desde los EEUU de peso 1 kg...

por si compensa o no...

Respuesta: aduanas...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    donde podria saber el precio que podria costarme un paquete desde los EEUU de peso 1 kg...

por si compensa o no...
    eso nada tiene que ver con el titulo.

para cosas de 1 kilo hablas con alguna compañia de mensajeria, llamese DHL 902.12.22.22 y preguntas, tendras que decirle el origen, algo mas que EEUU

Comentario

por si compensa o no...
      dependiento de lo que envies xD

en las paginas de MRW y demas compañias de envios no vienen en su página web?

Edito:

http://www.correos.es/contenido/02P-...ernacional.asp
      Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 18/09/09, 12:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        eso nada tiene que ver con el titulo.

para cosas de 1 kilo hablas con alguna compañia de mensajeria, llamese DHL 902.12.22.22 y preguntas, tendras que decirle el origen, algo mas que EEUU
        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        dependiento de lo que envies xD

en las paginas de MRW y demas compañias de envios no vienen en su página web?
        no es enviar si no recibir...

Comentario

no es enviar si no recibir...
          lo mismo dá que dá lo mismo, listo, la misma distancia hay, mendrugo

llamas y dices:
          necesito saber precios de envios desde EEUU tal hasta sevilla?

Comentario

http://www.correos.es/contenido/02P-...ernacional.asp

Comentario

lo mismo dá que dá lo mismo, listo, la misma distancia hay, mendrugo

llamas y dices:
              necesito saber precios de envios desde EEUU tal hasta sevilla?
              ya lo se GRAN LISTO pero y si el paquete que quiero no lo envian a traves de DHL o FeDex o cualquiera de esas que pasa que el precio es el mismo para todo o que...

yo quiero comprar unos articulos en una tienda en EEUU y claro tengo que hacerme cargo de los gastos de Aduana, y eso es lo que quiero saber mas o menos que me puede costar... por si compensa el comprarlo directamente alli o comprarlos aqui...
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/09/09, 12:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                todo es para envios...

Comentario

ya lo se GRAN LISTO pero y si el paquete que quiero no lo envian a traves de DHL o FeDex o cualquiera de esas que pasa que el precio es el mismo para todo o que...

yo quiero comprar unos articulos en una tienda en EEUU y claro tengo que hacerme cargo de los gastos de Aduana, y eso es lo que quiero saber mas o menos que me puede costar... por si compensa el comprarlo directamente alli o comprarlos aqui...
                  una cosa es el envio y otra es el despacho de aduana

los despachos de aduanas te lo pueden hacer directamente la empresa que a la que compras los articulos, le puedes pedir precios

o bien si lo hace via dhl o fedex ellos tambien hacen el despacho

Comentario

una cosa es el envio y otra es el despacho de aduana

los despachos de aduanas te lo pueden hacer directamente la empresa que a la que compras los articulos, le puedes pedir precios

o bien si lo hace via dhl o fedex ellos tambien hacen el despacho
                    ajam, esque yo para estas cosas estoy mas pegao...

muchas gracias Pelu

Comentario

Le0, no sé hasta qué punto te compensará: hace unos años hice un pedido a EEUU y los gastos de aduana fueron mayores que lo que yo había pedido.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Le0, no sé hasta qué punto te compensará: hace unos años hice un pedido a EEUU y los gastos de aduana fueron mayores que lo que yo había pedido.
                        es lo que siempre he escuchado que hay veces que te salen muy caros los gastos en aduana... y eso... pero por informarme si me puedo ahorrar 20-30 euros algo es algo... que basicamente es la diferencia entre el precio aqui y alli...
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/09/09, 13:37:24.

Comentario

es lo que siempre he escuchado que hay veces que te salen muy caros los gastos en aduana... y eso... pero por informarme si me puedo ahorrar 20-30 euros algo es algo... que basicamente es la diferencia entre el precio aqui y alli...
                          Yo es que ya no me acuerdo exactamente de las cantidades, pero lo que sí recuerdo es que lo que yo compré no llegaba a 40-50 Euros y los gastos de aduana fueron casi el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo es que ya no me acuerdo exactamente de las cantidades, pero lo que sí recuerdo es que lo que yo compré no llegaba a 40-50 Euros y los gastos de aduana fueron casi el doble.
                            no me asustes shiquilla

no se en Inglaterra tambien interesa comprar ahora y no hay aduana, seria mi segunda opcion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X