Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Mari Luz puede entrar en política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El padre de Mari Luz puede entrar en política

Pues lo dicho, según aparece hoy en la edición digital de El Mundo, Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, asesinada en Huelva, tiene una oferta para entrar en el partido de Rosa Díez UPyD, como candidato a la Alcaldía de Huelva. Como lo veis? os dejo el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...253003290.html

Respuesta: El padre de Mari Luz puede entrar en política

Pero el sabe algo de Politica?
    O lo meten ahi como si me metieran ami?

Comentario

Pues me parece bien la verdad, desde que lo escuché hablar la primera vez en tv me gustó su forma de expresarse y ver las cosas.Ademas seria una buena representación del pueblo no?

Comentario

todo dependera de con que intencion lo han hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pero el sabe algo de Politica?
          O lo meten ahi como si me metieran ami?
          Bueno Adri, habría que ver qué se considera conocimiento político... y si muchos de los que nos gobiernan ya lo tenían cuando se metieron en el fregado o simplemente son gente con gran capacidad de gestión y liderazgo, al margen de su mejor o peor formación de base.

Esto lo digo al margen de que me parezca más o menos óptima la incursión de este hombre en la política.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/09/09, 15:50:36.

Comentario

Bueno... bueno... bueno... Y mira que no me extraña... Una forma rápida y ¿segura? de conseguir votos, dado la presión mediática que desgraciadamente este hombre ha tenido, debido a lo de su hija.

Comentario

Pues sinceramente me fiaría más de este hombre antes que otros politicuchos de corbata.

Pd:Por otro lado decir que es una jugada maestra de UPyD porque se van a asegurar muchos votos.

Comentario

Pues yo aplaudo la idea, creo que a lo mejor, me veo más representado por ese hombre que por muchos de los políticos que repiten y repiten y al final nada de nada, que menos que darle la oportunidad, de al menos de presentarse, aunque supongo que no irá encabezando la lista.

Y preparación?, es que todos los políticos que se presentan o tienen cargos, están preparados? me rio yo de eso.

Comentario

menuda rosa díez, que demagoga.
                  Que forma de comprar votos....

Comentario

Soy afiliado de UPyD y la noticia es una bomba mediática. Nunca entendí como una persona sin formación tuviera esa fuerza y aparte de los medios este hombre puse en jaque a la Justicia española. Luego salio lo de Marta del Castillo y consiguieron hacerle un doble que nada tiene que ver, ya que había revolucionado al CGPJ y a muchos jueces. Se iba a reformar la Justicia pero ya ha pasado el ciclón, salvo que haya decidido que no tira la toalla. Desde luego creo que ha elegido al partido más adecuado y va a ser una revolución interna por cuanto este partido tenía un perfil de personas formadísimas, la mayoría catedráticos, intelectuales, universitarios y gente de la educación, que no son políticos pero creen que España va mal. El PP y el PSOE se han asustado ante una fuerza que no es derecha ni izquierda y ahora sus medios van a ir a muerte contra el partido, pero ya digo, ésto es un bombazo. Entre otras cosas me da la oportunidad de hablaros de política, de la que no sólo no voy a vivir sino que me está costando una pasta.

¿Desde cuando no leeis una noticia en prensa de UPyD? Pues desde la confirmación de los 500.000 votos en las europeas. Lo demás han sido noticias para desprestigiar al partido por luchas internas debido a que hay un Congreso a final de noviembre donde 500 delegados van a decidir tanto el programa político completo como todos los organos nacionales por democracia interna entre los afiliados. Para ser delegado hay que presentarse también a unas elecciones que en mi caso son el 3 de octubre, por lo que el que piense que los cargos se dan a dedo se equivoca.

Hoy estoy preparando una Ponencia para el Congreso y había escrito en un post antiguo sobre medidas para salir de la crisis y ésta es la entrada de mi escrito que colgaré en mi blog. Lo dejo por si alguien quiere ayudarme. Creo que los que tenemos carrera al igual que los políticos no sabemos expresarnos con la suficiente claridad y encima tenemos aires de superioridad, por lo que este hombre nos va a hacer trabajar precisamente en lo poco que puedo aportar yo que es en la reforma de la justicia que como abogado de pueblo algo conozco.

Os dejo mi esquema:

Aparte de las medidas que se tomen en Europa para salir de la crisis en España hacen falta medidas estructurales más políticas que macroeconómicas como:

1º.- 2ª Transición o nuevo Pacto de las Autonomías para un Estado más fuerte y acabar con las desigualdades económicas, linguísticas, eduacacionales, y demás competenciales cedidas a las autonomías.

2º.- Regeneración democrática basada en reformas

A) Constitución
                    B) Sistema electoral y partidos políticos
                    C) Justicia

3º.- Eliminar toda clase de corrupción, la de los políticos (con sus privilegios y financiación) y la nuestra (economia sumergida, cobro paro agrario, engaños subvenciones y seguros, insolvencias,...)

