Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trojan DNS CHANGER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trojan DNS CHANGER

    Como dice en el titulo este troyano , hace cambiar las DNS e impide poder entre otras cosas actualizar cualquier programa del ordenador.

    Si alguno ha encontrado alguna solucion ( parece que no es nuevo este troyano ) que me lo comente , porque las soluciones que encuentro por la red , ninguna me lo soluciona , y encima es en un pc con vista.

  • #2
    Respuesta: Trojan DNS CHANGER

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Como dice en el titulo este troyano , hace cambiar las DNS e impide poder entre otras cosas actualizar cualquier programa del ordenador.

    Si alguno ha encontrado alguna solucion ( parece que no es nuevo este troyano ) que me lo comente , porque las soluciones que encuentro por la red , ninguna me lo soluciona , y encima es en un pc con vista.
    En estos casos lo mas efectivo suele ser un formateo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Trojan DNS CHANGER

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      En estos casos lo mas efectivo suele ser un formateo
      yap , pero el pc no es mio, y no me fiaba mucho...

      Por suerte parece que he conseguido encontrar la solucion entrando en modo seguro , eliminando el virus y unos cuantos registros. a ver si hay suerte y tira para adelante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Trojan DNS CHANGER

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        yap , pero el pc no es mio, y no me fiaba mucho...

        Por suerte parece que he conseguido encontrar la solucion entrando en modo seguro , eliminando el virus y unos cuantos registros. a ver si hay suerte y tira para adelante.
        Como está resuelto cierro entonces.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X