Respuesta: Pais de pandereta
Pero que lo comprendo,ami me joderia bastante que estudie 5 años de carrera creo que son y ahora llegue un señor o una señora y me borre del mapa despues de haberme hinchado a estudiar,lo que digo es que por tener carrera no tienen que desprestigiar ni descalificar a las personas,porque por muchas carreras,dinero o demas que tengas,todos somos personas,es lo unico que digo,yo no digo ni pido que todos las persoans que no tengan carreras tengan que ocupar puestos importantes ni nada de eso,solo digo que actualmente la persona que da morbo tiene nombre y apellido,se llama Belen Esteban y es la que acapara todas las portadas o primeros planos en programas del corazon,informativos,prensa,programas de debates y demas.
Esas persoans podran dar asco y demas,pero hacen un posible papel por el cual dia tars dias cobran un sueldo y cuya oportunidad no rechazaria casi nadie,y menos a dia de hoy.
Yo no veo normal que cobre lo que cobra por decir cuatro paparruchadas,pero como digo antes da morbo que es lo que a la gente le interesa.
Y que quizas cuenten las vidas de muchas personas,pero vuelvo a decir da morbo y el morbo no los generan las televisiones,lo generan las personas que ven los programas,que son los que en alguna manera exigen eso.
Originalmente publicado por JoSeMa22^^
Ver Mensaje
Esas persoans podran dar asco y demas,pero hacen un posible papel por el cual dia tars dias cobran un sueldo y cuya oportunidad no rechazaria casi nadie,y menos a dia de hoy.
Yo no veo normal que cobre lo que cobra por decir cuatro paparruchadas,pero como digo antes da morbo que es lo que a la gente le interesa.
Y que quizas cuenten las vidas de muchas personas,pero vuelvo a decir da morbo y el morbo no los generan las televisiones,lo generan las personas que ven los programas,que son los que en alguna manera exigen eso.
Comentario