Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces para ipod

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces para ipod

    estoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.

  • #2
    Respuesta: altavoces para ipod

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    estoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.
    Bose es una de las marcas punteras en altavoces y equipos de sonido.

    No entiendo mucho de altavacoes para IPod, pero me han hablado muy bien de los Bose..y lo he podido comprobar en el FNAC y la verdad es que suenan de lujo...Eso sí, no son baratos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: altavoces para ipod

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Bose es una de las marcas punteras en altavoces y equipos de sonido.

      No entiendo mucho de altavacoes para IPod, pero me han hablado muy bien de los Bose..y lo he podido comprobar en el FNAC y la verdad es que suenan de lujo...Eso sí, no son baratos.
      gracias, si la verdad que son caros, el modelo mas basico cuesta 200 euros, y el mas moderno 400, pero me conformare con el normal que la unica diferencia es el modelo y que lleva bateria para llevarlo de viaje.. cosa que me importa poco, gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: altavoces para ipod

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        estoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.
        Los creative me han dicho que son muy buenos, pero no se si tendrá altavoces para Ipod

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X