Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permisos Subdelegación del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permisos Subdelegación del Gobierno

Vereis, cerca de mi casa una asociación de vecinos y comerciantes quieren organizar una protesta por unas obras que van a realizar cerca que durará alrededor de 2-3 meses y que será bastante molesta.

He estado hablando con ellos y serán casi 100-150 los vecinos y comerciantes que estarán en la protesta pero mi duda es, según tengo entendido....¿para estos casos no hay que pedir un permiso a la subdelegación del gobierno? Y si es así...¿qué documentación hay que presentar? Es por mencionarselo a los que vayan a ir a la protesta, no vaya a ser que la policía entre y disuelva la protesta....Gracias de antemano y a ver si me podríais informar.

Respuesta: Permisos Subdelegación del Gobierno

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Vereis, cerca de mi casa una asociación de vecinos y comerciantes quieren organizar una protesta por unas obras que van a realizar cerca que durará alrededor de 2-3 meses y que será bastante molesta.

He estado hablando con ellos y serán casi 100-150 los vecinos y comerciantes que estarán en la protesta pero mi duda es, según tengo entendido....¿para estos casos no hay que pedir un permiso a la subdelegación del gobierno? Y si es así...¿qué documentación hay que presentar? Es por mencionarselo a los que vayan a ir a la protesta, no vaya a ser que la policía entre y disuelva la protesta....Gracias de antemano y a ver si me podríais informar.
    Pues segun mi corta experiencia, si son mas de 30 personas concentradas y no es una concentración espontánea hay que pedir permisos a la subdelegación con 10 días de antelación. Si quieres mas información sobre papel a presentar y demás te puedo ayudar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Pues segun mi corta experiencia, si son mas de 30 personas concentradas y no es una concentración espontánea hay que pedir permisos a la subdelegación con 10 días de antelación. Si quieres mas información sobre papel a presentar y demás te puedo ayudar.

Un saludo
      Te lo agradecería, pues van a ser más de 30 personas seguro. Yo no voy a asistir porque no me importa mucho, pero tengo amigos y conocidos que si irán y creo que no saben esto, para informarles de esto y que lo hagan correctamente.

Comentario

Bueno la palabra no es permiso, sino avisar, el derecho a manifestacion es un derecho constitucional y por tanto lo unico que tienen que hacer es avisar a la subdelegacion con 15 dias de antelacion

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Bueno la palabra no es permiso, sino avisar, el derecho a manifestacion es un derecho constitucional y por tanto lo unico que tienen que hacer es avisar a la subdelegacion con 15 dias de antelacion
          ¿Y qué documentación hay que presentar? El aviso es para que haya policias o como?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje

Un saludo

No puedes evitarlo ya estas en otro fregado , como te den carrete te pones al frente de esta protesta.

Se debería de aprovechar y ya que están protestando que se pasaran por la calle jabugo.

Un saludo , y como siempre intentando ayudar

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Y qué documentación hay que presentar? El aviso es para que haya policias o como?
              Creo que documentacion poca, el lugar donde va a ser si es una concentracion o el itinerario que va a recorrer si es una manifestacion, creo que solo es eso

Y claro el aviso es para que el ayuntamiento despliegue el dipositivo que crea oportuno
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/09/09, 03:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                No puedes evitarlo ya estas en otro fregado , como te den carrete te pones al frente de esta protesta.

Se debería de aprovechar y ya que están protestando que se pasaran por la calle jabugo.

Un saludo , y como siempre intentando ayudar
                Ummmmm mira... eso no lo había pensado, no es mala idea eh??? jejejeje

Un saludoooooo y espero que estés bien!!

Comentario

Derechos ciudadanos y Seguridad Ciudadana
                  Plaza de España - Torre Sur
                  41071 - SEVILLA
                  Teléfonos: 95 556 91 91 (autorizaciones/derecho de reunión) 95 556 91 41(sanciones)
                  Fax: 95 423 20 77

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me ha sido aclarado por privado, aún así muchas gracias a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X