estoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
altavoces para ipod
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: altavoces para ipod
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeestoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.
No entiendo mucho de altavacoes para IPod, pero me han hablado muy bien de los Bose..y lo he podido comprobar en el FNAC y la verdad es que suenan de lujo...Eso sí, no son baratos.
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeBose es una de las marcas punteras en altavoces y equipos de sonido.
No entiendo mucho de altavacoes para IPod, pero me han hablado muy bien de los Bose..y lo he podido comprobar en el FNAC y la verdad es que suenan de lujo...Eso sí, no son baratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeestoy pensando cogerme un altavoz para el ipod, e tenido ya 2 modelos de la marca "JBL", pero me gustaria cogerme algo con mas potencia sin que se distorsione el sonido. Me an ablao muy bien del sounddock de la marca "Bose", alguien sabe algo sobre esta marca? alguna recomendacion aparte? gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario