Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto Milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuarto Milenio

Abro este post para todos los fans de Cuarto Milenio y así hablar de lo paranormal, lo misterioso, lo fantasmal, etc.

Empecemos entonces.

El Titanic

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Podéis seguir poniendo videos o imágenes de Cuarto Milenio si os parece y así rellenamos este post.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/09/09, 03:21:17.

Respuesta: Cuarto Milenio

Interesante post. Se agradece.

Lugares Desolados del Mundo.

1ª Parte:

2ª Parte:

3ª Parte:

Antiguo barrio amurallado de KowLoon (Hong Kong) (hoy ya desaparecido)

Comentario

Continuo y hasta mañana...que es muy tarde.....

La Sábana Santa de Turín

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/09/09, 04:01:06.

Comentario

Bueno...he dicho uno pero dejo aquí UNO QUE NO PUEDES PERDERTE. Habla del temido 2012 y la profecía Maya...se aproxima....

El año 2012 y los Mayas

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

Comentario

El 2012 es otra pamplina mas, tambien se acabaria el mundo en el año 2000 y lo maximo que paso fue que a algunos se les apago el ordenador...

A mi cuarto milenio me gusta, lo que no me hace gracia es el presentador, o ciertas paranoyas que son demasiado rebuscadas, pero hay ciertos temas que tocan que si que es verdad que estan muy bien

Uno que vi que me gusto bastante fue en el que mostraron algo de la tecnologia nazi, rifles con vision nocturna, sangre artificial o ultrasonidos para destrozar al enemigo eran algunos ejemplos

Por cierto si quereis leer sobre lo paranormal, os recomiendo esta pagina:

www.lo-inexplicable.com.ar

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            El 2012 es otra pamplina mas, tambien se acabaria el mundo en el año 2000 y lo maximo que paso fue que a algunos se les apago el ordenador...

A mi cuarto milenio me gusta, lo que no me hace gracia es el presentador, o ciertas paranoyas que son demasiado rebuscadas, pero hay ciertos temas que tocan que si que es verdad que estan muy bien

Uno que vi que me gusto bastante fue en el que mostraron algo de la tecnologia nazi, rifles con vision nocturna, sangre artificial o ultrasonidos para destrozar al enemigo eran algunos ejemplos

Por cierto si quereis leer sobre lo paranormal, os recomiendo esta pagina:

www.lo-inexplicable.com.ar
            Si no tengo entendido mal, los mayas no dijeron que en el 2000 se acabaría el mundo y eso es lo inquientante, que todas sus profecías se han cumplido hasta la fecha.....¿se cumplirá la del 2012?

Comentario

He aquí un caso famoso en España, ocurrió en Paradas, el famoso Crimen de los Galindos donde apareció en su pared una frase...."Aquí mataron a cinco"

Masacre en el Cortijo de los Galindos

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Si no tengo entendido mal, los mayas no dijeron que en el 2000 se acabaría el mundo y eso es lo inquientante, que todas sus profecías se han cumplido hasta la fecha.....¿se cumplirá la del 2012?
                Si nos ponemos a buscar cosas, se cumplen hasta las prodecias que yo haga. Es todo psicológico. Es lo mismo que el que cree en el horóscopo, todo lo que le ponga buscará similitudes con lo que le pasa.

Comentario

La profecia de los mayas dice que habra un cambio para el ser humano, no que nos vayamos a extinguir ni nada por el estilo

Lo del 2000 creo que fue nostra damus, el mismo que un año despues se uso para decir que habia profetizado que las torres gemelas se caerian
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/09/09, 15:25:47.

Comentario

Recuerdo yo que hace tiempo vi esto por la madrugada, yo solo despierto en mi casa...

Comentario

Este es simplemente brutal:

El desastre de Chernobyl.

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 12/09/09, 16:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Este es simplemente brutal:

El desastre de Chernobyl.

Esa es a la primera parte...por cierto....como bien has dicho...brutal la presentación. Voy a poner las otras 11 partes.

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª Parte

6ª Parte

7ª Parte

8ª Parte

9ª Parte

10ª Parte

11ª Parte

12ª Parte

Veremos a ver como es el reportaje completo, pero de momento promete lo suyo por lo visto en la primera parte.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/09/09, 16:56:08.

Comentario

El día que Iker Jimenez resuelva alguna de las más de 20 preguntas que lanza al aire con cada caso le regalo un pin.

Comentario

Antes me gustaba verlo pero ultimamente se puso muy pesado y deje de verlo como otras tantas cosas.

Comentario

Esa es a la primera parte...por cierto....como bien has dicho...brutal la presentación. Voy a poner las otras 11 partes.
                              Gracias por hacerme el trabajo sucio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X