Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pais de pandereta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pais de pandereta

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    y si te dijera que es lo que toca a la noche... picarona....
    la pagina del tuenti que te comenté?

Comentario

Como se notan las horas que son...

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        la pagina del tuenti que te comenté?
        no, de teletubbies

Comentario

yo la verdad que no veo ultimamente mucho la tele.
          solo las noticias, se lo que hicisteis y las tipicas serias de por la noche.

Comentario

Pero este tipo de temas no es solo de España, muchos os confundis bastante, mi amdre conoce a profesor que suelen viajar bastante por europa y demas y suelen contarle que esto es la tendencia que existe hoy dia en Europa, en todos los paises hay programas de este tipo y es lo que mas audiencia esta dando

Realmente, en mi opinion, esto es una moda implantada por los yanquis (como casi todo lo malo), son pioneros en este tipo de shows, como esos en los que los invitados se lian a piñas porque uno le ha puesto los cuernos al otro o algo asi

Comentario

Tienen audiencia, si, pues menudo asco de sociedad en que vivimos.

Comentario

Pais de Pandereta..? Si no quieres que exista este tipo de television no te tienes que ir a otro pais, te tienes que ir a otro planeta. No somos los unicos que emitimos este tipo de programas...

Además, si no os gustas, simplemente no los veais.

Comentario

A la gente le gusta el cotilleo. Lo malo del tema es que estamos muy equivocados con el tipo de gente que ve estos miserables programas, pensamos que son jubilados y ama de casa, pero existe una cantidad de universitarias que los ve,que yo me echo las manos a la cabeza. De todas maneras uno elige el programa que quiere ver...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    A la gente le gusta el cotilleo. Lo malo del tema es que estamos muy equivocados con el tipo de gente que ve estos miserables programas, pensamos que son jubilados y ama de casa, pero existe una cantidad de universitarias que los ve,que yo me echo las manos a la cabeza. De todas maneras uno elige el programa que quiere ver...
                    Ese es el caso. Que lo emitan no es preocupante, lo preocupante es que la gente lo ve. Deberiamos replantearnos en que tipo de sociedad vivimos si esto tiene exito.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Ese es el caso. Que lo emitan no es preocupante, lo preocupante es que la gente lo ve. Deberiamos replantearnos en que tipo de sociedad vivimos si esto tiene exito.
                      Pues una sociedad borreguil, que está ensimismada en este tipo de chorradas y la que no le preocupa nada la situacion del pais etc...Este mismo año pongo por ejemplo en la manifestacion del 1º de mayo, el menos en Valencia igual solo hubo mil personas, "con lo que esta cayendo"

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        yo la verdad que no veo ultimamente mucho la tele.
                        solo las noticias, se lo que hicisteis y las tipicas serias de por la noche.
                        pues exactamente a eso le sumas el deporte y es lo mismo que veo yo

coincido con todos en que la tele hoy dia esta contaminada de programacion ******, pero es lo quela mayoria demanda, asi que lo seguiran poniendo

Comentario

Pues mirad, ayer estaba cansado de estudiar y de estar en el ordenador, asi que a la 1 menos cuarto me fui al salon a ver la tele con mis padres, y resulta que estaban viendo Sálvame. Pues bien, en ese cuarto de hora que estuve alli hasta que empezo la publicidad, estaban Kiko, Pipi (con un traje de marinero), Karmele y Mila o como se llame, y en ese cuarto de hora, lo único que hicieron fue insultarse los unos a los otros, de verdad, no lo se, quiza por la tarde se controlen mas, pero lo de anoche no es normal. Me dio muchisima vergüenza ajena.

PD: Cuando se fueron mis padres en el descanso, me puse a ver la peli de la ! y Buenafuente...

Comentario

La tele da lo que los espectadores quieren, asi de simple. Si no hubiese tanta caspa en este país, iríamos mucho mejor.

Comentario

Cierto es el sentido de este post. Que solo hay ******, si, que hay lo que el espectador demanda, también. Y es así de claro, sino ahí está el claro ejemplo, Sálvame es lider de audiencia...

No voy a mentir, puesto no es mi estilo, pero si que lo veo, no siempre, pero si casi siempre. Resulta que me paso el día hincando codos, resulta que llega un momento que necesito despejarme y reirme de la vida... pues lo pongo, y paso un rato muy agradable riéndome de las payasadas que lían.

Luego está el claro caso de que nadie lo ve, pero todo el mundo sabe quienes son, que hacen y que dicen... en fin... ji

Y en cuanto al personaje que se especifica en el post, Belén Esteban, es una vividora y eso está muy claro, pero lo que hace yo lo entiendo, aunque no comparta las formas. Es una madre que está defendiendo a su hija, cuyo padre pasa de ella... y eso es muy duro, eh?. Si ese padre actuara en consecuencia, este circo no estaría así.

Hay muchísimas mujeres en este país que tienen una situación muy parecida, no hablo de hijos de famosos sino de gente de calle, y no pueden hacer mucho más. Belén Esteban tiene la oportunidad de presionar de esta forma, y cualquier madre que estuviera en su caso también lo haría, cuando lo que está en juego es la felicidad de tu hijo/a.

Comentario

Utilizar a los hijos en beneficio propio no es hacer algo por la felicidad de tu hijo, es algo indigno, rastrero y miserable. ¿No piensa en su hija? ¿Cómo le tiene que afectar a la cría que dia sí día no se esté hablando de ella en la tele?. Esa niña va al colegio y los niños pueden llegar a ser muy crueles.

No es ni la primera ni la última madre que tiene que sacar adelante a sus hijos sola. Esa tiparraca lo que es es una ************: pero claro, la tele que gusta es el insulto y la demagogia. Asco de país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X