Hola buenas...voy a adquirir un nuevo movil, y como motivo del desorbitado precio del N97 (casi 400 pavos con portabilidad) he reducido a dos las opciones...Nokia 5800 Xpressmusic o LG Arena....decidme cual seria vuestra opcion elegida y por que....Gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nokia o LG
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Nokia o LG
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeHola buenas...voy a adquirir un nuevo movil, y como motivo del desorbitado precio del N97 (casi 400 pavos con portabilidad) he reducido a dos las opciones...Nokia 5800 Xpressmusic o LG Arena....decidme cual seria vuestra opcion elegida y por que....Gracias de antemano
-
Primero, si el que te gusta es el N97, espera un poco, ya se ha presentado el N97 mini y en unos meses estara en todas las compañias telefonicas por un precio muy menor al del N97 grande
Segundo, a mi me gustaba bastante el Lg Arena, pero buscando por hay opiniones he visto que trae bastantes problemas, al parecer se cuelga con mucha facilidad y las aplicaciones que trae el movil son las unicas que puedes usar, ya que monta un sistema operativo propio de LG y ninguna de las aplicaciones del mercado le son compatibles
A mi esque ninguno de los dos que has puesto me hace mucha gracia, pero si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedaria con el 5800
Comentario
-
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeCreo haber leido que tiene 8 gigas de memoria interna mas una ranura para micro SD, alguien sabe si es cierto??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario