Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pais de pandereta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pais de pandereta

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Puff entonces e metido bien la pata,te a tenido que molestar bastante mis comentarios.Y de veras lo siento,y como dije antes lo comprendo,creo que son 5 años periodismo,¿no? y bueno es algo que me gusta muchisimo,siempre e querido ser periodista y sobre todo deportivo,pero....A pesar de ser joven y de tener memoria soy quizas un poco flojo para el tema de los estudios.

Pero como decia es jodido que te pegues todos esos años estudiando dia tras dia y que a la hora de la verdad no te den el puesto que verdaderamente te mereces porque ya lo ha ocupado otra persona,es verdaderamente lamentable y es algo que las cadenas y programas de television deberian de tener mas en cuenta,porque hay muchos chic@s que no estan ocupando sus verdaderos puestos porque hay otras personas que sin merecerlo los tienen ya ocupados.

Espero que tengas mucha suerte y seas un gran periodista
    Muchas gracias a ti, aunque si pudiese volver al pasado nunca hubiese elegido estudiar esta profesión.

En cuanto a lo que quieras hacer en la vida, como muy bien has dicho, no estudies por el mero hecho de pensar que porque no lo hagas te mirarán por encima. Conmigo lo hacen y con todas las personas en general. A ellos no les hacen falta motivos.

Ya te digo.. por mi no hubiese ido nunca a la universidad, lo que no quita que estudiase otras cosas, pero me arrepiento de esos 5 años de carrera.

haz lo que te haga feliz y punto Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo solo veo el futbol, el D+ todo el dia en FOX pa ver series y lo de la Sexta por las mañanas lo de crimen perfecto
      y despues dices que no puedes quedar porque estas estudiando...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Muchas gracias a ti, aunque si pudiese volver al pasado nunca hubiese elegido estudiar esta profesión.

En cuanto a lo que quieras hacer en la vida, como muy bien has dicho, no estudies por el mero hecho de pensar que porque no lo hagas te mirarán por encima. Conmigo lo hacen y con todas las personas en general. A ellos no les hacen falta motivos.

Ya te digo.. por mi no hubiese ido nunca a la universidad, lo que no quita que estudiase otras cosas, pero me arrepiento de esos 5 años de carrera.

haz lo que te haga feliz y punto Un saludo
        Ahora estudio electronica,es algo que tambien me gusta y donde me han dicho que no falta nunca el trabajo,asi que intentare hacerlo y sacarmelo.

Un saludo a ti tambien

Comentario

Hay dos opciones:

- Para Tele5 en particular: borrar el canal del listado de la TDT y no tener ni la tentación de verlo. Yo lo hice la semana pasada, sigo vivo y no me he perdido nada.

- Para la mier.da de TV en general: www.seriesyonkis.com sin anuncios ni gaitas.

El que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            y despues dices que no puedes quedar porque estas estudiando...
            lo decia en mis epocas de relax ... bueno, lo de crimen perfecto nunca falla...
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/09/09, 14:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Alguien me puede explicar por que a todas horas tenemos a Belen Esteban en television? ¿De que trabaja? ¿Que meritos ha hecho en la vida?

Y como este caso un millon mas. En este pùñetero pais, el vividor, inculto, e inutil es el que esta bien visto. Por el contrario el que se parte la cabeza a estudiar, trabajar, entrenar, etc es un pringao.

¿A donde vamos a llegar? Por favor, NUNCA MAIS.
              eso es mentira
              los gays tambien tienen cavida en la tele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X