Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pais de pandereta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pais de pandereta

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Aquí lo que jode es que haya mucha gente sacándose la carrera de periodismo para que luego lleguen 3 payasos a contar su vida y a dar morbo como tú dices tanque, y estén ahi como si fueran periodistas o algo...

Si tú ves eso normal pues bien, pero a mi personalmente esas personas me dan asco.

¿Qué respeto merecen unas personas que no se respetan ni a ellos mismos?

¿Qué respeto merecen unas personas que si por algo salen en la tele, es por contar la vida de las demás personas tratándolas en su mayoría sin ningun tipo alguno de respeto?

Yo creo que es fácil de entender eh... Que aquí de lo que menos estamos hablando es de que esas personas tengan carreras o no, se está hablando de la forma ruin y rastrera que utilizan para ganarse la vida.

Que les den a todos.
    Pero que lo comprendo,ami me joderia bastante que estudie 5 años de carrera creo que son y ahora llegue un señor o una señora y me borre del mapa despues de haberme hinchado a estudiar,lo que digo es que por tener carrera no tienen que desprestigiar ni descalificar a las personas,porque por muchas carreras,dinero o demas que tengas,todos somos personas,es lo unico que digo,yo no digo ni pido que todos las persoans que no tengan carreras tengan que ocupar puestos importantes ni nada de eso,solo digo que actualmente la persona que da morbo tiene nombre y apellido,se llama Belen Esteban y es la que acapara todas las portadas o primeros planos en programas del corazon,informativos,prensa,programas de debates y demas.

Esas persoans podran dar asco y demas,pero hacen un posible papel por el cual dia tars dias cobran un sueldo y cuya oportunidad no rechazaria casi nadie,y menos a dia de hoy.

Yo no veo normal que cobre lo que cobra por decir cuatro paparruchadas,pero como digo antes da morbo que es lo que a la gente le interesa.

Y que quizas cuenten las vidas de muchas personas,pero vuelvo a decir da morbo y el morbo no los generan las televisiones,lo generan las personas que ven los programas,que son los que en alguna manera exigen eso.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pero debate,esto es un foro,cada cual dice lo que piensa o cree,yo te muestro mis cartas,algunas.Muestar las tuyas.Yo me baso en que las cadenas televisivas buscan morbo,¿Quien da morbo actualmente?,Belen Estevan.

¿Tienen derechos los periodistas a insultarla y descalificarla por aceptar un cargo,donde cobra una millonada sin tener carrera?,No lo tienen,tendran derecho a opinar y decir que no es correcto su comportamiento y el sueldo que cobra sin ser licenciada en periodismo,pero no a descalificarla,porque es muy facil,si a ti,ami o a cualquier español nos dicen que por criticar o debatir nos van a pagar una burrada al mes,¿No aceptarias el cargo aun no siendo licenciado en periodismo?,yo lo aceptaria claramente.

¿El porque ocurre todo esto?,por los telespectadores que dia tras dia observan esos programas,comprar revistas y demas,esos son los verdaderos culpables,las cadenas de television te muestran un programa,sino tiene audencia desaparece como la arena en una tempestad,pero si tienen audiencia y encima es d las mejores en el momento,pues....
      Claro, y no será porque...

- Es más barato pagarle a esta cateta que a un periodista contrastado
      - Es más barato tener a redactores que se inventan las noticias que a reporteros que están en permanente contacto con fuentes judiciales, políticas, policiales..
      - Es más barato tener a estos chuflas opinando sobre el último vestido de la cateta en lugar de a un grupo de reporteros investigando un caso de corrupción
      - Es más barato bajarse un video del youtube que montar un reportaje que pueda llevar hasta un mes
      - Es más barato invitar al programa a uno de Gran hermano que pagarle el viaje a un contratado escritor sudamericano para que venga a relatarnos su experiencia
      - Es más barato entrevistar a Matamoros que a un presidente de Gobierno
      - Es más barato una tertulia con estos chuflas que invitar a autenticos profesionales en asuntos de interés social como antiguamente hacía TVE

Al fin y al cabo, no será que estas cadenas -Tele5 y Antena3- quieren imponer el gusto por este tipo de programas porque les sale más barato que tener una programación de calidad

¿Por qué TVE tiene una deuda del copón y estas cadenas privadas no?

