Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria

    Personalmente me parece fatal que se emplee ese dinero en ordenadores carisimos para niños de 10 años (ojo, de 10 años!! Que ya me direis para que necesita un ordenador un niño de esa edad) en vez de arreglar las instalaciones de los colegios (como uno de mi pueblo en el que estan mis primos y dicen que se cae a trozos) o en subvencionar los libros para los alumnos de Bachillerato (los mios personalmente me han costado unos 300 euros)
    Bueno ahi lo dejo para que opineis
    Saludos!!

    Fuente: http://www.diariodesevilla.es/.../an..../alumnos.html
    Editado por última vez por alvaromera; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 09/09/09, 15:05:55. Razón: mal escrito

  • #2
    Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

    SI no me equivoco las competencias en enseñanza primaria son de los ayuntamientos, asi que la Junta deberia preocuparse en tener los institutos en condiciones.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

      Hay cosas mas importantes pero bueno mientras ayude a enseñar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

        Pues yo creo que es un desperdicio de dinero gastarse ese dinero en ordenadores para niños de 10 años, pero bueno

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

          ¿El caso es quejarse? El Gobierno iba a ponerlo solo a los niños de 5º de Primaria pero gracias a la presión de la Junta de Andalucía también van a tenerlo los de 6º de Primaria.

          Para mi es una excelente medida, así vamos entrando de lleno en el futuro con los ordenadores

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿El caso es quejarse? El Gobierno iba a ponerlo solo a los niños de 5º de Primaria pero gracias a la presión de la Junta de Andalucía también van a tenerlo los de 6º de Primaria.

            Para mi es una excelente medida, así vamos entrando de lleno en el futuro con los ordenadores
            No, si la idea es buena, lo discutible es que se centren siempre en proporcionar mejoras a la enseñanza primaria cuando es la secundaria y universitaria la que mas lo necesita.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

              Lo que se debería hacer es luchar por tener una educación en Andalucía digna de una comunidad autónoma potente en España... que somos el culo de españa en educación, y todo por culpa de una consejería inútil que a un día de que empiezen las clases de primaria, no han cubierto las bajas.... esto es de verguenza

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                Sí señor, ordenadores para que nuestros alumnos y alumnas se conecten al tuenti. Qué gran medida... Medidas para ayudar a las familias andaluzas a salir de la crisis o para crear empleo????No por Dios que eso es de fachas. El progresismo es esto, porque nuestros hijos, primos, sobrinos... de 10 años tienen el derecho de tener un ordenador. Deberes no!!!que exigir deberes es de fachas. En fin, otra medida más para ganar votos.

                PD: Ahora tachenme de facha

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  No, si la idea es buena, lo discutible es que se centren siempre en proporcionar mejoras a la enseñanza primaria cuando es la secundaria y universitaria la que mas lo necesita.
                  Veo que no sabes que desde hace varios años la Junta está en proceso de convertir todos los centros de educación secundaria en TICS, es decir, ordenadores en todas las clases y 1 para cada 2 alumnos en una mesa. Conozco muchos en Sevilla que ya son así y en pocos años todos los institutos de Andalucía serán TICS. Respecto a la universidad, supongo que habrá algo parecido para modernizar las aulas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Sí señor, ordenadores para que nuestros alumnos y alumnas se conecten al tuenti. Qué gran medida... Medidas para ayudar a las familias andaluzas a salir de la crisis o para crear empleo????No por Dios que eso es de fachas. El progresismo es esto, porque nuestros hijos, primos, sobrinos... de 10 años tienen el derecho de tener un ordenador. Deberes no!!!que exigir deberes es de fachas. En fin, otra medida más para ganar votos.

