Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adopción por parte de los homosexuales....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adopción por parte de los homosexuales....¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    si, me parece perfecto, pero te repito yo tengo que ser coherente con mis ideas religiosas.No puedo decir que soy cristiano y adorar a Ramses. Claro que si que se les puede dar tanto amor como si se tratase de una pareja hetero, pero sigue sin ser algo natural. Lo cual no signifique que no lo acepte y respete. Que por supuesto que si. Para mi lo ideal sería, apartando las ideas religiosas, que al fin y al cabo es una opción personal que las parejas de homosexuales tuvieran los mismos derechos que los matrimonios heteros, pero que no se le llamase matrimonio. Y que cuando lleváramos unos años con estas uniones si se les permitiera adoptar. Ya "der tirón", me parece un poco precipitado porque todavía la sociedad no ha asimilado del todo esta nueva realidad.
    Define natural
    ¿Esto es natural?

---->>>
    http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0016.html
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 19/09/09, 15:15:18.

Comentario

Cuántos machotes con familias como las de toda la vida han arruinado la vida de sus hijos...

Las personas son buenas o malas, están o no están preparadas para ser o hacer familia. Y eso pueden hacerlo desde cualquier concepción de los actuales modelos de familia. Por ello, si están capacitados para ser padres... o madres, por qué no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Cuántos machotes con familias como las de toda la vida han arruinado la vida de sus hijos...

Las personas son buenas o malas, están o no están preparadas para ser o hacer familia. Y eso pueden hacerlo desde cualquier concepción de los actuales modelos de familia. Por ello, si están capacitados para ser padres... o madres, por qué no?
        Cualquier persona acogida en el cariño y una buena educacion desde luego valorara mas esto que el sexo de sus padres.

Como dicen por ahí +1907.

Comentario

Se tendrá que ver si las personas que solicitan la adopcion cumplen los requisitos y ya esta que tendrá
          que ver la condición sexual de los solicitantes.

Y si la escusa para no otorgarles una adopcion es que los dos son del mismo sexo y el niño puede estar
          influenciado por un solo sexo , entonces habría que retirarle los hijos a toda persona que crié a un niño
          sin esta tener pareja , por ejm. viudas o viudos , padres y madres solteras , padres con la custodia de
          los niños.

Veo una tontería poner trabas por eso del sexo .

Comentario

¿Y por que no? A favor, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Se tendrá que ver si las personas que solicitan la adopcion cumplen los requisitos y ya esta que tendrá
              que ver la condición sexual de los solicitantes.

Y si la escusa para no otorgarles una adopcion es que los dos son del mismo sexo y el niño puede estar
              influenciado por un solo sexo , entonces habría que retirarle los hijos a toda persona que crié a un niño
              sin esta tener pareja , por ejm. viudas o viudos , padres y madres solteras , padres con la custodia de
              los niños.

Veo una tontería poner trabas por eso del sexo .
              Totalmente de acuerdo contigo... tienes más razón que un santo.

Comentario

Yo, aunque creo que mi opinión al respecto quedó clara en otro post similar, me reafirmo en mi postura digo que en contra.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Yo, aunque creo que mi opinión al respecto quedó clara en otro post similar, me reafirmo en mi postura digo que en contra.
                  Para eso está la ecuesta...se trata de opinar y argumentar.

Un saludo.

Comentario

Lo que hay que hacer es evaluar cada caso y en caso de cumplir los requisitos concederles o no la adopción...

No por ser una pareja homosexual significa ser buenos o malos padres al igual que pasa con las parejas heterosexuales. Hay casos y casos...

Yo estoy a favor ya que son personas normales con otras inclinaciones sexuales, ya está
                    Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 24/09/09, 18:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Lo que hay que hacer es evaluar cada caso y en caso de cumplir los requisitos concederles o no la adopción...

No por ser una pareja homosexual significa ser buenos padres al igual que pasa con las parejas heterosexuales. Hay casos y casos...

Yo estoy a favor ya que son personas normales con otras inclinaciones sexuales, ya está
                      Es que no es tan dificil de pillar...tan corto como tan simple tan buenos educadores pueden ser unos heterosexuales como unos homosexuales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X