Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre tradiciones salvajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobre tradiciones salvajes...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Entonces en JAPON, 2ª potencia mundial, que le cortan las aletas a los tiburones y lo vuelven a tirar al mar para que mueran poco a poco....
    Y todo para que los 4 richachones se tomen su sopita de aleta

¿Eso es Africa tambien?

Te remito a la respuesta que le he dado a Zanche pero en tu caso con el ejemplo de Japón.

En el país nipón no se hace por diversión.

En todas las lonjas del Mundo mueren los peces poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

En Canadá se sacrifican crias de focas por NECESIDAD no por DIVERSIÓN.

No veo yo a Canadá calificando de "fiesta nacional" tal cosa. Lo mismo ocurre en paises como Hungría o Polonia donde todos los años deben ser cazados cientos de ciervos para evitar la superpoblación.

Y ni en Canadá, Hungría o Polonia por ponerte esos ejemplos se tortura a dichos animales y menos aún se reune la gente para jalear y vitorear a los que hacen tal cosa. Tampoco lo califican de "cultura" como sí se hace en España
      Mira, a las focas no las matan a besitos. Y tanto a las focas como a las martas las despellejan vivas. Vivas, recalco. Y en inferioridad de condiciones.

Como el toro de la Vega.

Repito: solo estoy en desacuerdo contigo por la frase aquella.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/09/09, 21:46:48.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Mira, a las focas no las matan a besitos. Y tanto a las focas como a las martas las despellejan vivas. Vivas, recalco. Y en inferioridad de condiciones.

Como el toro de la Vega.

Repito: solo estoy en desacuerdo contigo por la frase aquella.
        Y te lo vuelvo ha decir, no lo hacen por diversión. Es por necesidad no porque forme parte de su cultura.

No estoy en contra de sacrificar vacas, ******, pollos, focas,... etc siempre que sea para consumo humano pero no por el placer de verlos morir mientras son torturados. Hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.

En Canadá no torturan a las focas como si fuese un juego, las matan sí, pero no hacen un espectáculo circense con su sufrimiento mas propio de paises del 3er Mundo que de un país moderno. Es una cuestión de superpoblación... no por el placer de torturar un animal hasta la muerte como ocurre en España y en paises del 3er Mundo.

Otro ejemplo es Australia en la que se ven en la necesidad de sacrificar cientos de canguros porque dañan la superviviencia de otras especies en peligro de extinción.

En ninguno de esos dos paises se levantan edificaciones cuya utilidad es entretener a la gente mediante torturas a los animales.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/09/09, 22:10:28.

Comentario

Te remito a la respuesta que le he dado a Zanche pero en tu caso con el ejemplo de Japón.

En el país nipón no se hace por diversión.

En todas las lonjas del Mundo mueren los peces poco a poco.
          Bueno llevas mucha razón en la respuesta a zanche, pero aunque no se haga por diversión, las aletas de tiburón tampoco son una necesidad para nadie.... se puede vivir sin esa sopita.
          También podrian matarlos en el acto y no tirarlos al mar a que mueran.
          Una Lonja donde consumes el pez entero, pero no lo tiran al agua a que se muera

Comentario

Bueno llevas mucha razón en la respuesta a zanche, pero aunque no se haga por diversión, las aletas de tiburón tampoco son una necesidad para nadie.... se puede vivir sin esa sopita.
            También podrian matarlos en el acto y no tirarlos al mar a que mueran.
            Una Lonja donde consumes el pez entero, pero no lo tiran al agua a que se muera
            Que te diga un japonés lo mismo refiriendose al Jamón. También se puede vivir sin él ¿no?

El proceso del sacrificio del Cerdo se debe hacer primero mediante el aturdimiento del animal y luego se realiza el sangrado.

Comentario

Que te diga un japonés lo mismo refiriendose al Jamón. También se puede vivir sin él ¿no?

El proceso del sacrificio del Cerdo se debe hacer primero mediante el aturdimiento del animal y luego se realiza el sangrado.

Sin embargo, el porcino se aprovecha practicamente entero, pero con las aletas matas al tiburon entero para aprovechar ni un 5% del mismo.
              Yo no veo normal la matanza de un animal para comer una minima parte de su cuerpo.

Comentario

Y como se aturde a un cerdo? Porque yo, llevo haciendo matanzas toda mi vida, y lo maximo que he hecho con un gancho agarrao al pescuezo del cerdo, arrastarlo a la mesa pa matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Y como se aturde a un cerdo? Porque yo, llevo haciendo matanzas toda mi vida, y lo maximo que he hecho con un gancho agarrao al pescuezo del cerdo, arrastarlo a la mesa pa matarlo.
                  En los sitios que los aturden lo hacen dándoles un shock eléctrico para luego cortarles la yugular cuando están inconscientes.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    En los sitios que los aturden lo hacen dándoles un shock eléctrico para luego cortarles la yugular cuando están inconscientes.

A, bueno en los mataderos vale.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A, bueno en los mataderos vale.
                      el josema de ****** entiende tela tela....

Comentario

el josema de ****** entiende tela tela....
                        Que humor más desarrollado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Que humor más desarrollado

era un mensaje serio

Comentario

Sin embargo, el porcino se aprovecha practicamente entero, pero con las aletas matas al tiburon entero para aprovechar ni un 5% del mismo.
                            Yo no veo normal la matanza de un animal para comer una minima parte de su cuerpo.
                            Un 5% o un 95%, me da igual.

El caso es que se mata para consumo humano y no por el placer de verlo morir poco a poco.

Sí estoy de acuerdo en que se debería dejar de cazar tiburones porque están en peligro de extinción.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/09/09, 23:14:39.

Comentario

Un 5% o un 95%, me da igual.

El caso es que se mata para consumo humano y no por el placer de verlo morir poco a poco.

Sí estoy de acuerdo en que se debería dejar de cazar tiburones porque están en peligro de extinción.

el toro de lidia tambien se consume. y seguro que se aprovecha mas que los tiburones

Comentario

eso digo yo,estos salvajes.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/09/09, 23:49:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X