Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

    Solo hay que mirar el nombre del club de Tenis....si esque.....cuando hay categoría, hay categoría.....

    La entrada para verla es gratuita, que no os timen....

    La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado

    El Club de Tenis Betis se encuentra en la Avenida Ramón Carande, s/n.

    Más información en el teléfono: 954 233 622
    M. J. LORA. SEVILLA
    Actualizado Martes, 08-09-09 a las 16:26
    La Copa Davis está en Sevilla, al menos, hasta el sábado. La exposición se enmarca dentro de la muestra Campeones 2008, un circuito itinerante con el trofeo que ganó España la temporada pasada.

    La Copa se puede ver hasta el próximo 12 de septiembre en las instalaciones del Club Tenis Betis de Sevilla. La entrada es gratuita.
    El elemento central de la exposición es la ensaladera de plata que el equipo nacional conquistó el año anterior frente a Argentina. También se podrán contemplar otros objetos y recuerdos de los protagonistas españoles en la competición, tanto de la campaña 2008 como en anteriores victorias.
    La exposición se celebra en el marco del Challenger Copa Sevilla, que se desarrolla a lo largo de esta semana y que finalizará el día 12 de septiembre.

    En la Challenger Copa Sevilla participan hasta 8 jugadores que están por debajo del Top 200, un campeón de la Davis, Santiago Ventura, y varios campeones de Europa y del mundo de menores.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 08/09/09, 16:47:46.

  • #2
    Respuesta: La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

    yo tuve la suerte de poder asistir a la final aqui en sevilla y fue apoteosico, ademas iba con invitacion vips

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      yo tuve la suerte de poder asistir a la final aqui en sevilla y fue apoteosico, ademas iba con invitacion vips

      Te ha faltao el final y mas importante, cuando y a quien se la robaste?

      Yo vi la de Barcelona en directo y eso si que fue apoteosico, que pa eso fue la primera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        yo tuve la suerte de poder asistir a la final aqui en sevilla y fue apoteosico, ademas iba con invitacion vips
        Pues ahora solo falta la foto al lado de la Copa Davis para que sea redondo....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

          no estoy hasta el 14 en Sevilla, si no me hubiese gustado acercarme

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Copa Davis se expone en Sevilla hasta el sábado 12 de septiembre

            Me he llegado hoy y he podido ver la Copa Davis con mis propios ojos allí. Hermoso trofeo por cierto.

            He aquí el nombre del club de tenis....donde hay categoría hay categoría....



            Aquí una miniatura de la ensaladera que conquistamos en el año 2000, que si no me equivoco fue la primera de la historia.



            La camiseta que usó Juan Carlos Ferrero en el año 2004 en la Copa Davis



            La ensaladera preciada, en persona más chica de lo que creía, en la TV se ve muy grande....



            Y en si lo que es la ensaladera, más de cerca

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X