Investiga un poco, porque lo del morbo es una impresión bastante tuya

Comentario

Yo digo una cosa,vale que estemos hartos de ver a la esteban y demas personajes en television,pero estoy tambien hasta los mismisimos de los comentarios que van diciendo por televisiones y demas,"De que si como puede ejercer de periodista sin serlo,de que como puede cobrar lo que cobra con la inteligencia que tiene,de que si es una inculta y no sirve para nada mas que para decir barbaridades",¿Que coñio apsa que una persona sin estudios no puede estar en television?,estoy hasta los mismisimos de que la gente se crea superior a los demas por tener una carrera,¿Pero que os habeis creido que sois reyes o podeis mirar por encima del hombro de las persoans que no tienen estudios?

Mi padre siempre me dice,"Respeta si quieres ser respetado",pero veo que en este pais no se tiene ni respeto,ni educacion y que la gran mayoria son unos fanfarrones que se creen superiores por ser abogados,empresarios y demas y muchos de ellos son mas ********* que......

En vez de preocuparse de lo que hace o deje de hacer la Esteban preocupense en mirar y ayudar a los ams necesitados que no son pocos,dediquense a coger a los traficantes y encerrarlos y dejen de quedarse con drogas para el consumo propio que eso es lo qeu hacen la gran mayoria,dediquense a erradicar a los canis,latin King y demas de las calles que son el verdadero peligro de hoy en dia en las calles y dediquense a otras muchas cosas.

Que diga lo que quiera,que el morbo me lo apso por el forro y preocupense en cosas importantes,no entonterias como aslq ue dicen dia tras dia,muchisimos programas de actualidad de las mañanas hanpasado de dar notcias y debates interesantes,ha estar hablando y criticando continuamente a Belen Esteban,pues les digo a todos esos programas y periodistas,sois unos merdas.
        Haber dejemos a parte a Belen Esteban, pongamos como ejemplo a Kiko, la cuñada de la Jurado y demas, ¿de verdad crees que esas personas se merecen ganar un sueldo mayor que el de cualquier español por el simple echo de ser el familiar de un famoso o porque hayan salido de un reality show? Yo creo que no, si una persona se tira 4 años estudiando y se saca una carrera es para que luego pueda encontrar un trabajo digno al esfuerzo que ha realizado, no veo bien que haya licenciados en periodismo trabajando en el macdonald's o cualquier otro sitio, cuando su lugar lo ocupa cualquiera de esta morralla

Yo no tengo estudios, ni siquiera voy a cursar una carrera, pero lo que si que tengo claro es que si se llevan 4 años (en algunos casos 6) estudiando y currandoselo, por cojo.nes se merecen un puesto mejor al mio

Comentario

Pero que lo comprendo,ami me joderia bastante que estudie 5 años de carrera creo que son y ahora llegue un señor o una señora y me borre del mapa despues de haberme hinchado a estudiar,lo que digo es que por tener carrera no tienen que desprestigiar ni descalificar a las personas,porque por muchas carreras,dinero o demas que tengas,todos somos personas,es lo unico que digo,yo no digo ni pido que todos las persoans que no tengan carreras tengan que ocupar puestos importantes ni nada de eso,solo digo que actualmente la persona que da morbo tiene nombre y apellido,se llama Belen Esteban y es la que acapara todas las portadas o primeros planos en programas del corazon,informativos,prensa,programas de debates y demas.

Esas persoans podran dar asco y demas,pero hacen un posible papel por el cual dia tars dias cobran un sueldo y cuya oportunidad no rechazaria casi nadie,y menos a dia de hoy.

Yo no veo normal que cobre lo que cobra por decir cuatro paparruchadas,pero como digo antes da morbo que es lo que a la gente le interesa.

Y que quizas cuenten las vidas de muchas personas,pero vuelvo a decir da morbo y el morbo no los generan las televisiones,lo generan las personas que ven los programas,que son los que en alguna manera exigen eso.
          Tú te pondrías a hacer el trabajo que hace Larriba por Dinero?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Claro, y no será porque...