                    PD: Ahora tachenme de facha
                    No, te tacho de ignorante que habla más de lo necesario. ¿Acaso no sabes que los ordenadores que suele instalar la Junta vienen con su sistema de seguridad y ya de por si viene con páginas que se les restinge más las que los profesores estimen oportuno? Todo eso a un click, para impedir que se conecten al tuenti y demás y solo puedan entrar en páginas educativas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No, te tacho de ignorante que habla más de lo necesario. ¿Acaso no sabes que los ordenadores que suele instalar la Junta vienen con su sistema de seguridad y ya de por si viene con páginas que se les restinge más las que los profesores estimen oportuno? Todo eso a un click, para impedir que se conecten al tuenti y demás y solo puedan entrar en páginas educativas.
                      Pues iluminame... y dime si es logica esa medida en estos tiempos. Seré un ignorante, como tu dices, pero prefiero menos ordenadores y más creación de empleo. Por ejemplo, en el tema de la educación, hay muchísimas medidas que estarían antes que esta, y que crearían mucho empleo.

                      PD: Yo, como maestro, te puedo asegurar que un ordenador por alumno/a en clase no es ni la mitad de necesario como otras cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Pues iluminame... y dime si es logica esa medida en estos tiempos. Seré un ignorante, como tu dices, pero prefiero menos ordenadores y más creación de empleo. Por ejemplo, en el tema de la educación, hay muchísimas medidas que estarían antes que esta, y que crearían mucho empleo.

                        PD: Yo, como maestro, te puedo asegurar que un ordenador por alumno/a en clase no es ni la mitad de necesario como otras cosas.
                        No te ofendas, pero para ser maestro debes ser de los del puro y el ABC de los años 50, porque decir que un ordenador en clase no es necesario, sabiendo que hoy en día casi todo se hace por ordenador y que en un futuro no muy lejano absolutamente todo se hará a través de un ordenador....hijo, no se que quieres que piense de ti entonces.

                        No mezclemos churras con merinas, esta medida es algo que va a ayudar bastante a nuestros niños que a fin de cuenta ellos son el futuro, ellos son los que van a cotizar el día de mañana para que tengamos nuestras pensiones....así que no se a que viene sacar ahora la crisis económica cuando estamos hablando de una medida de educación para nuestros niños.

                        Lo dicho, personalmente me alegro y mucho de esta medida que se va a tomar por parte de la Junta pues hoy en día se podría decir que alguien que no sepa manejar un ordenador es como alguien que no sabe leer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No te ofendas, pero para ser maestro debes ser de los del puro y el ABC de los años 50, porque decir que un ordenador en clase no es necesario, sabiendo que hoy en día casi todo se hace por ordenador y que en un futuro no muy lejano absolutamente todo se hará a través de un ordenador....hijo, no se que quieres que piense de ti entonces.

                          No mezclemos churras con merinas, esta medida es algo que va a ayudar bastante a nuestros niños que a fin de cuenta ellos son el futuro, ellos son los que van a cotizar el día de mañana para que tengamos nuestras pensiones....así que no se a que viene sacar ahora la crisis económica cuando estamos hablando de una medida de educación para nuestros niños.

                          Lo dicho, personalmente me alegro y mucho de esta medida que se va a tomar por parte de la Junta pues hoy en día se podría decir que alguien que no sepa manejar un ordenador es como alguien que no sabe leer.
                          El compañero no creo que quiera debatir sobre un ordenador para cada dos niños, sino que se deben tomar otras medidas más importantes en la educación que esto de los ordenadores... y yo estoy deacuerdo...
                          Si supieras como va el tema de la educación en la Junta, te quedabas con la boca abierta...
                          COn decirte que el otro día en delegación me enteré que un chaval que había aprobado las oposiciones para docente de inglés, se ha encontrado que no puede ejercer como profesor de inglés, y lo han metido este año en una clase como maestro de educación infantil... por el mero hecho de que este año no se esperaban que aprobaran tanta gente de inglés, y no tienen plazas para ejercer de tal... ¿No hay otras cosas más importantes?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            No, si la idea es buena, lo discutible es que se centren siempre en proporcionar mejoras a la enseñanza primaria cuando es la secundaria y universitaria la que mas lo necesita.
                            Aquí queria y llegar, creo que es más importante secundaria y la universidad que la primaria

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Aquí queria y llegar, creo que es más importante secundaria y la universidad que la primaria
                              Yo creo que no se pueden descartar ninguna

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X