Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nokia o LG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nokia o LG

    Hola buenas...voy a adquirir un nuevo movil, y como motivo del desorbitado precio del N97 (casi 400 pavos con portabilidad) he reducido a dos las opciones...Nokia 5800 Xpressmusic o LG Arena....decidme cual seria vuestra opcion elegida y por que....Gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: Nokia o LG

    Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    Hola buenas...voy a adquirir un nuevo movil, y como motivo del desorbitado precio del N97 (casi 400 pavos con portabilidad) he reducido a dos las opciones...Nokia 5800 Xpressmusic o LG Arena....decidme cual seria vuestra opcion elegida y por que....Gracias de antemano
    LG Arena, sin razones de peso, pero tuve el LG Viewty y es muy bueno, aparte ultimamente los Nokia me parecen muy repetitivos y poco innovadores, LG sin duda, aparte el diseño es mucho mas elegante.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nokia o LG

      Creo haber leido que tiene 8 gigas de memoria interna mas una ranura para micro SD, alguien sabe si es cierto??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nokia o LG

        Los dos son buenos móviles, yo me quedaria con el Nokia 5800 desde siempre ha sido Nokia la marca de móviles que más me ha gustado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nokia o LG

          Por lo que me han dicho el Nokia es mejor. Ademas un amigo mio lo tiene y la verdad es que esta muy bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nokia o LG

            Primero, si el que te gusta es el N97, espera un poco, ya se ha presentado el N97 mini y en unos meses estara en todas las compañias telefonicas por un precio muy menor al del N97 grande

            Segundo, a mi me gustaba bastante el Lg Arena, pero buscando por hay opiniones he visto que trae bastantes problemas, al parecer se cuelga con mucha facilidad y las aplicaciones que trae el movil son las unicas que puedes usar, ya que monta un sistema operativo propio de LG y ninguna de las aplicaciones del mercado le son compatibles

            A mi esque ninguno de los dos que has puesto me hace mucha gracia, pero si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedaria con el 5800

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nokia o LG

              Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              Creo haber leido que tiene 8 gigas de memoria interna mas una ranura para micro SD, alguien sabe si es cierto??
              es cierto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nokia o LG

                yo estoy esperando el N97 me sale por 345€ canjeando puntos, pero si tengo ke elegir entre los 2 ke expones me quedo con el nokia 5800

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X