- Es más barato pagarle a esta cateta que a un periodista contrastado
            - Es más barato tener a redactores que se inventan las noticias que a reporteros que están en permanente contacto con fuentes judiciales, políticas, policiales..
            - Es más barato tener a estos chuflas opinando sobre el último vestido de la cateta en lugar de a un grupo de reporteros investigando un caso de corrupción
            - Es más barato bajarse un video del youtube que montar un reportaje que pueda llevar hasta un mes
            - Es más barato invitar al programa a uno de Gran hermano que pagarle el viaje a un contratado escritor sudamericano para que venga a relatarnos su experiencia
            - Es más barato entrevistar a Matamoros que a un presidente de Gobierno
            - Es más barato una tertulia con estos chuflas que invitar a autenticos profesionales en asuntos de interés social como antiguamente hacía TVE

Al fin y al cabo, no será que estas cadenas -Tele5 y Antena3- quieren imponer el gusto por este tipo de programas porque les sale más barato que tener una programación de calidad

¿Por qué TVE tiene una deuda del copón y estas cadenas privadas no?

Investiga un poco, porque lo del morbo es una impresión bastante tuya

Punto 1,cobra mas que muchisimos periodistas de este pais.
            Punto 2,hoy en dia en este pais el 70% de los programas son de prensa rosa,por lo que investigacion en casos de corrupcion bastante pocos.
            Punto 3,la gran mayoria de videos son chuflas tipo,"Como te va con tu marido",y en los que la gran mayoria no paran de preguntar y preguntar sin llegar a nada absolutamente.
            Punto 4,la gente cada vez que ve a un escritor o algun reportage de investigacion,(de los cuales me gustan bastante ver la mayoria que suelen salir en television),lo quita,porque muchos dicen que se aburren cuando lo que verdaderamente lo que hacen este tipo de reportages o entrevistas es mostrarte muchas realidades de la vida.
            Punto 5,un programa que en un principio empezo siendo de debates y entrevistas,reportages y cosas de interes informativas esta terminando siendo,un programa mas de corazon,en el que se habla 10 minutos de cosas de interes y 50 de prensa rosa.

Y cadenas como TVE tiene tambien programas del corazon,quizas donde tan solo hay 1 presentadora y no 1 presentadora y 5 tertulianos,TVE tiene deudas del copon por la cantidad de programas que se han chafado y por traer en muchisimas ocasiones a actores,escritores,periodistas de los mejores,politicos y demas cosas que a la gente evrdaderamente les deberia de interesar.

Y te digo que lo del morbo no es mio,lo dicen las telvisiones,lo dice la gente de la calle y lo dicen los debates de muchos programas que no son prensa rosa.

Y te digo,que yo no estoy a favor de Belen esteban ni nada por el estilo,ni quiero que a la gente que no tenga carrera se le de un puesto por la cara,lo que digo es que deben de respetar a las personas,porque tengan o no tengan estudios son personas,con sus virtudes y sus defectos,pero en el fondo personas.

Comentario

Y te digo,que yo no estoy a favor de Belen esteban ni nada por el estilo,ni quiero que a la gente que no tenga carrera se le de un puesto por la cara,lo que digo es que deben de respetar a las personas,porque tengan o no tengan estudios son personas,con sus virtudes y sus defectos,pero en el fondo personas.
              Te vuelvo a decir que no se puede respetar a quienes no respetan... Y esa gente no se respetan ni a ellos mismos. Son ****** simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Haber dejemos a parte a Belen Esteban, pongamos como ejemplo a Kiko, la cuñada de la Jurado y demas, ¿de verdad crees que esas personas se merecen ganar un sueldo mayor que el de cualquier español por el simple echo de ser el familiar de un famoso o porque hayan salido de un reality show? Yo creo que no, si una persona se tira 4 años estudiando y se saca una carrera es para que luego pueda encontrar un trabajo digno al esfuerzo que ha realizado, no veo bien que haya licenciados en periodismo trabajando en el macdonald's o cualquier otro sitio, cuando su lugar lo ocupa cualquiera de esta morralla

Yo no tengo estudios, ni siquiera voy a cursar una carrera, pero lo que si que tengo claro es que si se llevan 4 años (en algunos casos 6) estudiando y currandoselo, por cojo.nes se merecen un puesto mejor al mio
                Pues claro que no me parece bien,¿Crees que esos papanatas tienen derecho a cobrar lo que cobran trabajando supuestamente 1 hora sentaditos y diciendo tonterias mientars otros estan rompiendose la espalda para llevar un misero sueldo a su casa?,no me parece bien,pero si la gente no viera los programas estos ni comprara las revistas no cobrarian lo que cobran.

