Respuesta: La Junta proporcionara ordenadores a todos los alumnos de 5º y 6º de Prima
¿Que lo dan?. En Sevilla no tengo ni idea cómo será, ni en la Hispalense ni en la Pablo de Olavide. Aquí en la UHU (Huelva) es cierto que hay un servicio de préstamo de portátiles -desgraciadamente me enteré tarde, pero también paso, porque se escacharra y vete a saber luego que te cuelguen el "muerto"; y también es cierto que daban una "oferta" para la compra de un portátil, que pese a ser un Toshiba -buena marca para portátil- y salía por unos 1000 y pico de euracos, con lo cual al final este año me compré por mi cuenta en el Carrefour en HP por unos 700-800 lerus con prestaciones infinitamente mayores.
Moraleja: o te pillas uno subvencionado, o haces como yo en plan Juan Palomo "Tú te lo guisas, tú te lo compras, y tú te lo comes".
Ya te digo que al menos en la Universidad de Huelva, pese a que se esfuerzan, las aulas informáticas están gracias a Dios actualizadas pero resultan insuficientes; en cuanto a que los den, pues como que no.
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Moraleja: o te pillas uno subvencionado, o haces como yo en plan Juan Palomo "Tú te lo guisas, tú te lo compras, y tú te lo comes".
Ya te digo que al menos en la Universidad de Huelva, pese a que se esfuerzan, las aulas informáticas están gracias a Dios actualizadas pero resultan insuficientes; en cuanto a que los den, pues como que no.
Comentario