Buenas a todos! He visto que hay gente de pro aqui que se mete en Adagreed y me preguntaba si alguno de vosotros teneis Beruby. Beruby es una pagina que paga dinero por meteros en diversas paginas, por registraros en diversas paginas y por hacer compras en diversas paginas. Es muy sencillo, tu te registras (para eso necesitais una invitacion, si quereis una mandarme un MP con vuestra direccion de correo y os llegara un mensaje y ya podreis registraros), despues tienes 3 tipos de paginas: las que pagan por visita (le das, carga la pagina y ya la puedes cerrar, tambien hay algunos buscadores, por ejemplo la de yahoo que tienes que realizar 1 busqueda o si quieres mas mas dinero), las que pagan por registrarse (estan suelen dar mas dinero) y las que pagan por compras. Todos los dias puedes visitar tranquilamente las apginas que pagan por visitas en 1 minutillo y vas ganando dinero. Tambien os podeis registrar en las paginas que pagan por registro y ganareis mas dinero. Parece que no dna mucho dinero, pero lo que tambien importa es invitar a gente, que estos a la vez inviten a gente... vamos hacer una gran cadena de personas. Hay gente que se saca cerca del euro por dia o incluso mas.
Ya sabeis si quereis entrar me mandais un Mp con vuestro email o me lo decis y os mando un MP con un link. Cuanto mas grande sea la cadena mas rapido se gana el dinero.
Ya sabeis si quereis entrar me mandais un Mp con vuestro email o me lo decis y os mando un MP con un link. Cuanto mas grande sea la cadena mas rapido se gana el dinero.
Comentario