Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

    ... y si lo es ¿alguien lo tiene? ¿como funciona?

    http://splash.movilisto.com/es/splas...d=mlocalizador


    Perdón si hago Publicidad. No lo sé.







    P.D. ¿Entonces la CIA y el Mossad que tendrán?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/09/09, 20:22:10.

  • #2
    Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

    Algo de esto salio hace poco en la tele.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

      Sinceramente, lo dudo. La unica forma que se me ocurre es que localice via gps y esto es algo que no lo integran la gran mayoria de moviles (aunque los ultimos que estan saliendo al mercado si lo traen incorporado).
      A mi me suena que esto es como el escaner ese que podias ver los huesos del que fuera a través de la camara
      Como que con la simple camara de un movil voy a ver la ulcera del estomago de uno de mis colegas....
      No te creas ná de esto, que será una simple aplicación para quedarte con tus amigos
      Editado por última vez por ettay_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3137-ettay_betiko en 09/09/09, 20:24:54.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

        solo funcionará (si es que funciona) si el movil de esa persona tiene GPS, sino veo dificil que se localize

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

          ¿A quien le han pedido permiso para dar a conocer mi paradero? ¿Y si yo no quiero que se sepa?

          No me lo creo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

            Sinceramente....una chorrada más de las empresas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

              Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Sinceramente, lo dudo. La unica forma que se me ocurre es que localice via gps y esto es algo que no lo integran la gran mayoria de moviles (aunque los ultimos que estan saliendo al mercado si lo traen incorporado).
              A mi me suena que esto es como el escaner ese que podias ver los huesos del que fuera a través de la camara
              Como que con la simple camara de un movil voy a ver la ulcera del estomago de uno de mis colegas....
              No te creas ná de esto, que será una simple aplicación para quedarte con tus amigos
              Eso lo tengo yo, me lo baje de una pagina donde me bajo todas las cosas para el movil por curiosidad y es mentira. Lo que hace es que tras enfocarte donde tienes que enfocar, sale un video del sitio (mi programa es sobre la mano o incluso la cabeza), y siempre sale el mismo video...

              PD: Tambien he visto un anuncio de esos de bajarte un rayos X para ver la ropa interior de la gente...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿A quien le han pedido permiso para dar a conocer mi paradero? ¿Y si yo no quiero que se sepa?

                No me lo creo.
                +1...si no muchos de mis contactos tendrian problemas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                  Echelon..........

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                    Más falso que Lopera.

                    Pura publicidad de empresas.

                    Nada que ver con la red Echelon, desde luego.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                      No sé si es verdad, pero como ha dicho Trianero eso funcionaría si el móvil tiene GPS, pero aún así yo no me creo nada

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        No sé si es verdad, pero como ha dicho Trianero eso funcionaría si el móvil tiene GPS, pero aún así yo no me creo nada
                        No hace falta GPS en el móvil. Por el método de triangulación de los satélites GPS es posible detectar con un márgen de error la posición geográfica de un móvil.

                        Pero vamos, que eso es un bulo como una casa hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                          La mejor es la de rayos X Esto no se lo cree nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: --- ¿¿¿ Esto es verdad ??? ---

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso lo tengo yo, me lo baje de una pagina donde me bajo todas las cosas para el movil por curiosidad y es mentira. Lo que hace es que tras enfocarte donde tienes que enfocar, sale un video del sitio (mi programa es sobre la mano o incluso la cabeza), y siempre sale el mismo video...

                            PD: Tambien he visto un anuncio de esos de bajarte un rayos X para ver la ropa interior de la gente...



                            jajaja a mas de uno lo querria de tirona

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X