Y en el ejemplo de licenciado,tambien tengo que decir que mi vecina hace 4 años que se saco la carrera de abogada y esta trabajando en el Carrefour,algo que me parece tremendo que estes harto o harta de estudiar para acabar en el Carrefour hasta encontrar un hueco.

Yo tampoco tengo carrera y tambien digo que los chicos o les chicas que se han esforzado merecen un puesto hay en los programas porque han peleado para ello,pero los que contratan son las cadenas de television y lo unico que e dicho a sido que merece tanto respeto una persona con carrera que sin ella.

Comentario

Punto 1,cobra mas que muchisimos periodistas de este pais.

José María García cobraba 1.500 millones de pesetas. Cada uno de sus más de 700 redactores cobran más que la Estebán

Punto 2,hoy en dia en este pais el 70% de los programas son de prensa rosa,por lo que investigacion en casos de corrupcion bastante pocos.

¿No te estoy diciendo que eso es más rentable que el programa de Carlos Herrera que por si no lo sabías tiene detrás a más de 500 redactores cualificados? Ah, y no te inventes porcentajes

Punto 3,la gran mayoria de videos son chuflas tipo,"Como te va con tu marido",y en los que la gran mayoria no paran de preguntar y preguntar sin llegar a nada absolutamente.

¿No te estoy diciendo que eso es más rentable que el programa de Carlos Herrera que por si no lo sabías tiene detrás a más de 500 redactores cualificados?

Punto 4,la gente cada vez que ve a un escritor o algun reportage de investigacion,(de los cuales me gustan bastante ver la mayoria que suelen salir en television),lo quita,porque muchos dicen que se aburren cuando lo que verdaderamente lo que hacen este tipo de reportages o entrevistas es mostrarte muchas realidades de la vida.

Te inventas las cosas. Los programas de interés general siempre han tenido una audiencia mucho mayor a los del corazón, pero son tan caros que compensa más los del corazón, pero no por audiencia sino por lo poco que se paga a las productoras

Punto 5,un programa que en un principio empezo siendo de debates y entrevistas,reportages y cosas de interes informativas esta terminando siendo,un programa mas de corazon,en el que se habla 10 minutos de cosas de interes y 50 de prensa rosa.

Y cadenas como TVE tiene tambien programas del corazon,quizas donde tan solo hay 1 presentadora y no 1 presentadora y 5 tertulianos,TVE tiene deudas del copon por la cantidad de programas que se han chafado y por traer en muchisimas ocasiones a actores,escritores,periodistas de los mejores,politicos y demas cosas que a la gente evrdaderamente les deberia de interesar.

Ni idea de por qué está en crisis. Iventando que es gerundio. No tienes ni idea de TVE: ¿Sabias que tenemos 10 televisiones y 6 cadenas de radio nacionales? ¿Lo sabias? Canal Nostalgia, TVE1, TVE2, Canal 24 Horas, TVE Internacional, Cine Paraiso, Clásico, RN1, RN2, RN Exterior.....

En fin, que no tienes ni idea de por qué está en crisis pero te gusta inventarte los motivos.

Y te digo que lo del morbo no es mio,lo dicen las telvisiones,lo dice la gente de la calle y lo dicen los debates de muchos programas que no son prensa rosa.

Yo no respeto a quien prostituye su vida y la de su familia a cambio de dinero

Y ya con la respuesta que me has dado de por qué TVE está en crisis me he quedado fino.... si vas a inventarte lo que te dé la gana, yo paso

Comentario

Yo no respeto a quien prostituye su vida y la de su familia a cambio de dinero

Y ya con la respuesta que me has dado de por qué TVE está en crisis me he quedado fino.... si vas a inventarte lo que te dé la gana, yo paso
                    No me invento las cosas,digo lo que se rumorea en algunos medios o televisiones,y es mas sino sabes porque estan en crisis,¿como puedes decir que miento?