4º.- Regulación medios y prensa rosa.

5º.- Profunda revisión educación con especial atención a salidas profesionales "reales" distintas a la Universidad.

6º.- Potenciación prioritaria del turismo como industria nacional, con lo que ello conlleva en cuanto a medio ambiente y litoral, patrimonio histórico y potenciación creatividad intelectual y artística.

Si estais interesados en dar opiniones por favor hacerlo que tengo que terminar esto antes del lunes.

Comentario

Eso es Demagogia pura y dura. ¿Qué será lo próximo? ¿El padre de Marta del Castillo? ¿La madre de Sandra Palo? Pero sabe que así consigue votos, especialmente de aquellos que piensan que de puede cambiar la ley cada vez que ocurre un suceso.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Pues sinceramente me fiaría más de este hombre antes que otros politicuchos de corbata.

Pd:Por otro lado decir que es una jugada maestra de UPyD porque se van a asegurar muchos votos.
                        +1

Comentario

basicamente es eso, el peso mediatico que tiene ese hombre va hacer que muchos decidan votarlo por ser quien es...

es una jugada maestra de Rosa Diez

Comentario

El PP y Psoe, también están haciendo mucho méritos para que UPyD se aseguren votos

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Soy afiliado de UPyD y la noticia es una bomba mediática. Nunca entendí como una persona sin formación tuviera esa fuerza y aparte de los medios este hombre puse en jaque a la Justicia española. Luego salio lo de Marta del Castillo y consiguieron hacerle un doble que nada tiene que ver, ya que había revolucionado al CGPJ y a muchos jueces. Se iba a reformar la Justicia pero ya ha pasado el ciclón, salvo que haya decidido que no tira la toalla. Desde luego creo que ha elegido al partido más adecuado y va a ser una revolución interna por cuanto este partido tenía un perfil de personas formadísimas, la mayoría catedráticos, intelectuales, universitarios y gente de la educación, que no son políticos pero creen que España va mal. El PP y el PSOE se han asustado ante una fuerza que no es derecha ni izquierda y ahora sus medios van a ir a muerte contra el partido, pero ya digo, ésto es un bombazo. Entre otras cosas me da la oportunidad de hablaros de política, de la que no sólo no voy a vivir sino que me está costando una pasta.

¿Desde cuando no leeis una noticia en prensa de UPyD? Pues desde la confirmación de los 500.000 votos en las europeas. Lo demás han sido noticias para desprestigiar al partido por luchas internas debido a que hay un Congreso a final de noviembre donde 500 delegados van a decidir tanto el programa político completo como todos los organos nacionales por democracia interna entre los afiliados. Para ser delegado hay que presentarse también a unas elecciones que en mi caso son el 3 de octubre, por lo que el que piense que los cargos se dan a dedo se equivoca.

Hoy estoy preparando una Ponencia para el Congreso y había escrito en un post antiguo sobre medidas para salir de la crisis y ésta es la entrada de mi escrito que colgaré en mi blog. Lo dejo por si alguien quiere ayudarme. Creo que los que tenemos carrera al igual que los políticos no sabemos expresarnos con la suficiente claridad y encima tenemos aires de superioridad, por lo que este hombre nos va a hacer trabajar precisamente en lo poco que puedo aportar yo que es en la reforma de la justicia que como abogado de pueblo algo conozco.

Os dejo mi esquema:

Aparte de las medidas que se tomen en Europa para salir de la crisis en España hacen falta medidas estructurales más políticas que macroeconómicas como:

1º.- 2ª Transición o nuevo Pacto de las Autonomías para un Estado más fuerte y acabar con las desigualdades económicas, linguísticas, eduacacionales, y demás competenciales cedidas a las autonomías.

2º.- Regeneración democrática basada en reformas

A) Constitución
                              B) Sistema electoral y partidos políticos
                              C) Justicia

3º.- Eliminar toda clase de corrupción, la de los políticos (con sus privilegios y financiación) y la nuestra (economia sumergida, cobro paro agrario, engaños subvenciones y seguros, insolvencias,...)

4º.- Regulación medios y prensa rosa.

5º.- Profunda revisión educación con especial atención a salidas profesionales "reales" distintas a la Universidad.

6º.- Potenciación prioritaria del turismo como industria nacional, con lo que ello conlleva en cuanto a medio ambiente y litoral, patrimonio histórico y potenciación creatividad intelectual y artística.

Si estais interesados en dar opiniones por favor hacerlo que tengo que terminar esto antes del lunes.
                              El punto 4 me parece de pùta madre. En las proximas elecciones voto por primera vez, estaba pensando en votar en blanco pero todavia puedo cambiar de idea, tambien puedo votar por algun partido chorra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X