Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repartidor de periódicos gratuitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repartidor de periódicos gratuitos

    Pues la verdad es que me interesa mucho trabajar en cualquiera de los 2 diarios gratuitos de Sevilla.Pero el problema es que no sé donde entregar mi curriculum.

    Lo único que he encontrado es la sede del 20 minutos que está en el Duque,pero no sé si es ahí donde tengo que llevar mi c.vitae,que supongo que sí,pero a ver si alguien me lo aclara.

    Y por otra parte a ver si alguien me puede decir también donde entregar el curriculum para trabajar como repartidor en METRO,porque es que no he encontrado ni su sede.

    Gracias de antemano a los que respondais.

  • #2
    Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

    Pues ni idea, pero lo mas seguro es que el que este repartiendo conozca a alguien en la empresa, porque muchos requisitos no pediran.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Pues la verdad es que me interesa mucho trabajar en cualquiera de los 2 diarios gratuitos de Sevilla.Pero el problema es que no sé donde entregar mi curriculum.

      Lo único que he encontrado es la sede del 20 minutos que está en el Duque,pero no sé si es ahí donde tengo que llevar mi c.vitae,que supongo que sí,pero a ver si alguien me lo aclara.

      Y por otra parte a ver si alguien me puede decir también donde entregar el curriculum para trabajar como repartidor en METRO,porque es que no he encontrado ni su sede.

      Gracias de antemano a los que respondais.
      ¿El diario Metro no desapareció o dejó de difundirse en Sevilla? Creo que resultó así, por lo que de confirmarse es lógico que no encuentres sede.

      Y en cuanto al curriculum, tan fácil como llamar a 20Minutos Sevilla y preguntarlo.

      EDITO: Mira, lo que yo decia...


      El diario gratuito 'Metro' cierra por la crisis

      El grupo sueco Metro International ha indicado que no va a "continuar con la inversión" en España y agradece la labor del equipo responsable y de la redacción del periódico.
      Efe , efe | Actualizado 29.01.2009 - 22:16

      * 9 comentarios
      * 3 votos
      * enviar
      * imprimir
      * incrementar
      * disminuir

      El diario gratuito Metro dejará de publicarse en España a partir de mañana por la crisis económica y la caída de la publicidad, ha informado en su web el grupo sueco Metro International, propietario del periódico en cien ciudades de 21 países. En su comunicado, Metro señala que "lamenta profundamente la decisión". Debido a las citadas circunstancias no se justifica "continuar con la inversión" en España y agradece la labor del equipo responsable y de la redacción del periódico.

      El diario fue lanzado en España en 2001 y hasta la fecha se publicaba en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Valencia y A Coruña.

      Tras recordar que antes de su cierre, Metro era el quinto periódico diario más leído, con 1,8 millones de lectores, el grupo indica que con el aumento de la competitividad y una caída constante del mercado publicitario en España "el grupo ha ido experimentando pérdidas en los últimos años". A su vez, recuerda que ha estudiado a lo largo varias ofertas de fusión con otros grupos, pero que "la envergadura de las pérdidas en el mercado de prensa gratuita en España ha hecho extremadamente difícil buscar una alternativa" que mejorase el futuro financiero del diario. El grupo sueco señala que ha invertido 25,5 millones de euros en Metro España hasta su cierre este viernes.

      El presidente y consejero-delegado de Metro, Mikael Jensen, asevera además en el comunicado que el diario era el que menos perdía de todos sus competidores en el mercado de la prensa gratuita en España y que las mismas se habían hecho "insostenibles".

      También destaca que "ya no se justifica una inversión continuada en España" y por ello han decidido centrarse en los "recursos en otros áreas de crecimiento donde podamos crear valor para el inversor a largo plazo".

      "Gracias a nuestros equipo en España por sus grandes esfuerzos y duro trabajo durante estos tiempos difíciles. Gracias a este equipo de personas excelentes gracias a los cuales hemos logrado producir un periódico altamente valorado", señala el vicepresidente ejecutivo de Metro, Martin Alsander. Añade Alsander que pese a todo ello, los obstáculos afrontados son "insalvables". Fuentes de la redacción han explicado que ha sido informada del cierre media hora antes del anuncio oficial.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 10/09/09, 17:24:10.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

        En cuanto a los requisitos, con que seas joven y educado tienes de sobra.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

          yo la verdad es que tambien estaria interesado, cuando pase un mes y este afianzado en sevilla me informare.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            En cuanto a los requisitos, con que seas joven y educado tienes de sobra.
            Llevas razon Stroquer en lo de METRO,me he confundido y quería decir el Qué!.

            Pues lo que haré será llamar a los periódicos y a ver que me dicen.

            Pd:Es cierto son 3 los periódicos gratuitos:Qué!,ADN y 20 Minutos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Llevas razon Stroquer en lo de METRO,me he confundido y quería decir el Qué!.

              Pues lo que haré será llamar a los periódicos y a ver que me dicen.

              Pd:Es cierto son 3 los periódicos gratuitos:Qué!,ADN y 20 Minutos.
              El Qué también lo he visto, no sé si por la calle Araña más o menos. A ver si lo recuerdo....

              Vale, lo he mirado y no estaba lejos

              # Dirección: Calle Imagen 4, 41003 Sevilla
              # Teléfono: 95 450 2525

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                j o d e r

                si que picas alto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                  para sacarse unas pelillas no está mal.... tengo conocidos en mi facultad que reparten temprano y luego van a clase.
                  Y con lo que van sacando pagan algo de la matricula.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    para sacarse unas pelillas no está mal.... tengo conocidos en mi facultad que reparten temprano y luego van a clase.
                    Y con lo que van sacando pagan algo de la matricula.
                    yo cuando este alli intentare buscarme algo asi, tu no tienes problemas porque vives alli, pero imagina los que somos de lejos como yo, que si piso, comida, gasolina, apuntes, matriculas....
                    aunque sea con ese dinerillo pues me podre pagar los gastillos y cervezuelas!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      para sacarse unas pelillas no está mal.... tengo conocidos en mi facultad que reparten temprano y luego van a clase.
                      Y con lo que van sacando pagan algo de la matricula.
                      ¿Cuánto se gana? 200-300 euros no? ¿A qué hora hay que levantarse? 6 o 7 no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Cuánto se gana? 200-300 euros no? ¿A qué hora hay que levantarse? 6 o 7 no?
                        con 200 euros al mes, currando 4 meses, ya te dá para la matricula....
                        y las 7 se levanta media españa, so floja
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/09/09, 18:32:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          con 200 euros al mes, currando 4 meses, ya te dá para la matricula....
                          y las 7 se levanta media españa, so floja
                          No, si lo digo porque ahora tendré turno de tarde al estudiar, así que no me vendría mal echar unas horas repartiendo periódicos....y no soy flojo, solo acomodado....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo cuando este alli intentare buscarme algo asi, tu no tienes problemas porque vives alli, pero imagina los que somos de lejos como yo, que si piso, comida, gasolina, apuntes, matriculas....
                            aunque sea con ese dinerillo pues me podre pagar los gastillos y cervezuelas!!

                            Que llorona es la gente .

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Repartidor de periódicos gratuitos

                              oye, me interesa esto... que me veo sin beca y in pagar la matrícula... jajajajajajaja

                              la información que saquéis ponedla, por favor!! en cuanto a salario, horario de trabajo y lo que hay que hacer!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X