Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre tradiciones salvajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre tradiciones salvajes...

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    el toro de lidia tambien se consume. y seguro que se aprovecha mas que los tiburones
    no pierdas el tiempo,mas quisiera el tiburon,dar los sueldos que da la tauromaquia.

Comentario

el toro de lidia tambien se consume. y seguro que se aprovecha mas que los tiburones
      Pero no se le tortura por pura diversión ni a los pescadores japoneses se les llama "maestros" como si fuese gente culta.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        no pierdas el tiempo,mas quisiera el tiburon,dar los sueldos que da la tauromaquia.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Pero no se le tortura por pura diversión ni a los pescadores japoneses se les llama "maestros" como si fuese gente culta.
          pues a lo mejor les gusta. ten en cuenta que a los nipones les chifla la cultura española

chiquito de la calzada en sus años mozos triunfo en el pais del sol naciente

tu tienes tu opinion y yo la mia. no creo que nos pongamos de acuerdo.

Comentario

pues a lo mejor les gusta. ten en cuenta que a los nipones les chifla la cultura española

chiquito de la calzada en sus años mozos triunfo en el pais del sol naciente

tu tienes tu opinion y yo la mia. no creo que nos pongamos de acuerdo.
            Que les guste la Cultura Española no quiere decir que les guste ver torturar toros.

De lo contrario ya hubieran realizado torturas en Japón.

Comentario

La tortura no solo de los toros,sino del resto de animales debe de terminar,ya que se disfruta viendo a un animal morir desangrado y lleno de dolor,es increible no son tradiciones son torturas animales.

Salvajes,es ams lo que voy a decir lo digo sin arrepentirme,cuando veo en al television o en algun periodico que han cojido a un torero o a un ******* en unos encierros,cuando se pone a hacer el ****** delante del toro me alegro incluso,que te crees *******,que te crees.

Y cuando los toros cojen a algun ******* ya todo el mundo,"Hay que pena,hay esto,hay lo otro",que pena no,que ******* es por ponerse delante de un toro a torearlo como si fuera alguien.

*********,subnormales,anormales dejad de torturar animales.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                La tortura no solo de los toros,sino del resto de animales debe de terminar,ya que se disfruta viendo a un animal morir desangrado y lleno de dolor,es increible no son tradiciones son torturas animales.

Salvajes,es ams lo que voy a decir lo digo sin arrepentirme,cuando veo en al television o en algun periodico que han cojido a un torero o a un ******* en unos encierros,cuando se pone a hacer el ****** delante del toro me alegro incluso,que te crees *******,que te crees.

Y cuando los toros cojen a algun ******* ya todo el mundo,"Hay que pena,hay esto,hay lo otro",que pena no,que ******* es por ponerse delante de un toro a torearlo como si fuera alguien.

*********,subnormales,anormales dejad de torturar animales.

Desde cuando en un encierro se tortura a un toro? Porque entonces, que se cierren todos los centros hipicos que al montar a un caballo, tambien se le esta torturando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Desde cuando en un encierro se tortura a un toro? Porque entonces, que se cierren todos los centros hipicos que al montar a un caballo, tambien se le esta torturando.
                  Que yo sepa e dicho que hay ********* que se ponen a hacer los payasos o a creerce importantes por ponerse delante de un toro a hacer payasadas,no que se les torture en los encierros,sino en las tradiciones o fiestas populares de algunos pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Que yo sepa e dicho que hay ********* que se ponen a hacer los payasos o a creerce importantes por ponerse delante de un toro a hacer payasadas,no que se les torture en los encierros,sino en las tradiciones o fiestas populares de algunos pueblos.
                    Hombre, igual que hay ********* que se ponen a parir tontos como tú sin pensar en las consecuencias. A más de uno habría que castrarlo para que no siguieran perpetuando ciertos genes.

Con cariño y respeto te lo digo eh, igual que tú cuando hablas de los encierros y la gente que los corre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hombre, igual que hay ********* que se ponen a parir tontos como tú sin pensar en las consecuencias. A más de uno habría que castrarlo para que no siguieran perpetuando ciertos genes.

Con cariño y respeto te lo digo eh, igual que tú cuando hablas de los encierros y la gente que los corre.
                      Hombre dime si es logico que se pongan delante de un toro a rodearlo y a dar saltos a 2 metros de distancia,creo que es jugarte la vida porque te engancha y quedas a lo que el toro quiera hacer contigo y mas de un caso se ha visto,pero en fin.

Y es mas,lo primero no me refiero a la gente que los corre,eso lo primero me refiero a los que se ponen a hacer tonterias delante de los toros,porque que yo sepa si a un encierro van 2.000 personas de esas 2.000 se ponen 5 o 6 a hacer tonterias,para hacerce los graciosos y al final pasa lo que pasa y lo se porque en un pueblo de Granada un amigo hiso una tonteria de esta y termino con una cornada en la pierna y estando mucho tiempo de rehabilitacion.

Lo primero comprende y luego descalificas,porque no e dicho en ningun momento "A todos los ********* que corren los encierros",e dicho "A los ********* que hacen los payasos delante de un toro" y cuando digo hacer los payasos es lo que e dicho anteriormente y cuando lo digo es por el ejemplo que puse anteriormente,que es muy facil hacer el ****** sin pensar en las consecuencias que eso puede tener,si tu hubieras visto a la familia de mi amigo lo mal que lo paso.

Y por ultimo te digo que por culpa de las persoans que hacen ese tipo de cosas como saltar a dos metros,poenr la cara delante de los pitones y demas no pone su vida en riesgo tan solo,pone la suya y la de las demas personas que intentan luego ayudarlo para que el toro no vaya a mayores.
                      Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 18/09/09, 20:59:56.

Comentario

Lo que es indignante es que en los encierros de San Fermín muera alguien y no se suspendan por respeto al fallecido.

¿Que fiesta es aquella en la que la muerte de una persona se acepta como algo asumible?
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/09/09, 20:54:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X