Lo del porcentaje lo dijeron el otro dia en el programa de Susana Griso por la mañana,y dijero textualmente,"Es normal que la Esteban cobre lo que cobra,teniendo en cuenta que el 70% de los programas son del corazon"

Otra cosa quu te digo,si los programas de reportages e investigacion dan tanta audiencia como dices,¿Por que muchos de ellos los ponen a las horas que lo ponen?
                    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 13/09/09, 00:07:12.

Comentario

No me invento las cosas,digo lo que se rumorea en algunos medios o televisiones,y es mas sino sabes porque estan en crisis,¿como puedes decir que miento?

Lo del porcentaje lo dijeron el otro dia en el programa de Susana Griso por la mañana,y dijero textualmente,"Es normal que la Esteban cobre lo que cobra,teniendo en cuenta que el 70% de los programas son del corazon"

Otra cosa wu te digo,si los programas de reportages e investigacion dan tanta audiencia como dices,¿Por que muchos de ellos los ponen a las horas que lo ponen?
                      Si sé porque está en crisis:

- 10 cadenas de televisión de contenidos de calidad que por mucho que barran en audiencia a Tele5 y Antena 3 cuestan tanto dinero para su realización que los beneficios no son tan altos como usar la casa de Gran Hermano durante 20 años para no gastar un duro
                      - 6 cadenas de radio que emitan contenidos de calidad pese a su alto gasto
                      - El número tan elevado de altos cargos
                      - Los sueldazos de los periodistas que además son contratos estables porque acceden mediante oposiciones, en lugar del clásico contrato ****** de las privadas

Que yo sepa la máxima audiencia es a partir de las 22.00 horas, como bien habrás podido comprobar con el fútbol los sábados y domingos

Para que nos entendamos, si me gasto 10 millones de euros en hacer un porgrama de calidad tengo una audiencia cojonuda pero si le tengo que pagar 9.5 a los que lo hacen, el beneficio es menor que si pongo a 20 chalados de gran hermano en la misma casa 20 años segudidos. Por audiencia gano a lo mejor 3 millones pero como solo gasto 1, la diferencia en el beneficio es mayor.

Comentario

Si sé porque está en crisis:

- 10 cadenas de televisión de contenidos de calidad que por mucho que barran en audiencia a Tele5 y Antena 3 cuestan tanto dinero para su realización que los beneficios no son tan altos como usar la casa de Gran Hermano durante 20 años para no gastar un duro
                        - 6 cadenas de radio que emitan contenidos de calidad pese a su alto gasto
                        - El número tan elevado de altos cargos
                        - Los sueldazos de los periodistas que además son contratos estables porque acceden mediante oposiciones, en lugar del clásico contrato ****** de las privadas

Que yo sepa la máxima audiencia es a partir de las 22.00 horas, como bien habrás podido comprobar con el fútbol los sábados y domingos

Para que nos entendamos, si me gasto 10 millones de euros en hacer un porgrama de calidad tengo una audiencia cojonuda pero si le tengo que pagar 9.5 a los que lo hacen, el beneficio es menor que si pongo a 20 chalados de gran hermano en la misma casa 20 años segudidos. Por audiencia gano a lo mejor 3 millones pero como solo gasto 1, la diferencia en el beneficio es mayor.
                        Miransolo de esa forma.....Es toda la verdad.

Comentario

Miransolo de esa forma.....Es toda la verdad.
                          Yo coincido contigo en que los programas del corazón tienen cada vez más audiencia y en que hay mucha gente que cambia de canal para no ver los culturales. Negar eso es quedar como un mentiroso. Lo que te queria decir es que es más fácil no gastarse dinero en hacer programas de calidad e ir imponiéndo los del corazón poquito a poquito a la gente. Si cada vez que pones la tv por la tarde te encuentras con una de estas cosas, tarde o temprano te acabas haciendo y eso es lo que les conviene porque son programas baratos.

En fin, a lo que llegamos por hablar de la Esteban, si al final va a ser un acicate cultural la tia y todo.

Comentario

Yo coincido contigo en que los programas del corazón tienen cada vez más audiencia y en que hay mucha gente que cambia de canal para no ver los culturales. Negar eso es quedar como un mentiroso. Lo que te queria decir es que es más fácil no gastarse dinero en hacer programas de calidad e ir imponiéndo los del corazón poquito a poquito a la gente. Si cada vez que pones la tv por la tarde te encuentras con una de estas cosas, tarde o temprano te acabas haciendo y eso es lo que les conviene porque son programas baratos.

En fin, a lo que llegamos por hablar de la Esteban, si al final va a ser un acicate cultural la tia y todo.
                            Si estaba de acuerdo contigo,es asm yo no observo programas de corazon,miraba espejo publico el programa de Susana Griso hasta hace poco cuando empezo a parecer mas un programa de corazon que de debate informativo.En mi casa todos ven los programas de corazon,gran hermano y demas menos yo,porque no me interesa la vida de los demas y lo que hacen o dejan de hacer,ya que empiezan a decirte estupideces sobre penurias economicas y demas pamplinas de famosos,en vez de preocuparse de los miles de españoles y millones de personas en el mundo que verdaderamente tienen problemas economicos,que es lo verdaderamente importante.

Yo prefiero ver un programa de investigacion en el que se debata el dia a dia,a ver como se tiran los trastos unos pocos ********* que no se dan cuenta lo payasos que pueden llegar a ser.

Si e dicho algo en mis comentarios que te haya molestado,te pido disculpas.

Comentario

Si estaba de acuerdo contigo,es asm yo no observo programas de corazon,miraba espejo publico el programa de Susana Griso hasta hace poco cuando empezo a parecer mas un programa de corazon que de debate informativo.En mi casa todos ven los programas de corazon,gran hermano y demas menos yo,porque no me interesa la vida de los demas y lo que hacen o dejan de hacer,ya que empiezan a decirte estupideces sobre penurias economicas y demas pamplinas de famosos,en vez de preocuparse de los miles de españoles y millones de personas en el mundo que verdaderamente tienen problemas economicos,que es lo verdaderamente importante.

Yo prefiero ver un programa de investigacion en el que se debata el dia a dia,a ver como se tiran los trastos unos pocos ********* que no se dan cuenta lo payasos que pueden llegar a ser.

Si e dicho algo en mis comentarios que te haya molestado,te pido disculpas.
                              Bromeas.. el que te tendria que pedir disculpas soy yo que parecía que era un sabelotodo y más bien he quedado con un fanfarrón. Verás... yo es que me licencie en periodismo e imaginate como tengo el tema de la Esteban, que al fin y al cabo como dices, ella no es la principal culpable sino las productoras de tv y, bueno sí, también nosotros. Un saludo.

Comentario

Bromeas.. el que te tendria que pedir disculpas soy yo que parecía que era un sabelotodo y más bien he quedado con un fanfarrón. Verás... yo es que me licencie en periodismo e imaginate como tengo el tema de la Esteban, que al fin y al cabo como dices, ella no es la principal culpable sino las productoras de tv y, bueno sí, también nosotros. Un saludo.
                                Puff entonces e metido bien la pata,te a tenido que molestar bastante mis comentarios.Y de veras lo siento,y como dije antes lo comprendo,creo que son 5 años periodismo,¿no? y bueno es algo que me gusta muchisimo,siempre e querido ser periodista y sobre todo deportivo,pero....A pesar de ser joven y de tener memoria soy quizas un poco flojo para el tema de los estudios.

Pero como decia es jodido que te pegues todos esos años estudiando dia tras dia y que a la hora de la verdad no te den el puesto que verdaderamente te mereces porque ya lo ha ocupado otra persona,es verdaderamente lamentable y es algo que las cadenas y programas de television deberian de tener mas en cuenta,porque hay muchos chic@s que no estan ocupando sus verdaderos puestos porque hay otras personas que sin merecerlo los tienen ya ocupados.

Espero que tengas mucha suerte y seas un gran periodista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X